Mariachi Internacional de México
Hipódromo s/n 48290 Puerto Vallarta (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Mariachi Internacional de México

Recomendado en Bodas.com.mx

Karen Perez Mora , Se casó el 13/05/2017

Solo puedo decir que todo estuvo excelente muchas gracias por todo. A todos mis invitados les encantó el mariachi en misa, era algo que no esperaban y quedaron muy contentos con esto, ya que era algo muy diferente a lo que acostumbrábamos.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Mariachi Internacional de México:

Muchas gracias por su comentario, fue un honor haber compartido con ustedes el día más importante de sus vidas como pareja. Felicidades.

Alejandra Estrada , Se casó el 29/04/2017

¡Súper dinámicos, accesibles y puntuales! Confié en su servicio y realizaron un trabajo increíble. En cuanto a música, siempre se debe pensar qué animará más un evento, y Mariachi es tradición. Debes pensar en que tus invitados se queden plenamente enamorados de ese instante, de la pareja y la música.

Enviada el 04/05/2017

Yazmin Saraya , Se casó el 12/11/2016

Aceptable

Excelente servicio! Llegaron muy puntuales, el trato fue fácil y practico sin complicaciones, le dieron un toque muy especial a nuestro cocktail de bienvenida.
    El precio fue muy accesible comparado con otros proveedores.

Enviada el 27/11/2016

• Penelope

Penelope Rodriguez y Daniel Marin , Se casó el 12/12/2015

Recibir al Mariachi Internacional a la mitad de nuestra fiesta de bodas definitivamente le dio un toque extra a nuestra celebración. Estuvimos muy satisfechos con su servicio y sin lugar a dudas los recomendaríamos a cualquiera.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Mariachi Internacional de México:

Muchas gracias por su comentario, fue un honor haber compartido con ustedes el día mas importante de sus vidas como pareja. Felicidades.

Sahara Contreras , Se casó el 27/12/2014

Excelentes músicos. Hacen un ambiente muy agradable para bailar y cantar. Son súper puntuales y tienen excelente presentación. La verdad los recomiendo muchísimo, vale la pena pagar por tener tener muy buena música, y más si son los del mariachi.

Enviada el 09/02/2015