Cuerdas Capriccio

Cuerdas Capriccio 1
  • Emily

Emily · Se casó el 27 de Julio de 2019

Muy profesionales. Los recomiendo mucho

Muy puntuales, no tuve que batallar con ellos y cantan/tocan hermoso. Sin duda los contrataría otra vez.

Enviado el 12/09/2019
  • Gerardo

Gerardo Aguilar Diaz · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Servicio profesional

Nos gustó la interpretación durante la misa. Estuvieron mucho antes de la hora y listos para tocar. Después de la ceremonia nos completaron el tiempo tocando en la recepción. Ampliamente recomendable y muy buena versatilidad al pedir temas específicos para la ceremonia. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/03/2019

Perla Del Rocío Baca Olivo · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Excelencia

Muy profesionales, amables, puntuales y, sobre todo, un gran espectáculo; mis invitados quedaron fascinados y muy contentos con su presentación.

Enviado el 22/02/2019

Respuesta de Cuerdas Capriccio:

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros fue un placer haber contribuido en tan bello evento. Saludos.

Ricardo Marín · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Mis invitados quedaron impresionados con la calidad de la voz y la música, hicieron realmente un momento único. Mi esposa y yo quedamos muy satisfecho con el servicio y atencion. Simplemente espectacular.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Cuerdas Capriccio:

Muchas gracias. Nos llena de alegría haber cumplido con sus expectativas. Saludos cordiales de parte de todo el equipo.

Diana José · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Música increíble

Todos mis invitados quedaron fascinados con la música de la iglesia, la voz de Elena increíble y la música en vivo de excelente calidad, hicieron de la misa religiosa una experiencia única, me encantó la flexibilidad que tienen y la atención para sus clientes.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Cuerdas Capriccio:

Mil gracias por su recomendación. Es un placer poder servirle. Nos vemos en futuros eventos. Saludos.
  • Ariana

Ariana Leon · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Excelente servicio, muy profesional, puntuales. Elena tiene una voz increíble, la contratación fue vía electrónica y no surgió ningún inconveniente, ampliamente recomendable. Me encantó su trabajo. Los contrataría nuevamente.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Cuerdas Capriccio:

Muchas gracias Ariana. Para nosotros fue un gusto poder compartir nuestra música con ustedes. Esperamos vernos pronto en futuras ocasiones. Tus amigos de Cuerdas Capriccio y Elena Díaz.
  • Hanni

Hanni Flores · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Súper profesionales, la vocalista muy amable y canta hermoso. De verdad son una opción que deben contemplar para sus eventos. Hicieron de mi boda algo increíble, los invitados quedaron encantados por la orquesta.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Cuerdas Capriccio:

Saludos. Un placer para nosotros haberles dado gusto y formar parte de su sueño. Gracias por confiar en nosotros. Bendiciones.

Miguel Ángel Pompozo · Se casó el 26 de Julio de 2017

Cuerdas Capriccio ampliamente recomendado. Puntualidad y calidad los hacen únicos. Personas profesionales que nos brindaron una inolvidable experiencia. Con sus instrumentos nos hicieron sentir la verdadera música. Fue un detalle de elegancia que quisimos dar a un día tan especial. Infinitas gracias a todos y cada uno de los elementos. Saludos cordiales.

Enviado el 17/08/2017

Respuesta de Cuerdas Capriccio:

Muchas gracias. Un gusto total el poder servirlos y llenar sus expectativas. Saludos de todo el equipo de Cuerdas Capriccio y Elena Díaz.
    Bendiciones.
  • Annie

Annie Villegas · Se casó el 10 de Junio de 2017

Contratamos el servicio de 3 personas (violín, teclado y soprano). La música preciosa, todos mis invitados fascinados con la música. Tienen un buen repertorio y se ajustan a tu preferencia. Yo quedé feliz y quedó perfecto con el ambiente de la boda, son muy puntuales y profesionales.

Enviado el 29/07/2017

Respuesta de Cuerdas Capriccio:

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer participar en su evento y contar con su preferencia. Nos vemos en futuras ocasiones. ¡Gracias de nuevo!
  • Amayrani

Amayrani Coral Rodríguez González · Se casó el 04 de Marzo de 2017

Excelente servicio adaptándose a nuestras necesidades así como a las restricciones de la iglesia, muy satisfechos con los resultados obtenidos en nuestra ceremonia un gran acompañamiento y una voz increíble un conjunto de armonía que hicieron mi boda perfecta.

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de Cuerdas Capriccio:

Muchas gracias! Que gusto para nosotros el poder contribuir con su alegría. Muchas bendiciones en su nueva vida. Nos vemos en futuras ocasiones.