Opiniones de O DJ Music

O DJ Music

Monterrey, Nuevo León

• Dayana
    Dayana L. Enviado el 11/04/2021

Muy buena atención y servicio

Excelente servicio y disponibilidad, siempre al pendiente y con una amabilidad inigualable. Siempre atento a todos los detalles.

Respuesta de O DJ Music:

Hola, Dayana, muchísimas gracias por su confianza y preferencia. En nombre de Armando y todo nuestro equipo, en O Dj Music deseamos que sean muy felices, ha sido un enorme placer ser parte de uno de los días más importantes de sus vidas.
  • Amalia
    Amalia Enviado el 13/10/2019

El DJ más chido y buena onda

La ambientación de la boda estuvo excelente. Todos los invitados bailaron un montón, fue muy ameno y nos atendió excelentemente. Nos ofreció paquetes a la medida. Muy puntuales. De verdad que todos la pasaron muy bien.

Respuesta de O DJ Music:

Hola Amalia & Samuel, nos encantó ser parte de su boda y al igual que ustedes nos la pasamos excelente. Infinitas gracias por sus comentarios y por considerarnos como el DJ más chido y buena onda. Que sean muy felices. Muchas felicidades por su enlace matrimonial.
  • Juan
    Juan Enviado el 04/09/2019

Tranquilidad y confianza

Muy buen sabor de boca, porque desde un inicio no sabíamos la logística y ellos nos apoyaron y tranquilizaron diciéndonos los pasos a seguir. Los recomiendo mucho.

Respuesta de O DJ Music:

Muchas gracias por tus comentarios, Juan, fue muy gratificante para nuestro equipo el apoyarles con nuestra experiencia en la realización del programa e itinerario musical de su boda.

• Ruth
    Ruth V. Enviado el 16/08/2019

El mejor proveedor que tuve

Me encantó la atención de Armando y Santiago, muy atentos y me ayudaron demasiado.

Respuesta de O DJ Music:

Muchas gracias Ruth por toda la confianza que depositaste en O DJ Music y por permitirnos ser tu wedding partner, de parte de todo nuestro staff deseamos que tú y Ricardo sean muy felices.
    Claudia G. Enviado el 24/05/2019

Lo recomiendo ampliamente, muy profesional, cumplió mis expectativas, muy contenta con su servicio, hice que mi día fuera extraordinario, atento siempre todas mis dudas, felicidades por su servicio.

Respuesta de O DJ Music:

Muy agradecidos con tus valiosos comentarios. Fue un placer ser parte del día más importante de sus vidas. Muchísimas gracias por su confianza y preferencia.

O Dj Music Team
  • Liliana
    Liliana L. Enviado el 14/11/2018

¡Excelente!

Excelente proveedor. Nos brindó el tiempo y la atención necesaria. En mi evento hubo una confusión con los proveedores y a un mes de la boda me quedé sin Dj. Afortunadamente O Music estuvo disponible y el Sr. Armando concretó una cita el mismo día que le llamé para ver si tenía fecha disponible. Se ajustó a nuestros gustos, necesidades, peticiones y restricciones. Muy atento. Los invitados se la pasaron excelente con su producción y todos me felicitaron por la música. Si tienen oportunidad contraten este proveedor y hará de su evento todo lo que ustedes esperan.

Respuesta de O DJ Music:

Muchas gracias Liliana por tus palabras. Fue para todo nuestro equipo un verdadero placer servirles y apoyarles con su boda. ¡Deseamos que sean muy felices!
    O Dj Music.
  • Ana Paty
    Ana P. Enviado el 24/04/2019

Quedé encantada con el profesionalismo de Armando. Yo lo contacté mediante teléfono y desde ahí él se ganó mi confianza porque entendió completamente lo que yo requería. Al día siguiente estábamos platicando sobre los paquetes y al momento de salir de ahí, mi esposo y yo nos volteamos a ver y dijimos: el será nuestro DJ. La confianza fue inmediata, en una semana estábamos firmando contrato. Me acompañó al salón para decirme cual paquete era mejor para mi y a recomendarme como colocar la tarima y todo lo necesario el día de la boda y por un costo simbólico cambié el tipo de pantalla. Llenas un formulario y de esa manera saben las canciones y momentos más importantes para ese día. Todo fue muy sencillo y práctico, por lo que lo recomiendo ampliamente. Son muy puntuales y siempre están al pendiente de lo que se necesite.

Respuesta de O DJ Music:

Muchas gracias Ana Paty por tu amplia recomendación, nos fue muy grato acompañarles y ayudarles a hacer realidad su sueño y las expectativas que tenían para su boda. Todo nuestro agradecimiento a su voto de confianza y preferencia.
    Saludos
    Armando Gutiérrez & O Dj Music Team.
  • Janeth
    Janeth G. Enviado el 11/08/2018

Excelente proveedor

Mi esposo y yo quedamos muy contentos con la música de ambientación de nuestro civil. Armando me sugirió y apoyo en mis gustos. Y aunque el lugar era muy pequeño él vio por hacerlo posible además que envolvió mi boda en un ambiente romántico tal y como yo lo solicité. Y no puedo dejar de ver el video cuando con su excelente voz anunció: "Y ahora recibamos a la novia". Mil gracias por todo armando y O Music.

Respuesta de O DJ Music:

Muchas gracias Janeth por toda tu confianza y por escuchar nuestras sugerencias, su boda estuvo muy bonita y fue para el Equipo de O Dj Music un verdadero placer ser parte de su boda civil y su recepción. Gracias nuevamente por su confianza y preferencia.
    Miriam M. Enviado el 23/04/2018

Todo super bien

Super atento Armando con los preparativos de la boda y muy profesional, no tuve que preocuparte de nada en cuanto a la música. Hasta los de la hacienda donde me casé, quedaron sorprendidos por ser tan profesional en su trabajo. Totalmente recomendado.

Respuesta de O DJ Music:

Muchas gracias Miriam y Eduardo, a nombre de todo el equipo, nuestro agradecimiento por sus comentarios que nos motivan a seguir proporcionando un excelente servicio a nuestros clientes. Nos encantó ser parte de su muy bonita boda, que sean muy felices.
  • Natalia
    Natalia J. Enviado el 20/03/2018

Simplemente excelentes

Me encantó que fueran nuestros proveedores de música, no solo es un DJ, ni quien ambienta, Armando estuvo con nosotros en cada pasa, e incluso ayudando en cuestiones que no eran de la música. Sin duda un excelente servicio, el día de la boda muy puntual, atento a lo que pasaba y lo que queríamos. Muy recomendado para cualquier evento que tengan, súper profesional y no se van arrepentir.

Respuesta de O DJ Music:

Un verdadero placer haberles apoyado en su boda, muchas gracias Natalia y Roger por tu valiosa retroalimentación, de todo el Equipo de O Music nuestro enorme agradecimiento por toda su confianza.