Grupo Versatil Sentido Contrario

17 opiniones | Mazatlán (Sinaloa)

Opiniones de Grupo Versatil Sentido Contrario

• Azueres Figueroa

Francis Azueres · Se casó el 22/12/2019

Un sueño cumplido

Fue un excelente grupo, me encantó como amenizaron mi boda, lograron que todos los invitados bailarán hasta el final, incluso yo que rara vez bailo. Recomiendo muchísimo este grupo, tocan muy bien y tienen un excelente ritmo. ¡Gracias por formar parte de nuestra bonita historia!

Enviado el 07/04/2020
  • Cecy

Cecy · Se casó el 26/10/2019

¡El mejor grupo de México!

Definitivamente, el mejor grupo. Somos de Torreón y no sabíamos a quién escoger, pero fue la mejor decisión (a ciegas) que tomamos. La boda fue perfecta gracias al ambiente y corazón que dieron ese día. En serio que, si pudiera traerlos acá, los traería mil veces a todos mis eventos, los invitados encantados con ellos, fueron lo mejor de la noche. Lo recomiendo al 100%, no se van a arrepentir. ¡Muchas gracias por hacer nuestra boda perfecta!

Enviado el 04/11/2019

Karla Andrea mendez espinoza · Se casó el 19/10/2019

Música para mi boda

Vale la pena invertir en la música, ellos se encargan de que tu boda sea inolvidable, hacen show, tienen sorpresas, super ambiente, muy poco tiempo de descanso. Muy muy recomendado.

Enviado el 04/11/2019
  • Enrique

Enrique Rangel · Se casó el 01/06/2019

Inigualable

El mejor grupo versátil para cualquier evento, sin lugar a dudas la música y el ambiente en la boda fue genial, su juventud y estilo musical son inigualables. Traen varias sorpresas en su show que a todos les encantarán. La música le encantó desde los niños hasta los adultos mayores, volvería a contratarlos para todo tipo de ocasión. Mil gracias, les quedó genial el ambiente.

Enviado el 09/06/2019
  • Elisa

Elisa Alvarez · Se casó el 04/05/2019

El mejor grupo

El 50% del éxito de mi boda fue la música, el ambiente que hubo, el otro 50% fue de parte de mis invitados que no se sentaron, pero porque en verdad no se podía por tan buena música.

Enviado el 11/07/2019
  • Mary

Mary Mendoza · Se casó el 06/04/2019

Sentido Contrario es la mejor opción

Agradecemos a Sentido Contrario por el ambiente que puso a nuestra boda. Sin duda lo recomendamos al 100%. Siempre estuvieron animando a nuestros invitados. El show que hacen está increíble. Gracias a Sentido Contrario por poner un gran ambiente en nuestra boda.

Enviado el 30/05/2019

Yadirithaa Reveles · Se casó el 29/03/2019

Padrísimo

La mejor opción para sus eventos, son super profesionales, flexibles en todo, súper preocupados por qué tu evento sea el mejor; me encantó el ambiente que hacen en el evento y las sorpresas que tienen durante el evento. Desde Guadalajara súper recomendado.

Enviado el 01/04/2019
  • Nora

Nora Hernández · Se casó el 15/03/2019

La cereza del pastel

Para un evento importante se ocupa música de calidad y el grupo da eso y más. Súper atentos, flexibles, no te arrepentirás, di que si a este grupo. Por que es en verdad extraordinarios, hace tu noche que sea de oro. Ampliamente los recomiendo.

Enviado el 01/04/2019

Janice · Se casó el 29/12/2018

Excelente grupo

Sin duda alguna los súper recomiendo, les aseguro que no se arrepentirán al contratarlos para su evento. Nosotros quedamos encantados con su participación en nuestra boda, ponen muy buen ambiente y sus músicos son excelentes.

Enviado el 17/01/2019

Somar Angie · Se casó el 14/12/2018

La mejor opción de grupo

Excelente servicio, recomendadísimos para todo tipo de evento, estuvieron en mi boda y la verdad fue lo mejor, me ayudaron muchísimo en todo.

Enviado el 21/01/2019