Opiniones de Grupo Citrus & Citrux

Puebla

• Nallely
    Nallely B. Enviado el 28/10/2023

Excelente ambiente

Excelente amenizaron la fiesta de una manera bastante buena , la gente bailó y disfrutó mucho , hacen una excelente labor sigan así

Respuesta de Grupo Citrus & Citrux:

Querida Nallely tu fiesta estuvo hermosa, lo de Batman le dio un toque muy original, nosotros también disfrutamos mucho acompañarlos en el día más especial de su vida.
    Ver bailar y bailar a tus invitados y leerte es nuestra más grande satisfacción.
    Y sí, si seguiremos consintiendo y realizando grandes bodas para nuestros clientes.
    Mil gracias por elegir a Citrus y recuerda recomendarnos con todos tus amigos y familiares.
    Abrazo fuerte de Andrés, Faby y Mario.
    Jose C. Enviado el 18/04/2023

Excelente!

Hicieron un excelente trabajo, sin duda la opción #1 en Puebla para bodas. Ellos crean el mejor ambiente.

Respuesta de Grupo Citrus & Citrux:

Jose Carlos muchas gracias por tu mensaje, tu boda nos encantó porque por un lado la Hacienda de san Antonio Arenillas es muy linda y por otro lado porque tu familia e invitados disfrutaron y bailaron toda la fiesta y así juntos pudimos hacer ese gran ambiente.
    Desde Citrus les mandamos nuestros mejores deseos para que su amor crezca más y más cada día.
    Y esperamos verlos pronto en alguna otra boda de amigos o familiares.
    Saludos a Marce.

• Marcela
    Marcela A. Enviado el 17/04/2023

Los mejores

Sin duda pusieron un ambiente impresionante, de verdad que hacen que la boda mantene un ritmo de fiesta padrisimo!
    Los cantantes super buenos, el conductor increíble y el dj super actualizado u
    Y von gran variedad de música. Llevan pista, planta de luz, escenario, todo lo que necesitas
    Todos en la boda se mantuvieron de pie. Las actividades que te llevan hacen el evento increíble tanto para los que les gusta bailar, como para los que prefieren estar sentados.
    La coordinación amena y sencilla. Mucha disposición, responsables y cumplidos.
    Gracias!

Respuesta de Grupo Citrus & Citrux:

Querida Marce, fue increíble compartir este día tan hermoso contigo y José Carlos. Me alegra que hayan disfrutado nuestra conducción, música, dinámicas y DJ.
    Cumplimos que todo mundo iba a bailar y bailar toda la fiesta y ahora solo nos resta decirte que quedamos a tus órdenes como proveedores y como amigos.
    Que Dios bendiga su matrimonio y siempre permanezcan unidos en su amor.
    FELICIDADES, FUE UNA BODA MARAVILLOSA!!!!!!!

Gerardo M. Enviado el 03/04/2023

Momentos que dejan huella...

Mi esposa y yo intentamos hacer un resumen de nuestra experiencia con Citrux, sin embargo, resulta difícil describir en pocas palabras tantos bellos detalles de un servicio excepcional.

Conocimos al grupo Citrux mientras se presentaban en una graduación y tuvimos el gusto de platicar unos instantes con Faby quien es su representante. Desde entonces supimos que eran ellos eran los ideales, pues en pocas palabras nos motivó a conocer más de la agrupación, siendo enfática en que lo más relevante era que nosotros disfrutáramos de la fiesta y que ellos estaban en la mejor disposición de apegarse a nuestro proyecto de boda en cuanto a gustos y necesidades y no a un programa preestablecido, ordinario y aburrido. Posteriormente conocimos a Mario quien es parte del grupo y mano derecha de Faby.

Convencidos con lo anterior decidimos contactarlos y elegirlos para nuestro evento. Durante la logística de nuestra boda, siempre tuvieron un trato totalmente personalizado con la mejor disposición de escuchar nuestras ideas y dudas por Whats app, llamadas e incluso conferencias virtuales.

Faby pone a tu disposición todos los recursos que tiene su agrupación, pues si algo es importante resaltar, es que Citrux tienen algo que ningún otro grupo tiene y se llama "Experiencia" y si tú tienes alguna idea innovadora, jamás tendrás una negativa como respuesta, por lo contrario, Faby te pedirá detalles para buscar opciones a tu petición.

En el desarrollo de su servicio en nuestro evento supieron perfectamente que música tocar, en qué momento cambiar de género, aumentar el ritmo, iniciar una batucada, integrar a los invitados, improvisar y amenizar. Es importante mencionar que sus dinámicas son originales, novedosas y de impacto para los invitados, por mencionar algunas de ellas son la Elefanta, la Rana, las Mojigangas, entre otras. Nos encantó como organizamos y concretamos en conjunto el protocolo de la boda y el grado de ambiente que se alcanzó en la víbora de la mar, el ramo, la liga, la marcha fúnebre, el brindis y por supuesto el baile improvisado que me ayudaron a hacer cuando ofrecí tequila. Faby y Mario están todo el tiempo en comunicación y Faby jamás se despega de ti en el evento, pues está atenta y escucha que necesitas y lo hace realidad, pudiendo estarse tocando de un momento a otro reggaetón a cumbia sin perder el ambiente, manteniendo un canal de comunicación con toda la agrupación y nosotros los novios. Otro punto importante es su formalidad en tiempos y vestimenta.

