Grupo Musical Alfil
Acamapichtli, 229 Col. Ejidal Ocolusen 58275 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo Musical Alfil

Grupo Musical Alfil 5
  • Luis

Luis Raúl Camacho · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Excelente grupo

Excelente ambiente y excelente grupo. La escenografía increíble y las voces maravillosas.

Enviado el 19/06/2019
  • Carolina

Carolina Arriaga · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡Claro! ¡Está súper atenta a lo que quiere el cliente, súper accesibles y hacen un gran ambiente!

Enviado el 08/05/2019

Karla Casarrubias · Se casó el 14 de Abril de 2018

Es una garantía contratarlos

Alfil Musical nos brindó un servicio espléndido. Es una garantía contratarlos. A nuestros invitados les gustaron mucho y nos preguntaban de dónde eran (ya que la boda no fue en Morelia). Erika es la más flexible y proactiva. Tanto la decoración (iluminación arquitectónica, decoración de techo) como la música nos encantaron.

Enviado el 25/06/2018

Alejandra Tapia · Se casó el 10 de Febrero de 2018

¡Increíble! Super mega excelente

La música es base para las fiestas y con ellos no hubo margen de error, entregaron más del 100. Los invitados no pararon de bailar y dar excelentes comentarios de la música, animación, decoración, etc. No dejaron de hablar de lo hermoso que canta Erika, la cantante principal. Las pantallas fueron el toque más espectacular y su luz arquitectónica es maravillosa. 1000% recomendable.

Grupo Musical Alfil 6
    Grupo Musical Alfil 7
    Grupo Musical Alfil 8
    Grupo Musical Alfil 9
    Grupo Musical Alfil 10
    Enviado el 17/12/2018
  • Alejandraa

Alejandraa Tapia · Se casó el 10 de Febrero de 2018

De lo mejor en nuestra boda

Excelente, sin dudas la mejor opción, nuestros invitados salieron fascinados con todo el equipo. Música, animación, pantallas, vestuario, bailarinas pero sobre todo la voz de la cantante principal Erika. Ellos siempre con una sonrisa y al pendiente de todo.

Enviado el 29/05/2018
  • Sarahí

Sarahí Ag · Se casó el 10 de Febrero de 2018

A bailar

Estuvieron muy al pendientes de las solicitudes de música que habíamos hecho, animación, luces, pantallas, todo excelente, muy flexibles en horarios, los invitados siempre estuvieron bailando, excelente servicio.

Grupo Musical Alfil 11
    Grupo Musical Alfil 12
    Grupo Musical Alfil 13
    Enviado el 15/03/2018
  • Gabby

Gabriela Rodrigez · Se casó el 22 de Julio de 2017

2.6

El sonido llegó tarde al lugar del evento y no tocó el tiempo convenido, afectando la agenda en general. No llevó ni el 10% de los accesorios de fiesta convenidos. La atención previa y el Dj Isaac muy bien.

Enviado el 05/08/2017

Respuesta de Grupo Musical Alfil:

Gabriela una disculpa, perdón, pudimos instalar hasta las 5:00 y si nos sentimos un poco presionados con el montaje porque la gente empezó a llegar a las 7:00 pero si estuvimos ahí como quedamos comenzar a las 8:00. De cualquier manera es nuestra culpa por detalles de logística, en fin. Te ofrezco una disculpa. Del tiempo convenido, toco alguien intermedio. Y por eso se perdió tiempo. Pero si el DJ Izaac terminó una hora más tarde del tiempo acordado, él me lo confirmó. La animación yo revisé dejar todo y me comentario que todo se dio, pero en fin esto lo revisamos.
  • Jocelyn

Jocelyn Patiño · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Cuando pienso en grupos musicales en Morelia, mi primera opción siempre es Alfil. En realidad hay muy pocas opciones de ésta calidad con la que ellos puedan competir en Morelia, y para mí ellos son la mejor opción, ya que destaco sobre los demás su amabilidad para tratarte desde un inicio. Además cuentan con excelente decoración para agregar a tu evento y muchísimas propuestas de animación durante la boda.

Enviado el 30/12/2016

Respuesta de Grupo Musical Alfil:

Jocelyn, mis mejores deseos para los dos, muchas gracias por hacernos parte de ese día más importante en sus vidas. Que tengan muy feliz años y muchos más. Abrazo fuerte.
  • Lulú

Lourdes Ayala · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Padrísimo. Erika tiene una hermosa voz, mis invitados foráneos quedaron encantados, incluso quieren contratarlos para otra ciudad. Gran variedad de canciones, hacen que la fiesta se prenda con sus diversos accesorios del show.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de Grupo Musical Alfil:

Gracias Lulu, sin duda son ustedes muy lindos, muy divertidos, nunca se nos van a olvidar. Les mando un abrazo fuerte, les deseo feliz año y muchos más. Gracias por hacernos parte de ese día tan importante en sus vidas.
  • Clarisa

Ana Ortiz · Se casó el 07 de Mayo de 2016

Si prefieres la música en vivo es una excelente opción, son accesibles, te dan un playlist donde eliges lo que te gusta y lo que no. También puedes sugerir acciones y las aprenden para tu boda o las ponen como DJ.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Grupo Musical Alfil:

Hola, a los dos, padrísimo también sus papás, hacen familias muy hermosas, les deseo feliz año y muchos más, gracias por hacernos parte de ese día el más importante. Abrazo fuerte.