Opiniones de Josvan Producciones

Josvan Producciones Ver más información

Diana O. Enviado el 08/04/2024

La mejor decisión

Tener a Iván de DJ es asegurar el ambiente al 100%
    En mi boda todo el tiempo estuvo la pista llena con el ambiente al mil

¡Sin duda la mejor decisión! Todo el equipo de josvan producciones hace un excelente trabajo.
    Los invitados no pararon de bailar y todos quedamos encantados con su servicio ya que no solo es poner el ambiente en la fiesta, si no, que da mucho seguimiento antes del evento

¡Gracias por todo!
    Fernanda Enviado el 12/04/2024

El mejor DJ para Bodas !!

Si buscan al mejor DJ para su boda Josvan Producciones es la mejor opción !!! , mi esposo y yo quedamos sorprendidos y agradecidos con la mezcla especial que realizó para nuestra entrada al salón, sin olvidar el gran ambiente que generó, tanto que los invitados no querían irse.

Desde el momento que firmamos el contrato con el, se interesó por conocer los gustos musicales de nosotros y de nuestros invitados, para lograr que nuestra boda fuera un éxito!!

Amigo eres muy talentoso y siempre te daremos las gracias por llevar nuestra boda a otro nivel !!
    Fernanda Enviado el 12/04/2024

El mejor DJ de las Bodas

• Elsa
    Elsa B. Enviado el 11/12/2023

Boda Elsa y Paco

Estuvo increíble, siempre tuvimos a nuestros invitados en la pista, nos gustó mucho el trato con Iván ya que las pocas juntas que tuvimos aclaraba nuestras dudas. La pista tenía un par de cosas pero quedó en el diseño acordado.

Muchas gracias por ser parte del día
  • Nallely
    Nallely L. Enviado el 22/11/2023

Entendió todo!!!! Excelente DJ

La música excelente, se daptó a nuestros invitados,súper accesible y buena comunicación desde el principio. Nos escuchó, mi esposo y yo nos hicimos sorpresas ambos y nos apoyó en todo lo que necesitamos. Sin duda Josvan es la persona indicada para amenizar tu evento. Gracias Josvan, aunque fueron poco invitados, mi boda estuvo increíble 🥰❤️
    Ana R. Enviado el 22/11/2023

De los proveedores que dan el 100

Nos recomendaron a Iván y fue la mejor elección. Desde el inicio se portó muy flexible, nuestro evento implicaba algunos puntos fuera de lo tradicional en cuanto a la instalación y nunca puso un pero.

Nos entendió perfecto en cuanto a la música que nos gusta y todo mundo nos dijo "qué buena música" desde el inicio. Nunca dejó de haber gente en la pista. Además, excelente precio.

Definitivamente dió más del 100% y hasta nos ayudó a salir de un apuro de última hora y en los momentos de más estrés nos dió confianza.

Cómo se lo dije a Iván, da gusto encontrarse con personas que se ponen las pilas en su trabajo. Excelente trabajo 100% recomendable.
    Gloria Enviado el 26/11/2023

Mega DJ, Gracias!

Solo podemos decir millones de gracias a Josvan por todo su gran trabajo, la fiesta estuvo buenísima y fue mucho por su gran empeño y super buena actitud que tuvo en la fiesta pero también en todas nuestras reuniones, todos nuestros invitados dijeron que la música estuvo increíble, y más los alemanes, fue increíble que estuvieron bailando toda la noche (eso no pasa en Alemania 😅). Estamos super contentos con su gran trabajo y experiencia, fue la mejor decisión que estuviera en esta fiesta tan especial 🤟🏽. Te deseamos muchísimo éxito en tus proyectos 😊. Tienes todo para triunfar, eres un super mega DJ! Ein Prosit, Ein Prosit por ti 🍻 Danke!
  • Lourdes
    Lourdes G. Enviado el 28/08/2023

Nuestros invitados quedaron facinados con Josvan producciones

Como pareja internacional buscabamos a alguien que pudiera hacer bailar a nuestros invitados de diferentes culturas y ellos hicieron un trabajo excelente. También fueron súper lindos y nos dieron varias sorpresas. Quedamos sumamente felices con ellos.
    Fernanda F. Enviado el 22/08/2023

El mejor dj

El mejor dj sin duda, puso mucho ambiente a nuestra boda, la barra, la pista todo el diseño le quedó hermoso
    Elvis M. Enviado el 12/06/2023

Los mejores

Nos gustaría expresar nuestro mayor agradecimiento y aprecio por la excepcional actuación de nuestro DJ de bodas. Su talento, profesionalismo y habilidad para crear una atmósfera electrizante hicieron que la recepción de nuestra boda fuera una celebración inolvidable.

Desde el principio, nuestro DJ se tomó el tiempo de entender nuestras preferencias musicales, asegurándose de que crearan una lista de reproducción que reflejara perfectamente nuestro estilo y mantuviera a nuestros invitados entretenidos durante toda la noche. Mezclaron hábilmente diferentes géneros y épocas, creando un flujo continuo que tuvo a todos en la pista de baile de principio a fin.

Su habilidad para leer a la multitud fue nada menos que notable. Midieron sin esfuerzo la energía de nuestros invitados y ajustaron la música en consecuencia, asegurándose de que la pista de baile permaneciera repleta y que la fiesta nunca perdiera impulso. Fue increíble ver a personas de todas las edades y procedencias reunidas, unidas por el ambiente alegre creado por la selección musical de nuestro DJ.

Nuestro DJ no solo mostró su experiencia técnica, sino que también se desempeñó como un maestro de ceremonias excepcional. Sus anuncios y presentaciones fueron claros, atractivos y perfectamente sincronizados, lo que agregó una capa adicional de profesionalismo a nuestra recepción. Guiaron sin esfuerzo el flujo de eventos, manteniendo a todos informados e involucrados sin robar el centro de atención.

También nos impresionó su atención al detalle. Incorporaron a la perfección nuestras solicitudes especiales, incluida la dedicación de ciertas canciones a los seres queridos y la coordinación de momentos sorpresa que agregaron un toque extra de magia a nuestra recepción. Su capacidad para combinar a la perfección nuestras preferencias con sus propias elecciones creativas dio como resultado una lista de reproducción que superó nuestras expectativas.

Durante todo el proceso de planificación, nuestro DJ fue increíblemente receptivo, organizado y complaciente. Se tomaron el tiempo para comprender nuestra visión y ofrecieron valiosas sugerencias que mejoraron la experiencia general. Su compromiso de hacer que el día de nuestra boda fuera memorable fue evidente en su dedicación inquebrantable y entusiasmo genuino.

Recibimos innumerables elogios de nuestros invitados por la actuación del DJ. La música creó una atmósfera enérgica y vibrante que hizo que todos bailaran y celebraran hasta el final. Su capacidad para conectarse con la multitud y crear una experiencia inolvidable realmente los distingue.

A nuestro increíble DJ de bodas, no podemos agradecerles lo suficiente por su extraordinario talento y dedicación. Jugaron un papel integral en hacer que el día de nuestra boda fuera la increíble celebración que fue, y siempre apreciaremos los recuerdos creados en la pista de baile. Lo recomendamos de todo corazón a cualquier persona que necesite un DJ excepcional que haga que la recepción de su boda cobre vida.

Gracias una vez más por su increíble desempeño y por ayudar a que el día de nuestra boda sea verdaderamente inolvidable.

Con sincero aprecio,

Elvis y Ivy