Eventos Concerta

Eventos Concerta 4
  • Ivan

Ivan Carballo Cruz · Se casó el 07/09/2019

Excelentes músicos

Nos pareció excelente el servicio que nos brindaron, tanto la música de la iglesia como la que presentaron en el banquete nos gustó mucho.

Enviada el 09/09/2019

Mariana Alvarez Vega · Se casó el 27/07/2019

Muy recomendados

Agradecemos a los músicos de Concerta que hayan tocado en la bienvenida, el las ceremonias y en el coctél.
    Hicieron del ambiente algo hermoso, solemne y ameno. No pudo haber sido mejor.
    Muchísimas gracias por todo, seguro que en otro evento nos veremos.
    Emilio y Mariana

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchísimas gracias por escoger a nuestra empresa, nos encanta tocar para clientes con buen gusto musical, nos encantó encontrarnos a músicos de trayectoria en su fiesta donde se respiró buen gusto y sobre todo mucho amor, indudablemente una boda que no olvidaremos.
    La boda de Mariana Alvarez Vega y Eventos Concerta 5
    La boda de Mariana Alvarez Vega y Eventos Concerta 6
    La boda de Mariana Alvarez Vega y Eventos Concerta 7
  • Roberto

Roberto Mtz Vargas · Se casó el 25/05/2019

Muy buen servicio

Excelente la música y muy profesionales, disponibles en todo momento y tienen buen repertorio.

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Roberto, muchas gracias por tus comentarios, seguiremos ampliando nuestros repertorios para mantenernos a la vanguardia en material y calidad, todo el equipo de Concerta les desea que sean felices, gracias.
  • Angie

Angie Gutierrez · Se casó el 25/05/2019

Voces increíbles

Muy buen servicio y voces increíbles se acoplan a las canciones que quieres, el único detalle es que faltó un poco de volumen en la iglesia.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias por calificarnos con 5 estrellas, ten por seguro que tus comentarios nos enriquecen, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Carlos

Carlos Daniel Lima Romero · Se casó el 27/04/2019

Músicos profesionales

El equipo de Concerta fue muy profesional y amable desde que los conocimos.
    Siempre se portaron muy atentos y flexibles con nuestras solicitudes y su participación en nuestra boda fue excelente.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos encanta trabajar en bodas temáticas como la de ustedes, pues creemos que tenemos cumplir en repertorio con todo los gustos de nuestros clientes, todo nuestro equipo les da las gracias y les desea que sean muy felices.

Irene · Se casó el 13/04/2019

Mágico, maravilloso

Ha sido una gran experiencia haber conocido , y contratado a Concerta. Nos dieron a elegir las melodías de la misa. Fue una experiencia única. Cada una de las canciones sugeridas en cada momento fueron geniales.
    Durante la cena amenizaron con melodías modernas y variadas, mis invitados fascinados. El toque especial fue cuando la canción del vals la tocaron en vivo (Thousand ears). Profesionales, puntuales, Javier muy amable y muy dispuesto a apoyarnos en todo. 100 % recomendables.

La boda de Irene y Eventos Concerta 8
    La boda de Irene y Eventos Concerta 9
    Enviada el 19/04/2019
  • Itzel Canepa

Itzel Canepa Calderon · Se casó el 30/03/2019

Maravillosos y muy profesionales

Siempre tuve una atención magnífica y espectacular, la misa salió increíble hasta parecía que habíamos ensayado, todo salió muy coordinado. Javier es una excelente persona muy atenta y me ayudó a sacar las canciones que yo quería y me dio su opinión para que quedará mejor. La misa fue maravillosa y la cantante es magnífica. Les agradezco mucho.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias, Itzel, por tus comentarios, sabemos que siempre nos contratan clientes que buscan repertorios y sonoridades diferentes a lo tradicional. Gracias por confiar en nuestra empresa y hacer de tu boda un desafío en nuevo repertorio y que nuestro montaje te gustara.

Les deseamos lo mejor a ti a tu esposo, y ahora Laudate Dominum de Mozart forma parte de nuestro repertorio. ¡Mil gracias a ustedes nuevamente!
  • Arle

Arlen López · Se casó el 22/12/2018

¡Clientes satisfechos!

El servicio de Concertar nos encantó y también a nuestros invitados. Es un equipo profesional y con excelente presentación. Quiero agradecer a Concerta porque tuvimos un inconveniente para iniciar la ceremonia y ellos permanecieron hasta el final de la ceremonia. Solicitamos dos de nuestras melodías favoritas para el final de la ceremonia y ¡nos fascinaron! ¡Fue un momento mágico e inolvidable, gracias!

Enviada el 09/01/2019

Valeria · Se casó el 10/11/2018

Súper contetos

Me gustó mucho su servicio, al principio no sabíamos cómo iba a ser nuestra boda ya que fue una ceremonia cristiana, pero el muchacho nos ayudó y nos propuso canciones que al final salieron muy bien, también tres días antes de la boda les dijimos que planearan nuestra canción y sin ningún problema la tocaron, los recomiendo mucho. Tuvimos un cuarteto de cuerdas y una cantante.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias Valeria es un gusto recibir comentarios como los tuyos, tratamos de manejar los repertorios más amplios y nos proponemos tocar toda la música que nuestros clientes desean ya sean que lo tengamos en nuestro repertorio o no.
    ¡Mil gracias en nombre de todo nuestro equipo y les deseamos que sean muy felices los dos gracias!
  • Cris

Nelly Chavarria · Se casó el 17/03/2018

¡Increíble!

Todos quedamos fascinados con la música, desde la iglesia le dieron ese toque distinto que buscaba, además, durante la recepción a los invitados les encantó la música, con un toque de modernidad y elegancia. Y lo mejor de todo fue la canción que bailamos como novios, pudieron hacer el arreglo para tocarla en vivo, simplemente mágico el momento. Los recomiendo totalmente!

Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Eventos Concerta:

Gracias nelly es un gusto saber que tenemos clientes que buscan calidad y cumplimos su expectativas, mil gracias nuevamente por dejarnos ser partícipes de su enlace matrimonial, que sean muy felices!