Grupo Musical Gran Fest

6 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Grupo Musical Gran Fest

• Claret

Claret · Se casó el 05/10/2019

Muy buen servicio

Nos encontramos satisfechos con su servicio, ya que se cumplió lo acordado que desde inicios de entrevista con ellos se platicó, mostrándonos la flexibilidad y disponibilidad para realizar un buen trabajo.
    El ambiente en la fiesta nos agradó mucho y la parte del sax durante la cena se escucha muy bien.

Enviado el 21/11/2019
  • Viridiana

Viridiana R. · Se casó el 26/05/2018

Excelente grupo

Desde la solicitud de cotización se portaron súper amables. Respetaron el descuento de bodas.com y la verdad sus costos son muy accesibles, mis invitados quedaron muy contentos. Yo me la pase bailando toda la noche. Súper recomendados. Muchas gracias por todo.

Enviado el 06/07/2018
  • Erika

Erika E. · Se casó el 03/02/2018

El mejor grupo para tus eventos

Al momento de la contratación fueron muy amables con mi familia. El día de mi boda iniciaron con música jazz para amenizar el momento, todo su show fue de lo mejor y mi familia no paró de bailar. El dueño fue muy atento en todo momento y todos los integrantes del grupo hicieron lo mejor para que mis invitados se divirtieran. Dieron muchos souvenirs y cantaron canciones de todo tipo. Quedé maravillada con su servicio. Recomendable 100%.

Enviado el 20/02/2018
  • Erika

Erika · Se casó el 12/08/2017

Es un grupo comprometido con su trabajo, el ambiente que generan es de mucho agrado para los invitados y por supuesto para los anfitriones, sin duda alguna tomamos la mejor decisión al elegirlos, lo recomiendo completamente.

Enviado el 05/09/2017
  • Gaby

Gaby · Se casó el 22/10/2016

Por experiencia propia recomiendo ampliamente el servicio en cuanto a calidad, ambiente y puntualidad es excelente. Muy buen trato y gran variedad en contenido en tanto al precio se adapta a tu presupuesto ya que ofrece diferentes tipos de paquetes.

Enviado el 10/09/2017

Patricia R. · Se casó el 01/10/2016

¡Superan todas las expectativas!

Hola.

El grupo es totalmente recomendable. Desde que solicite la cotización, Hugo, súper accesible y amable, en todo momento muy accesible y en el evento, no se diga, totalmente mágico. ¡A todos les encantó!

Enviado el 02/10/2018