Opiniones de Musical Center

San Miguel de Allende, Guanajuato

• Anissa
    Anissa A. Enviado el 01/09/2023

Música en mi boda

El servicio que nos dio Musica Center fue excepcional, contratamos mariachi, coro para la iglesia, banda sinaloense y ¡hasta transporte desde cuernavaca a san miguel de allende! Ellos fueron muy puntuales y la calidad de los músicos 10 de 10 estrellas, también contratamos mojigangas y amenizaron la fiesta de una manera increíble. Los super recomendamos!

Respuesta de Musical Center:

Nos alegra mucho saber que quedaron satisfechos con nuestros servicios. Agradecemos su confianza y estamos encantados de haber contribuido a hacer de su evento un éxito.
    ¡Esperamos volver a servirles en el futuro!
    Alejandra A. Enviado el 25/10/2022

Gran proveedor!

Omar fue siempre muy amable, desde un principio nos apoyó, compartió presupuestos a tiempo y siempre estuvo atento y amable a todas nuestras preguntas. Jamás dudo en apoyarnos e hizo todo lo posible porque fuera un día espectacular. Sin duda lo recomiendo, yo contraté mariachi y banda y muy buena calidad y servicio

Respuesta de Musical Center:

Un gran placer y honor poder ser parte de tu importante celebración, gracias por la confianza, quedo totalmente a tus órdenes, muchas felicidades que la vida les dé prosperidad, salud y mucho éxito.
  • Daniela
    Daniela G. Enviado el 14/09/2022

Mi boda no pudo haber salido igual sin la ayuda de Omar. ¡Fue un gran parte de todos los eventos que tuvimos! Él nos preparó la callejoneada, el carruaje el día de la boda, toda la comida, música, y mobiliario para el after y la tornaboda del día siguiente. Nos ayudó los 3 días que estuvimos y la verdad sin su apoyo no lo hubiéramos logrado. Buenísimo el servicio y la comunicación, siempre estuvo al pendiente y contestaba lo antes posible. ¡¡¡100 % recomendado!!!

Karla Enviado el 22/11/2021

Profesionales

Musical Centre fue una gran experiencia para nuestra boda. Omar ejecutó con gran delicadeza cada requisito para nuestro dúo en misa, callejoneada, y mariachi. Sin duda muy recomendable.
  • Katia
    Katia C. Enviado el 19/07/2021

Excelente

Excelente servicio. Para el primer día de la boda contratamos músicos flamencos para nuestra hora de recepción, un DJ para la fiesta y un animador. Para el segundo día de la boda reservamos callejoneada y un saxofonista para el brunch. Nuestros invitados quedaron impresionados con los músicos y el programa. ¡Todo estaba organizado a la perfección!

Omar estuvo presente en nuestra boda con todos los músicos asegurándose de que todo estuviera bien. También estuvo allí por callejoneada. Gran servicio, grandes profesionales y músicos. Muy recomendable.

Respuesta de Musical Center:

¡Gracias a ti por tu enorme confianza! Me quedo muy contento de que hayan disfrutado ese día tan especial. Nuestro objetivo siempre fue hacer de su evento un día inolvidable, Esperamos volver a verle de nuevo en San Miguel de Allende. ¡Que tengas un gran día!
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 08/07/2021

Callejoneada increíble

Super puntuales, super accesibles, buen precio, las mojigangas muy bonitas, el burrito super cuidado, son los mejores. ¡Muchas gracias por participar en nuestra boda!

Respuesta de Musical Center:

¡Gracias a ti por tu enorme confianza! Me quedo muy contento de que hayan disfrutado ese día tan especial. Nuestro objetivo siempre fue hacer de su evento un día inolvidable. Esperamos volver a verle de nuevo en San Miguel de Allende. ¡Que tengas un gran día!
    Margarita P. Enviado el 26/07/2021

Excelente, siempre atento y amable

Excelente el trato, me ayudó mucho, me recomendó varias cosas y me sacó de apuros quedamos. Muy contentos.
  • Clara
    Clara Enviado el 29/09/2020

¡Música le dio vida a mi boda!

¡Musical Center cambió las reglas del juego para el día de mi boda. Todo el audio, música está aquí y de gran talento. Para mi ceremonia, reservé audio / micrófono ya que era una boda al aire libre. Para mi lugar de recepción, hice que la banda de jazz viniera a tocar para la hora de cóctel.

Después, tuvimos Los Marachis y callejonada que les encantó a nuestros invitados. Durante la cena, el DJ tocó música al fondo. ¡Y más tarde llegó una Banda Sinaloense con cantante! El cantante de la banda fue muy bueno y atendió los eventos de la boda, como anuncios, el ramo de flores, el baile del dólar, etc. ¡Estuvo hermosa toda la música!

Terminamos la noche con el DJ que tiene pantalla y muy buena iluminación y también un paquete que era confetti para el vals de los novios. Fue muy conveniente y fácil reservar con Musical Center. Llegaron a tiempo, gran coordinación y actuaciones increíbles. Recomiendo para tu próxima boda o evento. Lo tienen todo. ¡Mágico! Muchas, muchas gracias.

Respuesta de Musical Center:

Fue un gran honor servir en su evento, agradezco de antemano su confianza que tuvo en nosotros. Es un gusto saber que todos nuestros servicios hayan sido de su completo agrado, quedo a sus órdenes para eventos futuros, y le deseo gran felicidad y mis mejores deseos. Muchas gracias por todo.

¡Un gran saludo!
  • Nora Linda
    Vega Enviado el 29/01/2020

Recomendado

Lo super mega recomiendo. Súper rápidos en contestar mensaje y no puedo creer la puntualidad, solicitamos el mariachi a las 11 pm y a las 10:59 entró el mariachi y comenzó a tocar. ¡Increíble! Los recomiendo al 100 %.