Opiniones de Expansión Musical

Expansión Musical

Morelia, Michoacán

• David
    David P. Enviado el 11/10/2022

Puedes dejar de buscar opciones

Contratamos el paquete estelar, en Mansión Solís; incluyó 5 horas, todo muy bien!
    Repertorio: clásicas de boda: cumbias, rock, Tequila, etcétera

PRO
    Los invitados pidieron 2 horas extras! Muy profesionales en el equipo, muy buena animación!

NEUTRAL
    Comunicación, fue satisfactoria, pero muy sucinta.

CONTRA
    Nada
  • Carolina
    Carolina A. Enviado el 19/05/2022

La mejor elección en Michoacán y sus alrededores

Un gran equipo de músicos y cantantes profesionales que tienen un gran show, y crea un excelente ambiente. Nos encantó que personalizaron el evento de nuestra boda.

Respuesta de Expansión Musical:

Muchas gracias por tus bellas palabras. Fue un honor acompañarlos y disfrutar de una noche llena de alegría y tradiciones que ustedes nos compartieron y fueron lindísimas. Gracias infinitas por su confianza.
  • Sandra
    Sandra E. Enviado el 06/03/2022

La mejor música para amenizar

Profesional desde el primer momento, calidad y diversión para todos. Espectacular.

Respuesta de Expansión Musical:

Muchas gracias por tus palabras, siempre es un enorme placer ser parte pequeñita de sus celebraciones. Muchas felicidades.

• Evaglz_20
    Eva M. Enviado el 20/11/2019

Energía y ritmo sin parar

Comunicacion rápida y efectiva, muy amables en dar respuesta a todas nuestras dudas. 4 horas de música en vivo sin parar, completamente llenos de energía, ritmo y vitalidad.
    Gracias por participar en la boda que teníamos en mente y superar nuestras expectativas. Dios bendiga su trabajo siempre.

Respuesta de Expansión Musical:

Muy por el contrario, nosotros les agradecemos su confianza y más por regalarnos una noche extraordinaria. Gracias por bailar de todo, desde las cumbias hasta el pop urbano. Nos encantó formar parte de su historia y ser testigos de una gran celebración. Que Dios les bendiga y les llene de alegría. Un millón de gracias.
  • Jaime
    Jaime V. Enviado el 20/10/2019

El mejor servicio

Son el mejor servicio de grupo versátil para eventos especiales, principalmente boda, interactuan mucho con los invitados y son muy accesibles para todo, la música estupenda y la iluminación también. Mis invitados quedaron fascinados.

Respuesta de Expansión Musical:

Mil gracias por su confianza. Fue un placer ser parte de su boda. Gracias por sus atenciones para con nosotros y su amabilidad siempre. Esperamos y deseamos que su historia sea magnífica y que la vida que inician juntos siempre este llena de alegría. Felicidades.
    Maribel G. Enviado el 30/07/2019

Excelente trato

Lo recomiendo ampliamente, su trato fue muy amable, fue flexible y muy buen maestro de ceremonia. Catálogo de música muy variado y muy buenos vocalistas.
  • Balbina
    Balbina F. Enviado el 17/04/2019

100% recomendable, excelente servicio

Altamente recomendable. En verdad tuvimos un excelente servicio musical. Es un grupo muy versátil y sin duda alguna con mucho talento. Néstor nos hizo el programa y todo el repertorio musical él lo escogió y estuvo más que excelente, pues nosotros y nuestros invitados disfrutamos en grande ese gran día de nuestra boda.

Respuesta de Expansión Musical:

Fue una boda increíble, llena de mucha alegría, nos encantó verles rodeados de personas que los quieren y que definitivamente dieron todo en la pista de baile haciendo este gran día una fiesta memorable. Estamos eternamente agradecidos por el privilegio de haber estado presentes. Bendiciones y mil felicidades.
    Karina C. Enviado el 03/01/2019

¡100% recomendable!

No me queda más que agradecer a todo el equipo de Expansión Musical, me encantó su trabajo, ambientación, flexibilidad al contactarme con ustedes, son un grupo con mucha calidad, cantan super padre y la ambientación durante el evento realmente me encantó. ¡Lo recomiendo ampliamente!
    ¡Gracias Expansión Musical y mucho éxito!

Respuesta de Expansión Musical:

Mil gracias por su confianza y de parte de todos nosotros les deseamos una vida llena de alegría y felicidad. Fue un honor servirles.
    Janet M. Enviado el 02/01/2019

Boda de cuento de hadas

Gracias a Expansión Musical nuestra boda fue lo más hermoso que nos ha pasado en la vida. Sus integrantes muy profesionales y con una gran voz, impacto escénico, divertido y un control total con los invitados, animación, luces. La elección de su repertorio estuvo increíble, sin duda nuestra mejor elección. Gracias.

Respuesta de Expansión Musical:

Gracias por una gran noche y por todas sus atenciones. Que sean muy felices, estuvo increíble cantar con ustedes en el escenario también.
  • Paulina
    Paulina V. Enviado el 17/10/2018

¡Excelente elección!

¡Gracias a bodas.com.mx encontramos al grupo y nos encantó! No pudimos haber hecho mejor elección, todo el equipo es super profesional, desde el primer contacto hasta el día de la boda se atendieron las dudas y preguntas que teníamos así como sugerencias en cuestiones que nosotros desconocíamos en cuanto a protocolo y conducción del evento. Al igual que nosotros, todos los invitados quedaron encantados con el grupo. Sin duda los recomiendo y los volvería a elegir para algún otro evento.