Algunos de los comentarios de mis invitados fueron: "El grupo estuvo fantástico", "No inventes, nunca me volví a sentar en toda la fiesta en mi mesa", "Siempre estuvo llena la pista", "Que grupo tan bueno, mantuvo prendió el ambiente todo el tiempo", "Ojalá en todas las fiestas hubiera grupos así", "Larga vida a Citrux", "El grupo está en el top 1 de mis favoritos en todas las bodas que he ido", "Me dolieron los pies y las rodillas de tanto brincar y bailar".

Mi esposa y yo quedamos fascinados con su servicio. Sabemos lo importante que es el elegir al Grupo musical adecuado para tu boda, pues ya lo vivimos nosotros y te aseguramos que elegir Citrux será la mejor y más sabia decisión que podrás tomar para tu boda.

Por siempre agradecidos con Faby y Mario. Mas que un servicio, consolidamos al paso de los días una fraterna amistad.

Respuesta de Grupo Citrus & Citrux:

Querido Gerardo, definitivamente tu nos has hecho recordar porque amamos nuestro trabajo y lo mucho que vale la pena el esfuerzo que hacemos cada día para lograr hacer feliz a los novios que nos contratan, en el día mas importante de sus vidas.
    Tu boda fue maravillosa, nosotros disfrutamos también cada detalle que tu e Iliana cuidaron para que todo fuera excelente. Tu familia y tus amigos son lo máximo.
    Estoy segura que cuando otros novios lean tu reseña tan magnífica y llena de emoción, sabrán en quién pueden confiar la música para su gran día.
    Por nuestra parte, solo nos queda agradecer todo el cariño, la confianza y la amistad que ha nacido desde ya. De todo corazón les reiteramos nuestra amistad y por favor recuerden que siempre tendrán unos amigos en Citrux.
    Estaremos siempre agradecidos por tus hermosas palabras de nuestro trabajo.
    Que Dios bendiga este camino que han empezado juntos y espero verlos en el bautizo y primeras comuniones de sus futuros querubines.
    Con cariño: Faby y Mario
  • Marcela
    Marcela T. Enviado el 06/03/2023

El grupo que buscas para tu boda

Nos encanto, hizo de nuestra boda una celebración donde todo el tiempo la gente estuvo bailando y cantando, mucha variedad, muy innovadores sus animaciones me encantaron!!
    Nuestro invitados venían de muchos estados y de otros países y quedaron maravillados con la música …. En verdad lo recomiendo mucho!

Respuesta de Grupo Citrus & Citrux:

Querida MARCE, te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de acompañarlos, este día tan especial. Para nosotros lo mejor es que todos hayan bailado y disfrutado nuestra música y verlos felices a tí y a Carlos en serio no tiene precio. Gracias por la recomendación pues hay muchas novias que quieren lo mejor para su boda y ahora saben donde lo pueden tener. Te mandamos un abrazo enorme y le pedimos a Dios que bendiga tu matrimonio toda la vida. Saludos Faby
    Anaid R. Enviado el 15/12/2022

Grupo citrus

El mejor grupo!!!! Tienen muchísimas dinámicas, además de que los músicos son agradables, esta mezcla hace que el ambiente de tu fiesta esté increíble!
    Definitivamente son las mejor opción!
    Lechuga Enviado el 15/12/2022

Son un gran grupo musical

La música es actual, de acuerdo al gusto del cliente, los cantantes y músicos de excelentes. El show y los materiales que acompañan la presentación son innovadores y de buen gusto. No paras de bailar con ellos.
    Susana Z. Enviado el 15/12/2022

Extraordinario grupo , ameno y hace bailar a todos

Siempre puntuales , dispuestos ; muy amenos. Sus trajes impecables.hacen bailar a todos.
  • Susy
    Susy M. Enviado el 15/12/2022

Excelente grupo musical

Definitivamente la mejor opción para nuesta boda!
    Nos hicieron bailar, cantar y sobre todo disfrutar mucho con nuestros amigos y familia.
    Tienen la habilidad de ser muy versátiles por lo que todo el tiempo la pista de baile estuvo llena, se preocupan por los festejamos así como los invitados.
    Gracias grupo citrus
    Susy&joost
    Jesús S. Enviado el 15/12/2022

Una experiencia inigualable

La vez que tuvimos la oportunidad de contratarlos para nuestra boda la persona que nos atendió fue muy amable y nos dio muchísimas opciones e hizo preguntas que nosotros no habíamos contemplado y nos días más panorama. Disfrutamos la experiencia, música muy versátil