Opiniones de Grupo Gente Bien

Grupo Gente Bien Ver más información

• Gaby
    Gabriela I. Enviado el 17/08/2016
    ¡El mejor ambiente! Música actual y el paquete premium es el mejor, hicieron que en nuestra boda ningún invitado permaneciera sentado, mucho menos los novios.
    Todas las temáticas muy divertidas, y con los animadores del grupo mucha risa.
    Gracias por todas las atenciones
    Adrian Enviado el 02/03/2016
    Es un buen coro, sus cantantes y músicos son profesionales, si necesitas que monten algún canto que te guste en particular lo pueden hacer, son accesibles. En general son un buen coro, los recomiendo, son amables, el precio lo considero justo.
    Ericka V. Enviado el 03/03/2016
    Soy Ericka Velazco Villalpa mi boda fue el 18 de diciembre del 2015. Kenna Andrade representante de Gente Bien muy profesional, súper linda, amable, muy atenta y accesible, se adaptó a nuestro presupuesto y tuvimos el honor que ella cantara en nuestra boda. La soprano Kenna Andrade cantó en mi ceremonia religiosa fue algo maravilloso, el Ave María fue sublime, me encantó todo. En la cena tocaron unos violinistas geniales. En la hora del baile me encantó la música, tocaron muy bien y de todo su ballet espectacular y de las dinámicas, todos mis invitados se divirtieron mucho y la pasamos muy bien. Y para terminar me llevaron un mariachi, que bueno, todos cantaron e hicieron una noche inolvidable para todos. Mil gracias gente bien, todo un equipo de trabajo súper recomendables, más que el 100%.

Senen Enviado el 22/04/2015
    Excelente servicio con Kena y su gente bien, muy profesional en todo momento, así como su equipo; desde el primer contacto y la continuidad de preparación hasta el evento. ¡Felicidades!
    Esperamos poder contar con ustedes en futuros eventos.
    Iliana Enviado el 19/03/2015
    El servicio es excelente, tanto el show, como en las facilidades de pago. definitivamente fue un placer contratar sus servicios. Mis invitados disfrutaron demasiado nuestra recepción, sin pasar por alto la misa y las sopranos y que decir de los mariachis.
  • H
    Hugo B. Enviado el 19/03/2015
    Mucha disposición, nos encantó el apoyo en la misa y la música de fondo en la ceremonia civil y todos sus consejos, estamos agradecidos por todo el apoyo, tuvimos una boda inolvidable, muy recomendable.
    Ana L. Enviado el 19/03/2015
    Excelente grupo, muy versátil, entretenido con detalles buenísimos nos hicieron pasar un día súper especial. Desde la primera vez que los contacte me ayudaron y facilitaron todo. El paquete que me armaron fue espectacular, desde la iglesia, el ensamble de saxofón para la comida y que fue lo mas lindo que he escuchado y ni hablar del grupo que nos hicieron bailar toda la noche, son un grupo muy completo y recomendable al 100%. En lo personal lo recomiendo pues son muy profesionales y les agradezco su apoyo con toda la logística y organización de mi evento.
  • Carolina
    Carolina Z. Enviado el 18/03/2015
    ¡Para que una fiesta sea una fiesta! es importe la música, son super profesionales lo tienen todo para que el gran día se inolvidable, cuidando cada detalle de los novios, la música para los invitados nunca dejaron de bailar, la banda estuvo padrísima, quedamos muy contentos con el espectáculo.

Respuesta de Grupo Gente Bien:

Hermosa, muchas gracias por el comentario, que Dios los cuide y los bendiga siempre, sus amigos de Gente Bien.
    Karen M. Enviado el 15/05/2014
    El grupo para mí era han de las cosas más importantes de la boda por qué es lo que arma el ambiente en un lugar y con ello no tuve ningún problema se encargan desde la misa hacerla hermosísima con sus voces, coctelera el saxo toca bellísimo, el grupo anima perfecto canta modernas igualito a los artistas hacen un ambiente genial y que recuerdas siempre el subir al escenario vestida de novia y a la vez con timbiriche con todos tus amigos es algo padrísimo y que sales de lo común con su escenografía.
    Lo único que sugeriría es que se mantengan unos días antes en comunicación para afinar detalles que uno quisiera como canciones o momentos especiales. Todo lo demás ampliamente recomendable son muy puntuales, todos muy presentables y animadísimos
    Vero M. Enviado el 20/03/2015
    Recomiendo a Grupo Gente Bien, ya que son músicos que alegran la fiesta en su totalidad, amenizan excelentemente bien, el sonido es de calidad, son muy profesionales, sus relaciones públicas son excelentes, por cierto agradezco a la Lic. Kena, por tenernos la paciencia y atender a nuestros requerimientos que necesitábamos para sorprender a nuestros invitados en nuestra boda y su flexibilidad y excelentes precios, Ademas de la calidad humana que ellos tienen. ¡Gracias Grupo Gente Bien y Felicidades!