La Musique Exquise

Opiniones de La Musique Exquise

• Cristian

Cristian Cruz · Se casó el 14/03/2020

Los mejores

Todos los invitados estuvieron maravillados con la voz que amenizó la boda, junto con el violín y el piano hicieron que fuera un momento mágico y maravilloso. A pesar de que los contratamos con poca anticipación, la atención de Mayra fue excelente, haciendo todo muy fácil. Sin duda son una excelente opción para amenizar la ceremonia religiosa. Súper recomendados.

Enviado el 20/03/2020

Gabriela Sevilla Martínez · Se casó el 16/11/2019

Simplemente hermosa ceremonia

Gracias, ustedes fueron la cereza del pastel para mi ceremonia religiosa, me estremecí al escucharlos tocar y cantar, lo hacen bellísimo, sin duda alguna los recomiendo ampliamente.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Hola Gaby, fue un gusto participar en tu linda ceremonia. Muchas gracias por recomendarnos, lo apreciamos mucho, ¡Y mil felicidades en tu matrimonio!
  • Rocio

Rocio · Se casó el 09/11/2019

Encantadora ceremonia todo de 10

Nuestra ceremonia religiosa no pudo ser más especial y conmovedora con el acompañamiento de las cuerdas y melodiosa voz de la soprano. Súper recomendados, Mayra estuvo desde el principio abierta a nuestras ideas y apoyándonos en todo momento, excelente servicio.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

La Musique Exquise agradece mucho tu preferencia Rocío, tu misa fue maravillosa y el paisaje precioso. Es muy gratificante recibir tan lindos comentarios, un fuerte abrazo.

Liliana · Se casó el 07/09/2019

Angelical y profesional

Las interpretaciones maravillosas. Muy profesionales, la soprano fuera de serie.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Qué alegría que nuestro servicio te haya gustado, a nosotros nos encantó musicalizar tu ceremonia. Estamos a tus órdenes y te deseamos muchas bendiciones.
  • Amada

Amada Flores Rubio · Se casó el 20/07/2019

Repertorio perfecto

Los músico fueron muy profesionales y flexibles con el horario a pesar de que nos atrasamos bastante. Fue un servicio de lujo.
    Felicidades.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Gracias por tus comentarios Amada, fue un gusto para nosotros acompañarte. El juez hizo tu ceremonia realmente hermosa y la música lució mucho en cada momento. Te mandamos muchos saludos con nuestros mejores deseos para tu matrimonio.
  • Zay

Zayda Azenet · Se casó el 08/06/2019

Un deleite

Quiero felicitar a La Musique porque de verdad haberlos elegido para musicalizar nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. El tenor canta hermosísimo al grado que nos emocionó tanto que en los momentos más importantes de la ceremonia, nos llevó a las lágrimas. Un verdadero deleite escucharlos. Grandes músicos y la atención de Mayra es inigualable. Gracias infinitas por hacernos tan felices. Me deben un video o por lo menos las canciones grabadas por favor.

Enviado el 02/08/2019

Karol · Se casó el 18/05/2019

Súper recomendable

Me encantó el servicio, la música preciosa. Muy recomendable, muy profesionales puntuales formales lo que ofrecen lo cumplen. El repertorio de las canciones es muy amplio.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Me da mucho gusto saludarte Karol, y agradecer tus comentarios. Tu misa estuvo preciosa, además de que elegiste un repertorio muy bonito y lució mucho con los 8 integrantes. Muchas gracias nuevamente y de parte de todo el equipo te deseamos muchísimas felicidades.

Christian · Se casó el 06/04/2019

Boda Paola y Christian

Mayra y su equipo nos dejaron fascinados, muy profesionales. Todos nuestros invitados maravillados por su desempeño.

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Muchas felicidades Christian. Hermosas tus palabras, hago extensivo tu mensaje a mis compañeros. Tuvimos la oportunidad de interpretar 2 piezas antes de la misa para tus invitados que iban llegando y hubo aplausos. Saludos a Paola y muchas bendiciones en su matrimonio.
  • Maria

Maria Garcia Rodarte · Se casó el 17/03/2019

Perfecta decisión

Muy bonita música, la voz de la soprana maravillosa, todo perfecto. Muchas gracias por el increíble servicio brindado en nuestro día.

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de La Musique Exquise:

Fue un gusto acompañar tu hermosa ceremonia. Agradecemos mucho tu confianza y nos encanta que el servicio te haya gustado. De parte de mi equipo, recibe nuestras más sinceras felicitaciones.

Viviana Testas Ceja · Se casó el 16/03/2019

El toque elemental en la misa

Un excelente servicio, puntualidad, atención. ¡La soprano canta precioso! ¡Te pone la piel chinita!

Enviado el 20/03/2019

Hola, Viviana.

Muchísimas felicidades en tu matrimonio. Fue un gran placer para nosotros acompañarte en tu ceremonia, resultó muy linda y emotiva. Agradecemos mucho tus comentarios y tu preferencia. Un fuerte abrazo.