La Musique Exquise
Centro 62400 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Musique Exquise

Liliana · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Angelical y profesional

Las interpretaciones maravillosas. Muy profesionales, la soprano fuera de serie.

Enviado el 11/09/2019
  • Amada

Amada Flores Rubio · Se casó el 20 de Julio de 2019

Repertorio perfecto

Los músico fueron muy profesionales y flexibles con el horario a pesar de que nos atrasamos bastante. Fue un servicio de lujo.
    Felicidades.

Enviado el 07/09/2019
  • Zay

Zayda Azenet · Se casó el 08 de Junio de 2019

Un deleite

Quiero felicitar a La Musique porque de verdad haberlos elegido para musicalizar nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. El tenor canta hermosísimo al grado que nos emocionó tanto que en los momentos más importantes de la ceremonia, nos llevó a las lágrimas. Un verdadero deleite escucharlos. Grandes músicos y la atención de Mayra es inigualable. Gracias infinitas por hacernos tan felices. Me deben un video o por lo menos las canciones grabadas por favor.

Enviado el 02/08/2019

Karol · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Súper recomendable

Me encantó el servicio, la música preciosa. Muy recomendable, muy profesionales puntuales formales lo que ofrecen lo cumplen. El repertorio de las canciones es muy amplio.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Me da mucho gusto saludarte Karol, y agradecer tus comentarios. Tu misa estuvo preciosa, además de que elegiste un repertorio muy bonito y lució mucho con los 8 integrantes. Muchas gracias nuevamente y de parte de todo el equipo te deseamos muchísimas felicidades.
    La boda de Karol y La Musique Exquise 1

Christian · Se casó el 06 de Abril de 2019

Boda Paola y Christian

Mayra y su equipo nos dejaron fascinados, muy profesionales. Todos nuestros invitados maravillados por su desempeño.

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Muchas felicidades Christian. Hermosas tus palabras, hago extensivo tu mensaje a mis compañeros. Tuvimos la oportunidad de interpretar 2 piezas antes de la misa para tus invitados que iban llegando y hubo aplausos. Saludos a Paola y muchas bendiciones en su matrimonio.
  • Maria

Maria Garcia Rodarte · Se casó el 17 de Marzo de 2019

Perfecta decisión

Muy bonita música, la voz de la soprana maravillosa, todo perfecto. Muchas gracias por el increíble servicio brindado en nuestro día.

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Fue un gusto acompañar tu hermosa ceremonia. Agradecemos mucho tu confianza y nos encanta que el servicio te haya gustado. De parte de mi equipo, recibe nuestras más sinceras felicitaciones.
    La boda de Maria Garcia Rodarte y La Musique Exquise 2

Viviana Testas Ceja · Se casó el 16 de Marzo de 2019

El toque elemental en la misa

Un excelente servicio, puntualidad, atención. ¡La soprano canta precioso! ¡Te pone la piel chinita!

Enviado el 20/03/2019

Hola, Viviana.

Muchísimas felicidades en tu matrimonio. Fue un gran placer para nosotros acompañarte en tu ceremonia, resultó muy linda y emotiva. Agradecemos mucho tus comentarios y tu preferencia. Un fuerte abrazo.

Mayte Cervantes · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Músicos profesionales

La música más bonita que hubiera imaginado para mi boda. Mayra nos apoyó en todo momento con las revisiones del padre y nos dio muchas opciones. Fue un momento mágico, voces preciosas y a un precio justo.

Enviado el 18/03/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Mayte, todo el equipo agradece tus comentarios y nos complace que haya sido de tu agrado. Coincidimos en que tu ceremonia estuvo muy linda. Te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva experiencia. Abrazos.
    La boda de Mayte Cervantes y La Musique Exquise 3
  • Mayra

Mayra Rojas · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

Simplemente hermoso

La misa fue hermosa y la música fue el toque perfecto para ese día. Fue todo un sueño. Mil gracias por musicalizar nuestra ceremonia. Nos encantó. Recibimos muy lindos comentarios sobre ustedes.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Es un gran gusto para nosotros que hayas disfrutado de la música de tu hermosa ceremonia. El equipo agradece mucho tus comentarios y les deseamos muchísimas felicidades para el matrimonio que comienzan.

Lupita Toledo · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Excelentes músicos

Son muy profesionales en todos los aspectos, y lo mejor es que tocan increíble. Nosotros muy felices, fue más de lo que esperábamos, los invitados encantados recibiendo muy buenas críticas del grupo, muchas gracias por todo.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Muchas gracias por tus comentarios Lupita, nos dio mucho gusto acompañarlos en un día tan importante y verlos tan contentos en su ceremonia. Que la felicidad continúe por siempre, les mandamos un abrazo.
    La boda de Lupita Toledo y La Musique Exquise 4
    La boda de Lupita Toledo y La Musique Exquise 5