Expansión Musical
Sierra Nevada, 243 Col. Lomas del Tecnológico 58117 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Expansión Musical

Expansión Musical 1
Expansión Musical 2
Expansión Musical 3
Expansión Musical 4
Expansión Musical 5

Maribel González · Se casó el 20 de Julio de 2019

Excelente trato

Lo recomiendo ampliamente, su trato fue muy amable, fue flexible y muy buen maestro de ceremonia. Catálogo de música muy variado y muy buenos vocalistas.

Expansión Musical 6
    Enviado el 30/07/2019
  • Balbina

Balbina Fuentes · Se casó el 06 de Abril de 2019

100% recomendable, excelente servicio

Altamente recomendable. En verdad tuvimos un excelente servicio musical. Es un grupo muy versátil y sin duda alguna con mucho talento. Néstor nos hizo el programa y todo el repertorio musical él lo escogió y estuvo más que excelente, pues nosotros y nuestros invitados disfrutamos en grande ese gran día de nuestra boda.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de Expansión Musical:

Fue una boda increíble, llena de mucha alegría, nos encantó verles rodeados de personas que los quieren y que definitivamente dieron todo en la pista de baile haciendo este gran día una fiesta memorable. Estamos eternamente agradecidos por el privilegio de haber estado presentes. Bendiciones y mil felicidades.

Karina Camacho · Se casó el 14 de Diciembre de 2018

¡100% recomendable!

No me queda más que agradecer a todo el equipo de Expansión Musical, me encantó su trabajo, ambientación, flexibilidad al contactarme con ustedes, son un grupo con mucha calidad, cantan super padre y la ambientación durante el evento realmente me encantó. ¡Lo recomiendo ampliamente!
    ¡Gracias Expansión Musical y mucho éxito!

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Expansión Musical:

Mil gracias por su confianza y de parte de todos nosotros les deseamos una vida llena de alegría y felicidad. Fue un honor servirles.

Janet Mendoza · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Boda de cuento de hadas

Gracias a Expansión Musical nuestra boda fue lo más hermoso que nos ha pasado en la vida. Sus integrantes muy profesionales y con una gran voz, impacto escénico, divertido y un control total con los invitados, animación, luces. La elección de su repertorio estuvo increíble, sin duda nuestra mejor elección. Gracias.

Expansión Musical 7
    Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Expansión Musical:

Gracias por una gran noche y por todas sus atenciones. Que sean muy felices, estuvo increíble cantar con ustedes en el escenario también.
  • Paulina

Paulina Vázquez Herrejón · Se casó el 06 de Octubre de 2018

¡Excelente elección!

¡Gracias a bodas.com encontramos al grupo y nos encantó! No pudimos haber hecho mejor elección, todo el equipo es super profesional, desde el primer contacto hasta el día de la boda se atendieron las dudas y preguntas que teníamos así como sugerencias en cuestiones que nosotros desconocíamos en cuanto a protocolo y conducción del evento. Al igual que nosotros, todos los invitados quedaron encantados con el grupo. Sin duda los recomiendo y los volvería a elegir para algún otro evento.

Enviado el 17/10/2018

Alejandra Ponce Vega · Se casó el 21 de Julio de 2018

El mejor grupo de todos

¡Sin duda contratarlos fue la mejor decisión que tuvimos! El trato fue super profesional y nos apoyaron en todo, nos hizo sentir confianza ya que nosotros prácticamente los contratamos viendo recomendaciones y vídeos en Internet pues planeamos nuestra boda desde otro estado y no los vimos hasta días previos a la boda. Hacen un gran ambiente, a todos les encantó mi boda y en gran parte fue gracias a ustedes. Un abrazo enorme y gracias infinitas.

Enviado el 07/08/2018

Respuesta de Expansión Musical:

Muchas gracias a ustedes por una noche tan maravillosa. Les agradecemos infinitamente por su confianza, sabemos que en un mercado de muchas opciones no es fácil, pero siempre aspiraremos a ser dignos de su confianza. Muchas gracias por tan amable atención, reciban nuestros mejores deseos de una vida llena de salud y alegría.

Alejandra Pérez · Se casó el 21 de Abril de 2018

Grandes vocalistas

La relación costo/servicio es muy buena. Son accesibles para la organización, en general el grupo es muy versátil y con vasto repertorio, la interacción que mantienen con los invitados es excelente y generan gran ambiente. ¡Nos encantaron las baladas!

Enviado el 17/10/2018

Julia Chávez · Se casó el 03 de Marzo de 2018

¡Excelente servicio!

Increíble atención y servicio por parte de Nestor y todo el equipo. La música siempre es punto clave para una fiesta bonita, y mi boda estuvo padrísima con ustedes. Sin duda los recomiendo ¡Muchas gracias!

Expansión Musical 8
    Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Expansión Musical:

Muchas gracias por permitirnos estar con ustedes una vez más y formar parte de su historia. Felicidades y que los años les colmen de mucha alegría.
  • Helen

Helen Gh · Se casó el 30 de Diciembre de 2017

¡El mejor grupo versátil de todos!

Es un grupo guiado por una persona profesional y extraordinaria por ende sus integrantes son maravillosos y hacen un trabajo único. Desde el primer contacto todas las dudas fueron aclaradas. Durante el evento quedamos más que satisfechos y sorprendidos y los precios son los mejores. Mucha variedad de canciones y se adaptan totalmente a cada uno de los eventos. Todos los invitados quedaron felices, de adaptaron a todas nuestras peticiones.

Expansión Musical 9
    Expansión Musical 10
    Expansión Musical 11
    Enviado el 12/01/2018

Respuesta de Expansión Musical:

Infinitas gracias a ustedes por tan amables palabras. Nos impulsan a esforzarnos más por merecer su confianza. Fue una boda hermosa donde incluso nosotros crecimos como personas al experimentar en primera mano las maravillosas tradiciones de nuestro estado. Gracias y como siempre que Dios los bendiga inmensamente y que sean muy felices. Un millón de gracias.
  • Susana

Susana León · Se casó el 22 de Diciembre de 2017

¡La mejor opción!

Quedamos súper encantados con el ambiente que crearon para nuestra boda. Todo lo hicieron como lo solicitamos, ¡y mejor que eso! El audio muy adecuado y el repertorio musical perfecto. Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con su actuación, desde los mayores hasta los más jóvenes. ¡Recomendadísimos!

Expansión Musical 12
    Expansión Musical 13
    Expansión Musical 14
    Enviado el 29/12/2017

Respuesta de Expansión Musical:

Muchas gracias Susana, la pasamos increíble y tu boda fue muy emotiva. Gracias por tu confianza y estamos para servirles siempre.