Eventos Concerta

Opiniones de Eventos Concerta

• Mauro

Mauro Luna Fernández · Se casó el 21/12/2019

Muy buenos

Son todos unos profesionales se ajustan al precio del cliente. Fue emocionante.

Enviado el 21/01/2020

Mauro Luna Fernandez · Se casó el 21/12/2019

Buen profesionalismo

Son un buen grupo que se ajusta a las necesidades del cliente lo recomiendo.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias Mauro por tus palabras y mucho más por saber que sabes de música y escoger a nuestro grupo. Nos llena de gusto, pues siempre estamos tratando de mejorar y estar a la altura de las expectativas de nuestro cliente, que sean muy felices.

Guadalupe Barrientos · Se casó el 12/12/2019

Gran show

Asistieron al aniversario de bodas de mis papás tocando música clásica, el espectáculo fue muy romántico, son super puntuales y muy profesionales con su trabajo.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas por tus comentarios, nos llena de gusto tu calificación, por lo cual mantendremos constancia en nuestros ensayos semanales para brindar el mejor servicio, gracias.
  • Ivan

Ivan Carballo Cruz · Se casó el 07/09/2019

Excelentes músicos

Nos pareció excelente el servicio que nos brindaron, tanto la música de la iglesia como la que presentaron en el banquete nos gustó mucho.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias Iván, todo un gusto ser partícipes de su enlace. Les deseamos lo mejor y muchas gracias por contratar a nuestra empresa.

Raymundo Carmona · Se casó el 10/08/2019

Mi recuerdo especial

Saludos. Gracias por haber estado en esos momentos tan especiales. Y haber dejado huella tan espectacular. A quien quiera hacer de sus eventos algo para el recuerdo ya los recomiendo. Mil gracias.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias Raymundo, gracias por tu calificación y también por recomendarnos a tus invitados. Les deseamos mucha felicidades y estamos en contacto.

Mariana Alvarez Vega · Se casó el 27/07/2019

Muy recomendados

Agradecemos a los músicos de Concerta que hayan tocado en la bienvenida, el las ceremonias y en el coctél.
    Hicieron del ambiente algo hermoso, solemne y ameno. No pudo haber sido mejor.
    Muchísimas gracias por todo, seguro que en otro evento nos veremos.
    Emilio y Mariana

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchísimas gracias por escoger a nuestra empresa, nos encanta tocar para clientes con buen gusto musical, nos encantó encontrarnos a músicos de trayectoria en su fiesta donde se respiró buen gusto y sobre todo mucho amor, indudablemente una boda que no olvidaremos.
  • Angie

Angie Gutierrez · Se casó el 25/05/2019

Voces increíbles

Muy buen servicio y voces increíbles se acoplan a las canciones que quieres, el único detalle es que faltó un poco de volumen en la iglesia.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias por calificarnos con 5 estrellas, ten por seguro que tus comentarios nos enriquecen, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Roberto

Roberto Mtz Vargas · Se casó el 25/05/2019

Muy buen servicio

Excelente la música y muy profesionales, disponibles en todo momento y tienen buen repertorio.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Roberto, muchas gracias por tus comentarios, seguiremos ampliando nuestros repertorios para mantenernos a la vanguardia en material y calidad, todo el equipo de Concerta les desea que sean felices, gracias.

Giovanny Soto · Se casó el 27/04/2019

Todo fue perfecto, sin duda una experiencia única que todos nuestros invitados disfrutaron mucho.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchísimas gracias por tus comentarios. Les deseamos lo mejor de la vida. ¡Gracias por tus comentarios, les deseamos lo mejor!

Carlos · Se casó el 27/04/2019

Músicos profesionales

El equipo de Concerta fue muy profesional y amable desde que los conocimos.
    Siempre se portaron muy atentos y flexibles con nuestras solicitudes y su participación en nuestra boda fue excelente.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos encanta trabajar en bodas temáticas como la de ustedes, pues creemos que tenemos cumplir en repertorio con todo los gustos de nuestros clientes, todo nuestro equipo les da las gracias y les desea que sean muy felices.