Opiniones de Grupo Escándalo

San Andrés Cholula, Puebla

• Nancy
    Nancy Z. Enviado el 13/11/2023

Decepcionada

Era lo que más esperaba de mi boda, y me quedaron super mal , me ofrecieron personal planner al contratar y nunca lo vi , yo era la que tenía que estar comunicándome , no tuvieron la atención de revisar los detalles previo al evento , te hacen llenar un cuestionario enorme el cual no sirve de nada porque ese día te están preguntando de todo, les había pedido un horario de servicio el cual no respetaron y me dejaron colgada ese día terminando 2 horas antes sin ninguna explicación , mi organizador tuvo que contratar un dj a último momento para q no me quedará sin música, lo cual agradezco porque animo mi fiesta más que el grupo.
  • Marifer
    Marifer R. Enviado el 29/12/2023

Recomendable

Primero quiero dar gracias por todo. Y segundo recomendar ampliamente los servicios de Alexis. Excelente músico y excelente persona. Muchas felicidades y de nuevamente gracias por cumplir nuestros sueños el día de nuestra boda.
  • Jose
    Jose L. Enviado el 17/05/2023

Excelente ambiente

Fue de las mejores decisiones de la planeación de nuestra boda. La música es la columna vertebral del evento y ellos ponen mucha dedicación a la organización y están al pendiente de cualquier detalle.

• Bren
    Brenda S. Enviado el 01/05/2023

Todos mis invitados bailaron

Con la música en vivo vi bailar hasta a nuestras tias y con el dj mis amiga y primas fueron muy felices.
  • Paulina
    Paulina A. Enviado el 08/11/2022

Grupo musical

Tuvimos una fiesta muy divertida, muy movida, todos los invitados se involucraron todo el tiempo y mucho tuvo que ver el grupo. Canciones que te invitan a bailar, a cantar y a divertirte. Los músicos con un excelente ambiente y calidad de voz y sonido. La comunicación con el responsable fue siempre clara y comprometida. Lo prometido fue lo que se nos dió en la fiesta que dicho sea de paso, supero todas nuestras expectativas. Totalmente recomendable para invitados bailadores y fiesteros.

Respuesta de Grupo Escándalo:

Pau, Gracias por la reseña, verdaderamente nos encantó participar en su boda, completamente tus invitados fueron lo máximo!, gracias por tu confianza... Un fuerte abrazo para ti y para Ale. Esperamos seguir haciendo Escándalo en sus próximos eventos.
  • Esperanza
    Esperanza J. Enviado el 21/10/2022

Excelente banda

Definitivamente una banda con super buenos músicos, super presentación y sobretodo el mejor ambiente. Nos enfiestaron a todos.

Respuesta de Grupo Escándalo:

Muchísimas gracias por la confianza, y por permitirnos hacer de su boda un Escándalo. Nosotros también nos divertimos mucho!
  • Liliana
    Liliana Enviado el 07/02/2020

Diversión asegurada

La pista nunca estuvo vacía. Lograron animar a jóvenes y grandes, no paramos de bailar y disfrutamos con todas las botargas y souvenirs.

Respuesta de Grupo Escándalo:

Wow Liliana, muchísimas gracias por tu recomendación. Te mandamos un fuerte abrazo, Gracias por tu confianza.
    Gabriela R. Enviado el 13/11/2019

Muy buenos

Excelente ambientación. Mucho carisma por parte de todo el grupo y muy padre voz del solista y las bailarinas muy guapas y carismáticas.

Respuesta de Grupo Escándalo:

Gabriela muchísimas gracias por elegirnos, ha sido un placer estar en ese día tan especial para ti. Gracias por tu recomendación. Te mandamos un fuerte abrazo y esperamos pronto hacer otro Escándalo contigo en tu próximas celebraciones.
    Alejandra Enviado el 27/09/2019

Excelente contratación

Hola, contraté a Escándalo para mi boda y fue la mejor opción.
    Mantuvieron a mis invitados bailando todo el día y super felices. Te responden super rápido y entienden perfecto lo que buscas.

Respuesta de Grupo Escándalo:

Alejandra gracias por tu recomendación y disculpa por contestar tan después, no tuvimos la posibilidad de hacerlo antes. Muy agradecidos también con todas las atenciones que tuviste. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todos los que hacemos un Escándalo.
  • Ann Lova
    Angélica L. Enviado el 05/05/2019

Fiesta garantizada

Contratamos a Grupo Escándalo por que sabemos que ambas familias solemos ser muy serias y nos preocupaba el tema del baile y del ambiente. ¡Todo un éxito! Pararon a bailar a todos, nuestros invitados se divirtieron mucho. El único detalle es que se fue muy, muy rápido el tiempo, lástima dejan con ganas de más.

Respuesta de Grupo Escándalo:

Angélica, muchísimas gracias por recomendarnos, ustedes también son excelentes clientes, nuestra complicidad fue lo que hizo mágico ese gran día. Gracias por confiar en nosotros, les enviamos un fuerte abrazo a ti y a Manuel. Saludos.