Musical Center

2 opiniones | San Miguel de Allende (Guanajuato)

Opiniones de Musical Center

• Clara

Clara · Se casó el 19/09/2020

¡Música le dio vida a mi boda!

¡Musical Center cambió las reglas del juego para el día de mi boda. Todo el audio, música está aquí y de gran talento. Para mi ceremonia, reservé audio / micrófono ya que era una boda al aire libre. Para mi lugar de recepción, hice que la banda de jazz viniera a tocar para la hora de cóctel.

Después, tuvimos Los Marachis y callejonada que les encantó a nuestros invitados. Durante la cena, el DJ tocó música al fondo. ¡Y más tarde llegó una Banda Sinaloense con cantante! El cantante de la banda fue muy bueno y atendió los eventos de la boda, como anuncios, el ramo de flores, el baile del dólar, etc. ¡Estuvo hermosa toda la música!

Terminamos la noche con el DJ que tiene pantalla y muy buena iluminación y también un paquete que era confetti para el vals de los novios. Fue muy conveniente y fácil reservar con Musical Center. Llegaron a tiempo, gran coordinación y actuaciones increíbles. Recomiendo para tu próxima boda o evento. Lo tienen todo. ¡Mágico! Muchas, muchas gracias.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Musical Center:

Fue un gran honor servir en su evento, agradezco de antemano su confianza que tuvo en nosotros. Es un gusto saber que todos nuestros servicios hayan sido de su completo agrado, quedo a sus órdenes para eventos futuros, y le deseo gran felicidad y mis mejores deseos. Muchas gracias por todo.

¡Un gran saludo!
  • Nora Linda

Vega · Se casó el 11/01/2020

Recomendado

Lo super mega recomiendo. Súper rápidos en contestar mensaje y no puedo creer la puntualidad, solicitamos el mariachi a las 11 pm y a las 10:59 entró el mariachi y comenzó a tocar. ¡Increíble! Los recomiendo al 100 %.

Enviado el 29/01/2020