Opiniones de Los Estelares

Los Estelares

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Dalia
    Dalia N. Enviado el 22/10/2019

¡Mi fiesta con los estelares!

¡Tocan súper bien! Son muy buenos y tienen muy buen repertorio. A nosotros nos faltó tiempo para que siguieran tocando, pero amenizaron muy bien la fiesta; y mis invitados hicieron muy buenos comentarios de su trabajo. ¡Gracias Estelares!

Respuesta de Los Estelares:

Dalia, es un placer para nosotros el trabajar con ustedes, muchas felicidades y sabes que cuentas con nosotros el día que nos vuelvas a necesitar. Felicidades.
  • Tania
    Tania S. Enviado el 24/10/2018

100 % recomendables

Daniel es una persona super profesional y sabe lo que hace, tiene paquetes acorde a tus necesidades, sus músicos tocaron y cantaron de 10, todos nuestros invitados quedaron super contentos y no pararon de bailar. Gracias Daniel por ser parte de nuestro evento, fue un placer conocerte, gracias por todas tus atenciones y por el excelente servicio que brindas con tanta calidad.
    Juan P. Enviado el 27/04/2017
    El grupo es elegante y magnífico, las voces sin duda son de una calidad muy buena. Maneja unas dinámicas muy buenas para interactuar con todos los asistentes, buen equipo de audio y luces, caro, pero vale la pena, ¡Gracias!

• Barbara
    Barbara O. Enviado el 26/04/2016
    Excelente grupo, hicieron de la noche algo muy divertido y a los invitados les gustó mucho la variedad de música que traía. Super recomendable si quieres una fiesta profesional y animada. El director de la empresa siempre al tanto de saber qué música queríamos y que nos gustaba para así tener la fiesta animada toda la noche.
  • Anaid
    Anaid Enviado el 28/06/2016
    Muy buenos músicos todos. El organizador muy bueno, los paquetes son buenos, un poco caros pero valen la pena, se acomodan a lo que tú necesites para tu boda, si tú no quieres bailar la víbora, Caballo Dorado, obligar que baile el novio o que te suban al escenario no lo hacen si tú se los pides, también tienen buenas promociones.
  • ROCIO
    Rocio D. Enviado el 02/12/2015
    Increíble el trabajo de este grupo musical, por algo son lo mejores. Tuvimos la pista llena en todo momento, siempre fueron serios y confiables. Escucharon que era lo que nos gustaba y cumplieron nuestras peticiones. Contratamos también con ellos la Big Band, todo mundo se sorprendió y la disfruto muchísimo. Una excelente opción para la música de la boda.
  • Mayra
    Mayra R. y Jose E. Enviado el 05/08/2014
    Yo contraté su mesa de dulces y la verdad me encantó. Mis invitados se llevaron un hermoso recuerdo y los dulces se terminaron rapidísimo, la decoración fue excelente, son puntuales y profesionales. Sin duda los recomiendo.
  • Edith
    Edith F. Enviado el 27/04/2014
    La mejor música que pudimos contratar, todos los invitados estuvieron encarados, en la recepción música, en la cena violines y piano, un súper grupo con excelentes músicos y cantantes muy profesionales, excelente presentación en todos los sentidos y al final cierre con mariachi. Todo con un mismo proveedor, altamente recomendables. Los precios están excelentes para el servicio que ofrecen.
  • Mónica
    Mónica C. Enviado el 27/05/2013
    Simplemente maravillosos!!!
    Me encanto el trato siempre amable y súper profesionales, me parece excelente su frase en donde los novios son los protagonistas, y en realidad así te hacen sentir!!! Te captan perfecto lo q quieres y lo hacen realidad.
    Graciela G. Enviado el 29/07/2014
    En nuestra boda casi nada estuvo a nuestro favor, hubo una tromba increíble justo una hora antes de la misa y el jardín de la hacienda donde contratamos estaba lleno de lodo, aun así, nunca habíamos ido a una boda donde la gente bailara tanto, creemos que la participación de Los Estelares fue un factor muy importante para el éxito de nuestro evento, la gente respondió muy bien y en ningún momento la pista estuvo vacía, volveríamos a hacer la misma inversión 1000 veces, un abrazo fuerte a Daniel y compañía. Graciela y Oswaldo