DJ para Bodas KLS

25 opiniones | Tlalpan (Ciudad de México)

Opiniones de DJ para Bodas KLS

• Ayde

Ayde González Rubio · Se casó el 06/05/2017

Excelente servicio desde el primer día de contacto con Sr. René, muy amable, siempre haciendo recomendaciones para no tener ningún error el día del evento, un servicio de calidad y muy profesional.
    Cuenta con paquetes que se adecuan a tus necesidades con facilidades para realizar los pagos.

Enviado el 15/06/2017
  • Marisol

Marisol Nambo · Se casó el 30/07/2016

Karaoke Luz y Sonido es el mejor. René es súper accesible, sabe perfecto que le gusta a la gente y que no, tiene muy claro como llenar una pista de baile, ameniza perfecto cada momento, es puntual y súper profesional, su servicio es de calidad y muy completo. Excelente lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 31/08/2016

Mariana Orihuela · Se casó el 28/05/2016

Me encantó su servicio, ambientado super bien a los invitados, nunca se sentaron. Respondieron perfecto a las canciones que les pedimos que pusieran. El equipo que llevan es muy profesional, todo super bien.

Enviado el 27/06/2016
  • W

Wendi López · Se casó el 21/05/2016

Una excelente opción para amenizar y ambientar tu gran evento, cuanta con toda la experiencia, disponibilidad de adaptar tu estilo y costo. Un excelente DJ que pone un gran ambiente a tu fiesta desde el primer momento hasta el termino de tu evento.

Enviado el 15/08/2016

Gabriela Bravo Pérez · Se casó el 27/02/2016

Estoy súper contenta con el servicio y la calidad, desde el primer contacto fue muy amable y supo perfectamente nuestros gustos. Hizo un excelente ambiente. Lo recomiendo 100%. Gracias por hacer de nuestra boda un evento genial.

Enviado el 01/03/2016

Abigail García · Se casó el 28/11/2015

Muy buen trabajo por parte de todo el equipo de Karaoke Luz y Sonido, Rene muy atento y profesional, la pista de baile, sensacional e hizo que resaltara más el evento y todos nos divertimos y bailamos toda la fiesta.

Enviado el 29/12/2015
  • Rosario

Rosario Navarrete · Se casó el 26/09/2015

René es súper atento, tiene un equipo increíble que hace lucir el lugar más sencillo, e adapta a tus gustos en todo momento. Quedamos muy contentos. Las luces que acondicionó en las paredes y como pilares al lado de nuestra mesa nos dio una vista hermosa del lugar, por cuestiones de tiempo le cambiamos el programa y él se adaptó sin ningún problema. También nos apoyó con la música de un acto de circo que llevamos. Muy accesible.

Enviado el 14/10/2015

Selene León Martínez · Se casó el 14/08/2015

Es un serio muy completo de calidad.El sonido y el sistema de iluminación son muy profesionales. Mi marido y yo quedamos muy satisfechos con el trato recibido, mi boda estuvo muy animada y atendieron a nuestras sugerencias y personalizaron el servicio. Son `personas muy serviciales y son una opción para amenizar cualquier tipo de evento ya que te ayudan a llevar tu fiesta y mantenerla en el ambiente óptimo. Las pruebas de sonido se realizar mucho antes de empezado el evento así que no es molesto escucharlas y tu tiempo de contrato es exclusivo de la música.

Enviado el 19/08/2015

Alejandro Del Villar · Se casó el 01/08/2015

El servicio que me proporciono René es confiable y muy atento, me encantó su amabilidad y disposición, solo hubo un detalle, mi esposa pidió unas canciones para el ramo y él puso las que él quiso, eso no le gustó para nada a mi esposa, además yo le di una lista de música que no podía faltar y no las puso todas; a su atención y profesionalismo le doy 10 pero en música le doy un 8.

Enviado el 28/08/2015

Paulina Perez · Se casó el 11/07/2015

Buen servicio, nos divertimos mucho. Excelente ambiente, mis invitados no dejaron de bailar y de cantar. Todos se la pasaron increíble, una experiencia inolvidable. Los recomiendo mucho son muy profesionales, y llegan a tiempo a la hora que se les indica.

Enviado el 29/09/2015