Digital Sound

55 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Digital Sound

Paola R. · Se casó el 05/12/2020

Excelente empresa Digital Sound

Me encanta el servicio, calidad y profesionalismo de la empresa y sus trabajadores. Ampliamente recomendados.

Enviado el 30/01/2021
  • Kevin

Kevin L. · Se casó el 05/12/2020

Hola nosotros contratamos a Digital Sound para nuestra boda en el Royalton y la verdad todo estuvo excelente, la música, el ambiente y la fiesta. Gracias. La atención brindada por Daniel & Kevin fue de los mejor. Siempre muy profesionales y muy atentos con los cambios por la lluvia.

Enviado el 26/01/2021
  • Daniel

Daniel · Se casó el 04/12/2020

Qué gran recuerdo

Nosotros contratamos a Digital Sound porque desde que los contactamos nos dieron un servicio y una atención super profesional y, sobre todo, te generan una confianza única, que eso es algo que buscas para ese día tan especial. La atención del señor Jesús y su equipo de trabajo es de lo mejor, hicieron que el recuerdo de ese día quedara aún más marcado en nuestras vidas y corazones... Gracias, Digital Sound, por ser parte de ese día... Super recomendadísimo.

Enviado el 25/02/2021
  • Á

Ángel R. · Se casó el 20/11/2020

Una muy buena atención por parte del personal, me sorprendió mucho el servicio del MC, hizo que todo fuera muy especial y atento con los puntos de nuestro programa.

Enviado el 25/01/2021
  • Evelio

Evelio G. · Se casó el 28/03/2020

Hermosos recuerdos

Una experiencia con recuerdos y momentos inolvidables, una excelente decisión. Muy agradecidos con el buen servicio del personal de Digital Sound, super amables. Muy atentos y con mucha disposición. Los recomendó ampliamente.

¡Gracias por todo!

Enviado el 18/01/2021
  • Jazmin

Jazmin M. · Se casó el 20/03/2020

Hola nosotros contratamos a Digital Sound para nuestra boda en el Hard Rock Riviera Maya y la verdad todo estuvo excelente: la música, el ambiente y la fiesta. Gracias. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 07/01/2021

Fanny G. · Se casó el 15/02/2020

Profesionalismo y servicio al cliente

Me casé el año pasado y de los mejores servicios que contraté fue el de audio e iluminación. Siempre estuvieron pendientes de mis necesidades, cambios para hacer feliz a esta novia. Todo el personal es súper profesional, siempre pendiente de cada detalle y sobre todo la calidez y confianza con la que tratan al cliente. ¡Muchas felicidades por esta empresa de 100! Seguro en mi siguiente evento estarán contratados.

Enviado el 29/01/2021

Gaby E. · Se casó el 28/12/2019

Empresa 100% confiable y profesional

Todo el personal de esta empresa ha sido siempre muy profesional, respetuosos, con una excelente actitud de servicio, puntuales y, sobre todo, siempre trabajando en la mejora de sus productos, brindando lo mejor a sus clientes. ¡Los DJ súper! Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 03/02/2021
  • Rommy

Rommy M. · Se casó el 29/11/2019

Precio accesible

Es buen servicio. Mi recomendación que vean todo con Alejandro y no con Jesús. Ya que es más práctico, fluyen mejor las cosas.

Enviado el 02/12/2019