Música para Misa

Música para Misa 4
Música para Misa 5
  • Monica

Monica Pinoncély Esquer · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Excelente servicio y se adecuan a lo que tu tienes en mente

Fueron muy abiertos para escuchar qué es lo que quería desde el tipo de canción, ritmo, etc. Les pasé unos audios de cómo quería que fueran las canciones y fue así como lo hicieron en la boda.
    Previamente me enviaron audios de los ensayos y siempre estuvieron muy al pendiente de si estaba a gusto con la canción y me enviaban algunas variantes para estar segura. La voz de Andrea increíble y en nuestro caso contratamos pura guitarra y voz femenina y sonó increíble.
    Soy de Chihuahua y estaba muy nerviosa ya que no los conocía y no tenia referencias de ellos, pero al hablar con Andrea me tranquilicé y todo se dio sin problemas. Los recomiendo muchísimo,

Enviado el 02/10/2019
  • Monica

Monica Chavez Figueroa · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Voz hermosa

Los cantos hermosos que hacen sentir cosas maravillosas, me encantó la ceremonia con ellos.

Música para Misa 6
    Música para Misa 7
    Enviado el 17/09/2019

Giovanna · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Música para misa, super recomendable

Excelente servicio, Andrea canta hermoso y es super profesional, muy recomendable.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Música para Misa:

¡Muchas gracias, Giovanna! ¡Qué bueno que te gustó nuestra participación! Lo hicimos con mucho cariño. Son una pareja hermosa, les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Muchas gracias por su confianza!

Diana Juarez Campos · Se casó el 13 de Julio de 2019

¡Sentimiento a flor de piel!

Hicieron de toda la ceremonia un momento muy sensible, ya que con cada melodía que tocaban, y con la gran voz que acompañan, la piel se estremecía de tanta emoción.

Enviado el 15/08/2019
  • Carolina

Carolina Parra Navarro · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Excelente cantante

Nos encantó el servicio, ¡Andrea canta excelente! Vale totalmente la pena tener música en vivo para la misa. Super recomendada.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Música para Misa:

Querida Carolina, muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue un honor acompañarlos en su boda. Les deseamos una vida llena de felicidad y bendiciones.
  • Bernie

Bernie Rosillo · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

Excelente opción

Andrea y su equipo son super profesionales, tocan excelente. Hicieron que nuestra boda fuera aún más increíble. Muchas gracias.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Música para Misa:

¡Muchas gracias, Bernie! Disfrutamos muchísimo estar con ustedes, acompañarlos en tan emotiva ceremonia. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo! ¡Les mando un abrazo grande y mis mejores deseos!

Ana Karen Ruiz Gómez · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Andrea desde un principio se mostró accesible y profesional. Era una cosa menos de que preocuparme. Mis invitados no paran de hablar de la belleza de la misa y de la música. Andrea incluso accedió a cambiar la hora de la misa, entre las dos elegimos el playlist. En fin, fue hermoso. Se tiende a subestimar la música en la misa. Pero no duden en contactar a Andrea. Ella lo hará aún más soñado!

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Música para Misa:

Qué gusto fue participar en un día tan especial. Gracias de nuevo por la confianza y por tan lindas palabras. Les deseamos todo lo mejor.
  • T

Tania Rosillo · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Hermosa voz, misa inolvidable

Andrea es muy profesional, la voz y las canciones hermosas, el equipo que la acompaña es maravilloso y los recomendamos 100% para hacer de tu día especial inolvidable.
    Son profesionales, puntuales y muy buena opción para las bodas. Gracias Andrea por hacer de nuestra misa una ceremonia tan linda.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Música para Misa:

¡Hermosa, Tan! Particularmente una de las ceremonias más significativas para nosotros. Qué gran privilegio haberlos acompañado en un momento tan especial. Les mando un abrazo con todo mi cariño.
  • Ilse

Ilse Samano · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Son muy profesionales, además canta hermoso Andrea. Mi misa estuvo complicada por el padre que me tocó, sin embargo ellos amenizaron hermoso los momentos y se acoplaron perfectamente. 100% recomendable, muchas gracias por todo.

Enviado el 28/03/2018

Respuesta de Música para Misa:

Querida Ilse, sin duda una ceremonia muy especial. Muchas gracias por confiar en nosotros, por su interés y entusiasmo en su ceremonia. Ha sido un gusto enorme poder acompañarlos en un momento tan especial. Estamos a sus órdenes.

Viridiana Abrego · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Voz y sonido

De verdad es un proveedor súper recomendable si quieres una buena voz y una bella armonía en el momento de la misa. Me gustó porque se portaron muy amables y sobre todo accesibles con la música que nosotros queríamos y ellos no la tenían, ensamblado cada canción de una manera perfecta. Excelente trabajo, y son altamente recomendable.

Enviado el 20/03/2018

Respuesta de Música para Misa:

Querida Viridiana, muchas gracias por tus amables palabras. Para nosotros fue un gusto poder acompañarlos en un momento tan especial. Gracias por su confianza. Estamos a sus órdenes.