Grupo Musical Alfil
Acamapichtli, 229 Col. Ejidal Ocolusen 58275 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo Musical Alfil

MONICA LANDIN HERRERA · Se casó el 17/11/2019

¡Los mejores!

Muy profesionales, atentos y flexibles a tus necesidades. La mejor atención. Muy satisfechos con el servicio. 100% recomendados.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Grupo Musical Alfil:

Mónica, un abrazo y mis mejores deseos para ambos, bendiciones. Gracias por la confianza por compartir con nosotros el mejor día de sus vidas.
  • Luis

Luis Raúl Camacho · Se casó el 04/05/2019

Excelente grupo

Excelente ambiente y excelente grupo. La escenografía increíble y las voces maravillosas.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Grupo Musical Alfil:

Gracias Luis, hermosa pareja, hermosa familia, y amigos de gran ambiente. Mil gracias por la confianza en nosotros. Les deseo mucha felicidad.
  • Carolina

Carolina Arriaga · Se casó el 27/04/2019

¡Claro! ¡Está súper atenta a lo que quiere el cliente, súper accesibles y hacen un gran ambiente!

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Grupo Musical Alfil:

Gracias, Carolina. Siempre fue un placer estar en las juntas y planeación. Mil gracias por la confianza en nosotros. Les deseo mucha suerte, buena. ¡Felicidad! ¡Un abrazo grande!
  • Maggie

Maggie Islas · Se casó el 18/11/2018

Me encantó

Muy profesionales y traen muy buen equipo, la vocalista canta increíble y en general todos son muy atentos.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Grupo Musical Alfil:

Gracias Maggie, muchas felicidades. Estoy feliz y mi compañeros siempre leen esto. Me da mucho gusto, y todo nuestro respeto para ustedes. Les deseamos lo mejor. Un abrazo. Mil gracias por confiar en nosotros.

Karla Casarrubias · Se casó el 14/04/2018

Es una garantía contratarlos

Alfil Musical nos brindó un servicio espléndido. Es una garantía contratarlos. A nuestros invitados les gustaron mucho y nos preguntaban de dónde eran (ya que la boda no fue en Morelia). Erika es la más flexible y proactiva. Tanto la decoración (iluminación arquitectónica, decoración de techo) como la música nos encantaron.

Enviado el 25/06/2018

Alejandra Tapia · Se casó el 10/02/2018

¡Increíble! Super mega excelente

La música es base para las fiestas y con ellos no hubo margen de error, entregaron más del 100. Los invitados no pararon de bailar y dar excelentes comentarios de la música, animación, decoración, etc. No dejaron de hablar de lo hermoso que canta Erika, la cantante principal. Las pantallas fueron el toque más espectacular y su luz arquitectónica es maravillosa. 1000% recomendable.

Enviado el 17/12/2018
  • Alejandraa

Alejandraa Tapia · Se casó el 10/02/2018

De lo mejor en nuestra boda

Excelente, sin dudas la mejor opción, nuestros invitados salieron fascinados con todo el equipo. Música, animación, pantallas, vestuario, bailarinas pero sobre todo la voz de la cantante principal Erika. Ellos siempre con una sonrisa y al pendiente de todo.

Enviado el 29/05/2018
  • Sarahí

Sarahí Ag · Se casó el 10/02/2018

A bailar

Estuvieron muy al pendientes de las solicitudes de música que habíamos hecho, animación, luces, pantallas, todo excelente, muy flexibles en horarios, los invitados siempre estuvieron bailando, excelente servicio.

Enviado el 15/03/2018
  • Gabby

Gabriela Rodrigez · Se casó el 22/07/2017

2.6

El sonido llegó tarde al lugar del evento y no tocó el tiempo convenido, afectando la agenda en general. No llevó ni el 10% de los accesorios de fiesta convenidos. La atención previa y el Dj Isaac muy bien.

Enviado el 05/08/2017

Respuesta de Grupo Musical Alfil:

Gabriela una disculpa, perdón, pudimos instalar hasta las 5:00 y si nos sentimos un poco presionados con el montaje porque la gente empezó a llegar a las 7:00 pero si estuvimos ahí como quedamos comenzar a las 8:00. De cualquier manera es nuestra culpa por detalles de logística, en fin. Te ofrezco una disculpa. Del tiempo convenido, toco alguien intermedio. Y por eso se perdió tiempo. Pero si el DJ Izaac terminó una hora más tarde del tiempo acordado, él me lo confirmó. La animación yo revisé dejar todo y me comentario que todo se dio, pero en fin esto lo revisamos.