Maz Party

20 opiniones | Mazatlán (Sinaloa)

Opiniones de Maz Party

• Perla

Perla H. · Se casó el 21/11/2020

Super buen ambiente y coordinado con tiempo. Flexibles en cuanto a peticiones.

Enviado el 22/11/2020

Respuesta de Maz Party:

Hola Perla, gracias por tu comentario, nos esforzaremos mas para las siguientes parejas, además, por lo del COVID no nos dejan hacer tanto alboroto como acostumbramos, ya será poco a poco. Saludos.
  • Ramón

Ramón · Se casó el 15/03/2020

Puntualidad al por mayor

Siempre disponibles para atender al cliente, excelente opción y animación, relación costo / servicio de 1a.

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Maz Party:

Muchas gracias Ramón por el comentario, también nosotros disfrutamos de la alegría de ustedes. Qué bueno que les gustó. Nosotros siempre tratamos de poner música de diferentes géneros para diferentes gustos. Les agradezco infinitamente el comentario ya que este nos ayuda a crecer y a mejorar para los futuros esposos. Un fuerte abrazo de Maz Party Sonido Disco.

Ana · Se casó el 15/03/2020

Su servicio fue excelente. Al ser una reunión de menos de 50 personas, su labor era elemental y la realizaron a la perfección. Todos quedamos encantados del ambiente que hicieron, las luces al final del baile... todo de su parte estuvo excelente.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Maz Party:

Gracias, Ana, por el comentario que nos anima a seguir adelante y mejorar aún más nuestro servicio para hacer felices a muchas parejas que confían en nosotros.

Muchísimas felicidades y recuerden estar siempre en comunicación en todo momento entre ustedes.
  • Hanaai

Hanaai · Se casó el 28/02/2020

¡Encantada! Super su servicio, a tiempo, muy divertidos y honestos

Super agradecida, ¡mis invitados muy divertidos! Me encantó el show, música variada y las luces increíbles.

Enviado el 22/06/2020

Hola Anahí.

A nosotros también nos gustó mucho tu boda. Al ver a la gente bailar con alegría, no daba más ánimos de seguir poniendo el buen ambiente.

Felicidades, les mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo de Maz Party Sonido Disc.

¡Los esperamos en Mazatlán con un bebé!
  • Linda

Linda K. · Se casó el 14/10/2019

Buen servicio

Nos gustó mucho el servicio que dieron y la música que pusieron.
    Cuando se pidió cotización fue rápida y siempre fueron muy amables, llegaron puntuales y todo quedó muy bien. Además de que el precio es accesible si lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Maz Party:

Hola Kassandra, muchísimas felicidades a ambos, que bueno que se la pasaron súper bien, en esta parte muy importante de su vida, el matrimonio. En lo particular a mí también me gustó ya que traían gente muy bailadora y no faltaron los espontáneos que se sumaron a la gran fiesta. Gracias por su comentario que para nosotros es muy valioso y nos da fuerzas para seguir haciendo felices a muchas parejas, sinceramente les mandamos un fuerte abrazo hasta donde estén. Saludos.
  • Itzel

Itzel H. · Se casó el 13/07/2019

Muy buen ambiente

Nadie de la fiesta quería que se terminará. El sonido muy bueno, el presentador con muy buena actitud y la secuencia de la música súper buena. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Maz Party:

Hola Itzel, muchísimas gracias por el comentario, a nosotros también nos gustó el ambiente que pusieron todos los invitados, este comentario nos invita a ser mejores en muchos aspectos sobre las bodas, gracias y sea felices siempre. Nunca pierdan la comunicación entre ustedes.
  • Leonardo

Dimitri M. · Se casó el 13/07/2019

¡Excelente!

Una excelente selección de música, también un excelente animador, estuvimos muy contentos.

Enviado el 17/07/2019

Karla F. · Se casó el 21/04/2018

Excelente opción!! 100% recomendado

Excelente servicio! Estábamos muy preocupados sobre escoger un buen proveedor de música y la verdad que no nos equivocamos. Sus precios son super accesibles, ambientaron super bien, todos los invitados estuvieron muy contentos con la música y no dejaron de bailar. El DJ tomó en cuenta nuestras sugerencias de canciones. El animador estuvo excelente y muy divertido, hasta hizo bailar a mi abuela! La pista de colores super bien, le dio un toque muy animado. Recomendado 100%. Gracias!!

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Maz Party:

Hola Karlita, gracias por tus comentarios y recomendaciones, ustedes también nos inspiraron confianza y eso nos hace trabajar y desenvolvernos mejor en lo que nos gusta hacer, lo más importante para nosotros es que se diviertan lo más que se pueda ya que es una fecha muy importante en la vida de una persona, así que quieranse mucho, fue una bonita y divertida boda que hasta yo la tengo en mi publicidad. Muchas felicidades.

Sarahi M. · Se casó el 06/01/2018

Recomiendo

Totalmente recomendable el sr. Alfredo muy profesional, todo estuvo genial, fue puntual, la música siempre fue adecuada, se le pidieron varias complacencias y accedió de manera amable, el costo beneficio es bueno.
    Muchas gracias.

Enviado el 07/01/2018

Respuesta de Maz Party:

Muchas gracias a usted por haber confiado en nosotros para importante evento, su comentario nos fortalece más para seguir adelante y cada día mejorar nuestro trabajo para futuras parejas, muchas gracias nuevamente. También ustedes fueron muy amables. Saludos.
  • Marcela

Marcela J. · Se casó el 25/11/2017

Es bueno, pero puede mejorar

Es bueno, tiene buenos precios, es muy accesible en cuanto a tus preferencias, sin embargo creo que podría mejorar. No traía tanta música nueva, sólo las típicas de boda (que por cierto dijimos que no queríamos). Tal vez nos faltó pasarle un playlist tal cual para que ni hubiera habido fallas.

Enviado el 25/11/2018