Opiniones de Grupo Musical Arroba

León, Guanajuato

• Rocío
    Rocío L. Enviado el 22/10/2020

Súper excelente

Animaron mi fiesta desde el principio, y los invitados no dejaron de bailar en ningún momento. Fue súper divertido para todos.

Respuesta de Grupo Musical Arroba:

Muchas gracias por tus comentarios Rocío. Fue un verdadero placer haber sido parte de ese día tan especial para Santos, para ti y toda su familia. Dios los bendiga hoy y siempre.
  • Lomelin
    Andrea L. Enviado el 28/07/2018

Excelente

Traen un súper show. Padrísimo ambiente y súper buena onda y accesibles. Excelente música y animación. Sin ellos nuestra boda no hubiera sido igual. Fueron puntuales y dieron lo mejor. Altamente recomendado.

Respuesta de Grupo Musical Arroba:

Un verdadero placer haber sido parte de ese día tan especial. Gracias por sus comentarios y estamos a sus órdenes para futuros eventos.
  • Rubins
    Diana L. Enviado el 27/11/2017
    Uno de los factores para que nuestra boda haya sido todo un éxito fue el grupo. Tienen un carisma enorme. Ponen a bailar hasta al mas serio. Nos encantó ver a nuestros amigos y familiares tan felices.

Respuesta de Grupo Musical Arroba:

Diana y Fernando muchas gracias por sus comentarios, fue un evento increíble. Gracias por confiar en nosotros. Esperamos vernos pronto en otros eventos para que revivan esos momentos. Gracias infinitas. Grupo musical Arroba, de León Gto.

• Margarita
    Margarita S. Enviado el 21/11/2017
    Arroba hizo de nuestro evento lo más especial, amenizan de una forma que todos los invitados participan, el ambiente es super divertido y para todos, son creativos, muy talentosos y en nuestra experiencia podemos decir que superaron nuestras expectativas. Nuestro evento fue llevado minuto a minuto por Arroba quienes se encargaron de que todo el mundo se divirtiera, cada parte de la boda tuvo la música y elementos más apropiados, instrumentos, solos de guitarra y saxofón, animadores, coreografías, utilería de fiesta incluida para todos los invitados, botarga super divertida y todo un repertorio de música padrísima de principio a fin. Definitivamente los recomendamos al 100% y volveríamos a contratarlos en nuestros eventos. Margarita y Alejandro. Boda 18 de noviembre 2017.

Respuesta de Grupo Musical Arroba:

Muchas gracias por tus comentarios, Maggie. Un verdadero placer haber hecho de ese momento algo inolvidable.

Saludos cordiales de todo el equipo de Grupo Musical Arroba.
  • Susy
    Susy O. Enviado el 04/11/2017
    Nos gustó mucho. Nuestros invitados bailaron todo el evento. El ambiente que generaron era justo lo que queríamos. Muy profesionales y el trato que nos brindaron a nosotros y nuestros invitados fue excelente.
    Luis A. Enviado el 12/04/2017
    Muy profesionales y arman muy buen ambiente, tocan de todos los géneros musicales.
    Superaron nuestras expectativas. Y su representante muy accesible. Los recomendamos ampliamente si buscan un grupo musical excelente.
  • Aida
    Aida A. Enviado el 01/12/2016
    Se encargan de mantener el ambiente en el transcurso del evento, fueron muy profesionales y están al pendiente de los gustos de la gente. Piden opinión en cuanto al tipo de música que prefieres y en los pagos super flexibles. Lo recomiendo ampliamente.
    Denisse Enviado el 15/09/2016
    Buena ambientación, excelente coordinación, súper flexibles. Definitivamente la mejor opción. Lo recomiendo al 100%. ¡Felicidades chicos, hicieron un excelente trabajo!

Respuesta de Grupo Musical Arroba:

Hola Denisse. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos al buen Juan José.
    Fue un verdadero placer haber amenizado su evento. Seguimos a sus órdenes.
  • Marypaz
    Marypaz S. Enviado el 26/09/2016
    ¡Excelente grupo! en nuestra boda el mejor ambiente, amplio repertorio para todos los gustos y edades, buena calidad en audio y la presentación en general, muy profesionales, atención, servicio y puntualidad. Muy satisfechos con su trabajo y nuestros invitados contentos. ¡100% recomendable !

Respuesta de Grupo Musical Arroba:

Hola Marypaz y Paco, fue un verdadero placer amenizar su evento. ¡Seguimos a sus órdenes!

Roberto Reynoso
    Director
  • Saulo
    Saulo E. Enviado el 22/08/2016
    Lo mejor en grupos versátiles y música en vivo. Su producción tan genial. Y un ambiente increíble créanme que toda la gente que acuda se va a divertir. Lo recomiendo al por mayor. No se arrepentirán- La diversión está garantizada para todos sus invitados. Mi boda fue un éxito con el ambiente de nuestro evento.

Respuesta de Grupo Musical Arroba:

Estimado Saulo y Zita, fue un verdadero placer haber atendido su evento, que además estuvo de súper lujo. Estamos a sus órdenes para cualquier otro evento.

Saludos cordiales, Roberto Reynoso Sánchez