Jarybó

Opiniones de Jarybó

• Patricia

Patricia Mota · Se casó el 20/07/2019

Noche romántica y bohemia

Superaron mis expectativas. Dueto ampliamente recomendado, nos encantaron las canciones y el estilo romántico que tienen. Fue una experiencia muy agradable contar con ellos en la cena y para amenizar el evento. Muy respetuosos y profesionales a pesar de no contar con mucho espacio. Paulina canta hermoso.

Enviada el 22/07/2019

Esperanza Canto Duarte · Se casó el 24/06/2019

Jarybó lo mejor para amenizar una fiesta, definitivamente

Lo mejor en música viva. Quiero expresarles el mayor agradecimiento por hacer que nuestro evento fuera fantástico. La profesionalidad, amabilidad con nosotros, actitud de servicio, amplio y variado repertorio, empatía y conocimiento musical es realmente de admirar y, por consecuencia, sentirnos felices y llevar con éxito y felicidad a nuestros invitados un equipo con el mismo patrón y actitud donde dar lo mejor es la consigna.

La asistencia y actitud paciente los hace únicos. Todos los asistentes han pasado una noche de lo más increíble y memorable, llena de sorpresas súper divertidas.
    Esperamos tener la oportunidad de recomendarles a quien necesite el mejor grupo de música y asistencia en estos temas en un evento, y si nosotros celebramos otro, ¡por supuesto!

Enviada el 17/07/2019

Ricardo Manzanilla · Se casó el 04/02/2018

Gran trabajo, me encantó el servicio. Muy profesionales y a un precio accesible, sin duda alguna lo recomiendo para cualquier evento social, muy satisfecho con el trabajo realizado en mi evento.

Enviada el 09/02/2018