Música para Misa
Col. Centro 62000 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Música para Misa

Jessie · Se casó el 22/02/2020

Música misa

Me gustó mucho las canciones que cantó en mi boda, además de tener una bonita voz...

Enviado el 29/02/2020

Karla Chavez · Se casó el 15/02/2020

Divina ceremonia

Superaron mis expectativas. Puntales. La ceremonia se escuchó divina gracias a ellos, fueron mi salvación ya que no teníamos música para la iglesia y en verdad no nos arrepentimos en absoluto. Son una excelente opción, gracias chicos por su apoyo.

Enviado el 18/02/2020
  • Samanta

Samanta Múñoz Colín · Se casó el 21/12/2019

Hermosa voz

Si quieren que su misa sea con una hermosa y delicada voz, Andrea es la solución. Ella logró que toda la vibra de la misa, se volviera alegre y muy bonita. Fue superpuntual al llegar, y eso me encantó. Aparte que su precio es el más competente del mercado.

Yo le pedí 2 canciones que no tenía en su repertorio y las preparó para mí, eso me alegró mucho el corazón.

Gracias, Andrea, porque lograste un clima lleno de sentimiento y amor.

Enviado el 26/12/2019
  • Tessie

Tessie y Ricardo · Se casó el 16/11/2019

La voz más dulce y hermosa

Andrea tiene la mejor de las voces y el equipo de músicos que la acompañan también. Son muy profesionales y tienen un gran repertorio.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Música para Misa:

¡Estimada Tessie! Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Nos encantó acompañarlos en tan mágica ceremonia! Un abrazo y nuestros mejores deseos.
  • Jorge

Jorge Escobar · Se casó el 09/11/2019

Muy recomendado

Se los recomiendo mucho, son muy profesionales en su trabajo, llegan puntal y todo sale como se les dice.

Enviado el 12/11/2019
  • Lourdes

Lourdes Calleja · Se casó el 02/11/2019

Muy contenta

Andrea canta precioso y en todo momento me contestó mis dudas, ella te da a elegir las canciones o ella las escoge en este caso ella las escogió y super atinada, muy contenta de que cantará en mi boda.

Enviado el 07/11/2019

Alejandra Delgado Hernández · Se casó el 26/10/2019

Mi boda fue algo mágico

Yo sabía que por las recomendaciones que leí iba a ser algo increíble. Pero lo superaron con creces. Hicieron la ceremonia un momento mágico y todos mis invitados estaban sorprendidos con la instrumentación, y voz de Andrea. No hay mejor opción entre los proveedores. No busquen más. Son ellos. Gracias.

Enviado el 05/11/2019
  • Emma

Emma Lopezmastache · Se casó el 28/09/2019

3.8

Música de mi misa

El grupo toca muy bien y ella canta muy bien solo me hubiera gustado ponernos un poco más de acuerdo en las canciones, son una muy bella y linda opción.

Enviado el 20/01/2020
  • Monica

Monica Pinoncély Esquer · Se casó el 21/09/2019

Excelente servicio y se adecuan a lo que tu tienes en mente

Fueron muy abiertos para escuchar qué es lo que quería desde el tipo de canción, ritmo, etc. Les pasé unos audios de cómo quería que fueran las canciones y fue así como lo hicieron en la boda.
    Previamente me enviaron audios de los ensayos y siempre estuvieron muy al pendiente de si estaba a gusto con la canción y me enviaban algunas variantes para estar segura. La voz de Andrea increíble y en nuestro caso contratamos pura guitarra y voz femenina y sonó increíble.
    Soy de Chihuahua y estaba muy nerviosa ya que no los conocía y no tenia referencias de ellos, pero al hablar con Andrea me tranquilicé y todo se dio sin problemas. Los recomiendo muchísimo,

Enviado el 02/10/2019