Opiniones de MM Sound System

MM Sound System

Benito Juárez, Ciudad de México

Stefany Enviado el 08/02/2019

¡El mejor DJ para boda!

¡El mejor DJ para mi boda! Lo recomiendo 100%, siempre tuvo la pista llena. Excelente.

Respuesta de MM Sound System:

Muchas gracias Stefany, nos da mucho gusto que tu boda haya sido un éxito, que nos hayan permitido compartir este gran momento con ustedes. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
  • Aline
    Aline L. Enviado el 19/03/2019

Equipo realmente profesional

Tres meses después de la boda, sigo recibiendo comentarios de lo increíble que estuvo la música!.
    Yaxquín es una persona atenta, profesional y super buena onda. Nos apoyó para la música de iglesia, coctél y recepción. Su trabajo fue espectacular ya que en ningún momento se vació la pista, los invitados de todas las edades bailaron todo el tiempo, y el sonido de la mejor calidad.
    Tuve oportunidad de hablar también durante el proceso de planeación con Jorge y otros del equipo siendo muy profesionales todos, atentos, resolviendo todas las dudas que fueran surgiendo. ¡Super recomendados!
    Elba R. Enviado el 09/05/2018

¡Muy recomendables!

Se encargaron de toda la música de nuestra boda, desde la ceremonia religiosa, el cóctel de bienvenida y la fiesta, fueron 12 horas de música. DJ Yaxkin lo hizo de maravilla, en ningún momento la pista de baile se quedó vacía. Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron.

Mariana L. Enviado el 08/06/2017
    ¡Excelente servicio y ejecución el día de la boda! Los recomiendo mucho, de verdad me hicieron la vida facilísima. Nos vimos una vez en un café para revisar los servicios y después de esa reunión todo lo resolvimos por mensaje y por correo y salió perfecto.
    Cuando trabajas y organizas la boda, de verdad eres muy feliz con este tipo de servicio.

Respuesta de MM Sound System:

Mariana, el darnos la confianza para poder ser parte de tu boda y haber cumplido tus expectativas para nosotros es un gusto. Muchas felicidades. Saludos.
  • Rosalía
    Rosalía F. Enviado el 15/05/2017
    Estamos encantados con su servicio y trabajo. Muy profesionales y dispuestos. Los recomendamos al 100%. La pista de baile estuvo llena todo el tiempo. DJ Yaxquin es parte fundamental, y Jorge y Alonso siempre al pendiente. Estamos muy agradecidos y contentos.

Respuesta de MM Sound System:

Rosalia gracias por tus comentarios y por hacernos parte de tu boda. Nosotros muy contentos de estar ahí. Muchas felicidades. Saludos.
    Rafael y Ale Enviado el 15/05/2017
    Atención a cada momento. Hicieron una gran boda muy organizada, gran ambiente, abiertos a ideas para el evento, súper atentos a cualquier hora con mucha experiencia. Excelente ambiente mix actualizado. Buena fiesta.
  • Adrian
    Adrian R. Enviado el 27/02/2017
    ¡Excelente! Una de las piezas fundamentales para que tu boda sea un éxito, sin duda es que haya buena música y ellos son profesionales en esto. El dj buenísimo, sabe exactamente qué música y en qué momento poner para todos los gustos. La iluminación y los amenities que dan durante el evento hace que la gente se anime aún más. Todos los chicos del equipo son buenísima onda y muy amables. ¡Los recomendamos ampliamente!

Respuesta de MM Sound System:

Adrián fue un gusto estar con ustedes en ese día tan importante. Para nosotros es muy importante que hayamos cumplido con sus expectativas. Saludos y felicidades.
    Marlene Enviado el 23/01/2017
    ¡El mejor DJ del mundo! Estuvieron en mi boda y la gente no paró de bailar, se adaptó a todas las edades, ¡me pidieron su contacto de lo mucho que les gustó!
    No les dijimos más que: " tenme a la gente bailando por siempre" ¡y mejoraron nuestras expectativas!

Respuesta de MM Sound System:

Marlene, muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto haber cumplido con sus expectativas, y con todo gusto atenderemos a tus invitados
    Sofia Enviado el 07/11/2016
    Muy buen servicio, muy profesionales. No pusieron algunas canciones que habíamos pedido pero la pista estuvo llena toda la noche y varios invitados nos comentaron que les había gustado mucho la música.
  • Nadia
    Nadia Enviado el 03/10/2016
    Para nosotros fue una gran experiencia trabajar con ustedes super profesionales y pacientes super comprometidos con los novios e hicieron nuestro evento increíble !nunca dejó de bailar nadie !100% volvería a contratarlos! Mil gracias por todo.

Respuesta de MM Sound System:

Buen día Nadia nos alegra ver tus comentarios ya que siempre hacemos todo lo posible para que estos eventos sean inolvidables para los novios. Saludos.