Opiniones de Live DJ´s

Live DJ´s Ver más información

Paola C. Enviado el 06/01/2024

La mejor decisión para su día, aparte de tú persona ❤️

¡Jenny y su equipo fueron lo máximo! con tantas cosas que una pareja tiene que decidir, trabajar con ella fue de lo mejor. Cada cosa fue con mucho detalle, con mucha entrega, y con la mejor actitud. Disfrutamos muchísimo poder trabajar con un equipo de profesionales que realmente agregaron una dinámica tan especial e importante en nuestro día cada invitado después de, nos comentaron cuánto disfrutaron de la fiesta y cuantos disfrutaron de la organización y el ambiente. Realmente sentimos que era un evento muy elegante por todo el equipo con los que cuentan y como me gustaría casarme de nuevo para volver a contratarlos. Por cierto!!! no se les olvide agregar todas las cosas extras como las botellas con el logo y las máscaras de luchador y cositas así porque me encantaron como salieron y fue un detalle que realmente le dió otra dinámica indescriptible. Muchas gracias por absolutamente todo siempre estaremos agradecidos por llenarnos de tanta felicidad y paz. ❤️❤️
    Alejandro D. Enviado el 29/01/2024

El mejor equipo de sonido

Sin duda alguna de las mejores elecciones que pudimos elegir para nuestra boda fue el equipo de living dj’s ya que además de apoyarnos en todas nuestras ideas y complacernos nos regalaron la mejor música, todo el mundo nunca dejó de bailar, cantar, gozar, disfrutar al máximo y eso fue gracias a nuestro equipo de audio. Supieron qué música queríamos poner y escuchar en nuestro día, además de que tiene buen equipo de sonido y nos pusieron el mejor montaje de todos. Sin duda alguna un sueño hecho realidad gracias a ellos! Simplemente lo mejor.
    Carlos E. Enviado el 26/01/2024

Mucha Experiencia

Nos encantó, a mi ahora esposa, invitados, familia no dejaban de decirnos lo increíble que estuvo la música, se nota la gran experiencia que tienen, son unos buenazos, gracias Jenny, JP y equipo.

Roberta L. Enviado el 26/01/2024

Gracias Chicos

Gracias chicos por haber hecho de mi boda la mejor, siempre estuvieron al pendiente, su asesoría nos ayudó mucho en el proceso y el resultado de todo lo que platicamos fue el mejor, se nota su experiencia, mis invitados y nosotros nos la vivimos en la pista, gracias por todo.
    Karen A. Enviado el 04/01/2024

No lo dudes...los mejores Dj's para tu boda

De todos los proveedores Jenny ocupa un lugar muy especial para nosotros, ella y su equipo fueron muy atentos y cálidos desde el día 1, una boda totalmente personalizada, el montaje espectacular cuidaron cada detalle e hicieron de nuestro día el que siempre soñamos, la pista nunca estuvo vacía y siempre con el mejor ambiente, sin duda los recomendamos 100%, calidad garantizada, mil gracias ✨❤️
  • Valeria
    Valeria G. Enviado el 29/01/2024

En nuestra boda no hubo ni un solo momento en el que la pista estuviera vacía, la música que se tocó fue exactamente la que se solicitó.
    Todo el equipo de Live Dj's fue muy profesional y atento y el servicio es totalmente personalizado.
    Javier O. Enviado el 26/01/2024

Los mejores DJ´s

La música es de los proveedores más importantes, nos preocupaba mucho contratar a los indicados, no pudimos haber elegido mejor, lo dieron todo, mis invitados y nosotros no paramos de bailar, todos hasta la fecha nos mencionan que la pasaron increíble, que la música estuvo lo máximo, gracias Live DJ´s sigan así.
    Danna C. Enviado el 26/01/2024

Increíble Ambiente

La música fue de lo mejor, se nota su experiencia, saben leer a los invitados, la pista llena de principio a fin, nos encantó su trabajo, su atención, también nos apoyaron en todo momento para elegir la música en base a nuestros gustos, se los recomiendo apliamente.
  • Angel
    Angel A. Enviado el 19/06/2023

Excelente ambiente!

Nunca estuvo vacía la pista, nosotros y nuestros invitados nos divertimos muchísimo y no paramos de bailar en toda la noche.
    Liliana O. Enviado el 04/01/2024

Son el alma de las fiestas!!!

En marzo 2023 tuvimos nuestra boda. Desde el día 1 que conocimos a el equipo de Live DJ's nos hicieron sentir que tenían el control del ambiente de nuestra boda! Me encantan!!!! Todo el tiempo tuvieron a los invitados y a nosostros los novios bailando, excelente servicio, música, luces, definitivamente saben su trabajo y no por nada son los mejores para ser el alma de las fiestas!