Oversound
Flor del Río Mz.1 Lt.9 Col. Lomas de San Lorenzo Tezonco 09780 Iztapalapa (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Oversound

Oversound 1
Oversound 2
  • Lucia

Lucia Ruiz · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Música, sonido y luz!

Super servicio de Oscar, una muy buena atención, ¡chicos muy jóvenes pero creativos! Les recomiendo la batucada y el paquete completo de pista, luz y sonido.

Oversound 3
    Oversound 4
    Enviado el 20/10/2019

Mariana Beltran · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Gran ambiente

Todo estuvo muy bien ambientado. Excelente servicio y las mezclas musicales muy bien seleccionadas.

Enviado el 12/08/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 20 de Julio de 2019

Profesionalismo, calidad y ambiente

Oversound son una empresa consolidada, responsable, de excelente calidad y un magnífico servicio.

Se adaptaron completamente a nuestros requerimientos, orientándonos y generando un gran ambiente. Aparte de la música, su maestro de ceremonia creó un muy buen ambiente, siempre en el momento exacto, haciendo nuestro evento dinámico y divertido así como ameno.

Los recomendamos ampliamente, y gustosos los volveremos a contratar para eventos futuros.

¡Muchas gracias!

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Oversound:

Agradecemos mucho sus comentarios Daniel y quiero felicitarlos y agradecerles por los excelentes clientes que son, nosotros encantados de poder servirles de nuevo. Muchas gracias.
  • Erika

Erika Zahar · Se casó el 29 de Diciembre de 2018

Recomendado ampliamente

Muy amables, responsables, puntuales, un gran servicio a un excelente precio.

Enviado el 31/12/2018
  • María Del Pilar

María Del Pilar · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

100% satisfechos

Son jóvenes pero muy responsables, cumpliendo con todo lo ofrecido y amenizaron muy bien el día más importante de nuestras vidas. Les falta ampliar un poquito más su repertorio pero nada que haya causado problema. Excelente música y ambiente, atendieron todas nuestras solicitudes y en especial gracias a Oscar que fue quien estuvo al pendiente. ¡Ampliamente recomendados!

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Oversound:

Gracias por regalarnos tu opinión, Pilar, y agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para poder mejorar nuestros servicios. Esperamos celebrar pronto otro evento con ustedes. ¡Muchas gracias!
    La boda de María Del Pilar y Oversound 5
    La boda de María Del Pilar y Oversound 6
    La boda de María Del Pilar y Oversound 7
  • Karina

Karina · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Servicio increíble

Muy profesionales, equipo en perfecto estado, hicieron un gran evento de verdad los mega recomiendo. Muy formales y a un increíble precio. Profesionales con el trato, la música, buenos promocionales en la batucada, en general increíbles.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Oversound:

Muchas gracias, agradecemos sus comentarios y esperamos celebrar pronto algún otro evento con usted.