Musca Group
Río Salado, 2112 64280 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Musca Group

Andy Lv · Se casó el 26/10/2019

¡Super recomendados!

¡Super recomendados! Me encanta su trabajo. Excelente pronunciación en idioma diferente al español, excelente ambiente, voces increíbles y pasión por su trabajo.

Enviado el 27/11/2019

Ilse · Se casó el 21/09/2019

Nosotros contratamos al Dj Auten. La verdad fue la mejor decisión que pudimos habernos tomado, se lució y superó todas nuestras expectativas. Sólo como comentario, faltaron más artículos de fiesta para nuestro gusto. Pero fuera de eso desde el momento de contratar el mejor trato y mucha flexibilidad a nuestras peticiones. ¡Nunca olvidaremos todo lo que nos hizo bailar en nuestra mejor noche de la vida!

Enviado el 30/09/2019

Yahaira Mendiola · Se casó el 20/07/2019

Banda fusión

Súper contentos y agradecidos que hayan formado parte de nuestra boda. Todos los invitados fascinados con la música, de verdad que ambientaron toda la noche, personas super amables, etc. ¡Mil gracias!

Enviado el 24/09/2019
  • Valeria

Valeria · Se casó el 29/06/2019

¡Encantados!

Nos encantaron desde la audición, siempre atentos y súper serviciales. Superaron totalmente nuestras expectativas. Excelentes músicos y voces inigualables. No podemos esperar para escucharlos nuevamente. 100 % recomendables.

Enviado el 10/07/2019
  • Yessi Rodríguez

Yessica Rodríguez Santos · Se casó el 13/04/2019

Staccato muy recomendable

Nos hicieron la noche excelente, René el líder de la banda es excelente en su trabajo. Quedamos felices y nuestros invitados maravillados con ellos porque la música y amenización estuvo de lo mejor.

Enviado el 02/02/2020
  • Claudia

Claudia Miranda · Se casó el 30/03/2019

Recomiendo ampliamente, ¡contraté a Sttacato y todo super bien! Desde el trato cuando contratamos, hasta la audición, que cuando fuimos salimos encantados, estoy segura que todo saldrá excelente y como lo esperamos en nuestra boda religiosa.

Enviado el 12/06/2019

Daniela Tamez Cavazos · Se casó el 07/03/2019

Excelente calidad!

Super profesionales, salimos encantados tanto con la audición del Grupo Sttacato y la atención tan amable que recibimos de Judith una de las que se encarga de realizar los contratos.
    Confiamos ampliamente en que fue la mejor decisión que tomamos, haberlos elegido como grupo para nuestra boda. Gracias JL Producciones.

Enviado el 23/07/2019

Karen Zulema Garcés · Se casó el 07/12/2018

Mejor ambiente

Un excelente ambiente de la Banda Fussion que logró con todos nuestros invitados, todo el tiempo la pista estuvo llena. Sus shows súper armados, además de su intervención a la hora de la comida de primer nivel. Se nos pasó el tiempo súper rápido y solo hemos recibido buenos comentarios. ¡Súper recomendable!

Enviado el 14/03/2019
  • Kathy

Kathy Valdez · Se casó el 10/10/2018

¡Excelente servicio!

El trato fue excelente, el día de nuestra audición con Banda Sttacato estuvo padrísima, no dudamos ni un segundo en contratarlos para nuestra boda. Judith Prado estuvo encargada de pasarme cotizaciones días antes de nuestra audición y el trato fue super bueno, como el día que cerramos contrato con ellos, fue la mejor decisión contratar a Sttacato.

Enviado el 23/07/2019

Vanessa De La Rosa · Se casó el 29/07/2018

Excelente conspiración

¡Excelente banda! Por algo son los mejores de Monterrey. Todos mis invitados quedaron satisfechos, tocaron la música que a mí me gustaba, la pista siempre estuvo llena, los shows muy bien armados y en el momento preciso, se adelantaron un poco al lanzamiento de la liga ya que yo lo había programado para mas tarde pero no fue un gran detalle. El director de la banda fue muy flexible en mi start wedding performance, ya que no hice la típica entrada de bajar por las escaleras, dar la vuelta a la pista y comenzar el vals, y todo quedó conforme a lo planeado. ¡Los volvería a contratar una y mil veces más! Vale la pena su precio.

Enviado el 14/09/2018