Expansión Musical
Sierra Nevada, 243 Col. Lomas del Tecnológico 58117 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Expansión Musical

• Evaglz_20

Eva Maria · Se casó el 16/11/2019

Energía y ritmo sin parar

Comunicacion rápida y efectiva, muy amables en dar respuesta a todas nuestras dudas. 4 horas de música en vivo sin parar, completamente llenos de energía, ritmo y vitalidad.
    Gracias por participar en la boda que teníamos en mente y superar nuestras expectativas. Dios bendiga su trabajo siempre.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Expansión Musical:

Muy por el contrario, nosotros les agradecemos su confianza y más por regalarnos una noche extraordinaria. Gracias por bailar de todo, desde las cumbias hasta el pop urbano. Nos encantó formar parte de su historia y ser testigos de una gran celebración. Que Dios les bendiga y les llene de alegría. Un millón de gracias.
  • Jaime

Jaime Villagomez Huazano · Se casó el 19/10/2019

El mejor servicio

Son el mejor servicio de grupo versátil para eventos especiales, principalmente boda, interactuan mucho con los invitados y son muy accesibles para todo, la música estupenda y la iluminación también. Mis invitados quedaron fascinados.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Expansión Musical:

Mil gracias por su confianza. Fue un placer ser parte de su boda. Gracias por sus atenciones para con nosotros y su amabilidad siempre. Esperamos y deseamos que su historia sea magnífica y que la vida que inician juntos siempre este llena de alegría. Felicidades.

Maribel González · Se casó el 20/07/2019

Excelente trato

Lo recomiendo ampliamente, su trato fue muy amable, fue flexible y muy buen maestro de ceremonia. Catálogo de música muy variado y muy buenos vocalistas.

Enviado el 30/07/2019
  • Balbina

Balbina Fuentes · Se casó el 06/04/2019

100% recomendable, excelente servicio

Altamente recomendable. En verdad tuvimos un excelente servicio musical. Es un grupo muy versátil y sin duda alguna con mucho talento. Néstor nos hizo el programa y todo el repertorio musical él lo escogió y estuvo más que excelente, pues nosotros y nuestros invitados disfrutamos en grande ese gran día de nuestra boda.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de Expansión Musical:

Fue una boda increíble, llena de mucha alegría, nos encantó verles rodeados de personas que los quieren y que definitivamente dieron todo en la pista de baile haciendo este gran día una fiesta memorable. Estamos eternamente agradecidos por el privilegio de haber estado presentes. Bendiciones y mil felicidades.

Karina Camacho · Se casó el 14/12/2018

¡100% recomendable!

No me queda más que agradecer a todo el equipo de Expansión Musical, me encantó su trabajo, ambientación, flexibilidad al contactarme con ustedes, son un grupo con mucha calidad, cantan super padre y la ambientación durante el evento realmente me encantó. ¡Lo recomiendo ampliamente!
    ¡Gracias Expansión Musical y mucho éxito!

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Expansión Musical:

Mil gracias por su confianza y de parte de todos nosotros les deseamos una vida llena de alegría y felicidad. Fue un honor servirles.

Janet Mendoza · Se casó el 27/10/2018

Boda de cuento de hadas

Gracias a Expansión Musical nuestra boda fue lo más hermoso que nos ha pasado en la vida. Sus integrantes muy profesionales y con una gran voz, impacto escénico, divertido y un control total con los invitados, animación, luces. La elección de su repertorio estuvo increíble, sin duda nuestra mejor elección. Gracias.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Expansión Musical:

Gracias por una gran noche y por todas sus atenciones. Que sean muy felices, estuvo increíble cantar con ustedes en el escenario también.
  • Paulina

Paulina Vázquez Herrejón · Se casó el 06/10/2018

¡Excelente elección!

¡Gracias a bodas.com encontramos al grupo y nos encantó! No pudimos haber hecho mejor elección, todo el equipo es super profesional, desde el primer contacto hasta el día de la boda se atendieron las dudas y preguntas que teníamos así como sugerencias en cuestiones que nosotros desconocíamos en cuanto a protocolo y conducción del evento. Al igual que nosotros, todos los invitados quedaron encantados con el grupo. Sin duda los recomiendo y los volvería a elegir para algún otro evento.

Enviado el 17/10/2018

Alejandra Ponce Vega · Se casó el 21/07/2018

El mejor grupo de todos

¡Sin duda contratarlos fue la mejor decisión que tuvimos! El trato fue super profesional y nos apoyaron en todo, nos hizo sentir confianza ya que nosotros prácticamente los contratamos viendo recomendaciones y vídeos en Internet pues planeamos nuestra boda desde otro estado y no los vimos hasta días previos a la boda. Hacen un gran ambiente, a todos les encantó mi boda y en gran parte fue gracias a ustedes. Un abrazo enorme y gracias infinitas.

Enviado el 07/08/2018

Respuesta de Expansión Musical:

Muchas gracias a ustedes por una noche tan maravillosa. Les agradecemos infinitamente por su confianza, sabemos que en un mercado de muchas opciones no es fácil, pero siempre aspiraremos a ser dignos de su confianza. Muchas gracias por tan amable atención, reciban nuestros mejores deseos de una vida llena de salud y alegría.

Alejandra Pérez · Se casó el 21/04/2018

Grandes vocalistas

La relación costo/servicio es muy buena. Son accesibles para la organización, en general el grupo es muy versátil y con vasto repertorio, la interacción que mantienen con los invitados es excelente y generan gran ambiente. ¡Nos encantaron las baladas!

Enviado el 17/10/2018

Julia Chávez · Se casó el 03/03/2018

¡Excelente servicio!

Increíble atención y servicio por parte de Nestor y todo el equipo. La música siempre es punto clave para una fiesta bonita, y mi boda estuvo padrísima con ustedes. Sin duda los recomiendo ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Expansión Musical:

Muchas gracias por permitirnos estar con ustedes una vez más y formar parte de su historia. Felicidades y que los años les colmen de mucha alegría.