DJ para Bodas KLS
Rinconada de Fresales, 3 Col. Villa del Puente 14300 Tlalpan (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de DJ para Bodas KLS

DJ para Bodas KLS 1
DJ para Bodas KLS 2
DJ para Bodas KLS 3
DJ para Bodas KLS 4
  • Ayde

Ayde González Rubio , Se casó el 06/05/2017

Excelente servicio desde el primer día de contacto con Sr. René, muy amable, siempre haciendo recomendaciones para no tener ningún error el día del evento, un servicio de calidad y muy profesional.
    Cuenta con paquetes que se adecuan a tus necesidades con facilidades para realizar los pagos.

La boda de Ayde González Rubio y DJ para Bodas KLS 5
    La boda de Ayde González Rubio y DJ para Bodas KLS 6
    La boda de Ayde González Rubio y DJ para Bodas KLS 7
    Enviada el 15/06/2017
  • Marisol

Marisol Nambo , Se casó el 30/07/2016

Karaoke Luz y Sonido es el mejor. René es súper accesible, sabe perfecto que le gusta a la gente y que no, tiene muy claro como llenar una pista de baile, ameniza perfecto cada momento, es puntual y súper profesional, su servicio es de calidad y muy completo. Excelente lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 31/08/2016

Mariana Orihuela , Se casó el 28/05/2016

Me encantó su servicio, ambientado super bien a los invitados, nunca se sentaron. Respondieron perfecto a las canciones que les pedimos que pusieran. El equipo que llevan es muy profesional, todo super bien.

Enviada el 27/06/2016
  • W

Wendi López , Se casó el 21/05/2016

Una excelente opción para amenizar y ambientar tu gran evento, cuanta con toda la experiencia, disponibilidad de adaptar tu estilo y costo. Un excelente DJ que pone un gran ambiente a tu fiesta desde el primer momento hasta el termino de tu evento.

La boda de Wendi López y DJ para Bodas KLS 8
    Enviada el 15/08/2016

Gabriela Bravo Pérez , Se casó el 27/02/2016

Estoy súper contenta con el servicio y la calidad, desde el primer contacto fue muy amable y supo perfectamente nuestros gustos. Hizo un excelente ambiente. Lo recomiendo 100%. Gracias por hacer de nuestra boda un evento genial.

Enviada el 01/03/2016

Abigail García , Se casó el 28/11/2015

Muy buen trabajo por parte de todo el equipo de Karaoke Luz y Sonido, Rene muy atento y profesional, la pista de baile, sensacional e hizo que resaltara más el evento y todos nos divertimos y bailamos toda la fiesta.

Enviada el 29/12/2015
  • Rosario

Rosario Navarrete , Se casó el 26/09/2015

René es súper atento, tiene un equipo increíble que hace lucir el lugar más sencillo, e adapta a tus gustos en todo momento. Quedamos muy contentos. Las luces que acondicionó en las paredes y como pilares al lado de nuestra mesa nos dio una vista hermosa del lugar, por cuestiones de tiempo le cambiamos el programa y él se adaptó sin ningún problema. También nos apoyó con la música de un acto de circo que llevamos. Muy accesible.

Enviada el 14/10/2015

Selene León Martínez , Se casó el 14/08/2015

Es un serio muy completo de calidad.El sonido y el sistema de iluminación son muy profesionales. Mi marido y yo quedamos muy satisfechos con el trato recibido, mi boda estuvo muy animada y atendieron a nuestras sugerencias y personalizaron el servicio. Son `personas muy serviciales y son una opción para amenizar cualquier tipo de evento ya que te ayudan a llevar tu fiesta y mantenerla en el ambiente óptimo. Las pruebas de sonido se realizar mucho antes de empezado el evento así que no es molesto escucharlas y tu tiempo de contrato es exclusivo de la música.

Enviada el 19/08/2015

Alejandro Del Villar , Se casó el 01/08/2015

El servicio que me proporciono René es confiable y muy atento, me encantó su amabilidad y disposición, solo hubo un detalle, mi esposa pidió unas canciones para el ramo y él puso las que él quiso, eso no le gustó para nada a mi esposa, además yo le di una lista de música que no podía faltar y no las puso todas; a su atención y profesionalismo le doy 10 pero en música le doy un 8.

Enviada el 28/08/2015

Paulina Perez , Se casó el 11/07/2015

Buen servicio, nos divertimos mucho. Excelente ambiente, mis invitados no dejaron de bailar y de cantar. Todos se la pasaron increíble, una experiencia inolvidable. Los recomiendo mucho son muy profesionales, y llegan a tiempo a la hora que se les indica.

Enviada el 29/09/2015