Oversound
Flor del Río Mz.1 Lt.9 Col. Lomas de San Lorenzo Tezonco 09780 Iztapalapa (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Oversound

• Erika

Erika Zahar , Se casó el 29/12/2018

Recomendado ampliamente

Muy amables, responsables, puntuales, un gran servicio a un excelente precio.

Enviada el 31/12/2018
  • María Del Pilar

María Del Pilar , Se casó el 15/12/2018

100% satisfechos

Son jóvenes pero muy responsables, cumpliendo con todo lo ofrecido y amenizaron muy bien el día más importante de nuestras vidas. Les falta ampliar un poquito más su repertorio pero nada que haya causado problema. Excelente música y ambiente, atendieron todas nuestras solicitudes y en especial gracias a Oscar que fue quien estuvo al pendiente. ¡Ampliamente recomendados!

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Oversound:

Gracias por regalarnos tu opinión, Pilar, y agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para poder mejorar nuestros servicios. Esperamos celebrar pronto otro evento con ustedes. ¡Muchas gracias!

La boda de María Del Pilar y Oversound 1
    La boda de María Del Pilar y Oversound 2
    La boda de María Del Pilar y Oversound 3
  • Karina

Karina , Se casó el 24/11/2018

Servicio increíble

Muy profesionales, equipo en perfecto estado, hicieron un gran evento de verdad los mega recomiendo. Muy formales y a un increíble precio. Profesionales con el trato, la música, buenos promocionales en la batucada, en general increíbles.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Oversound:

Muchas gracias, agradecemos sus comentarios y esperamos celebrar pronto algún otro evento con usted.