Opiniones de Concept Djs

Cuernavaca, Morelos

• Tania
    Tania A. Se casó el 09/11/2019

Buen ambiente

Contratamos a Concept DJs, pues esa fue la recomendación de La Hacienda el Tular. Sin embargo, no podríamos estar más felices con la elección.
    La fiesta estuvo perfectamente amenizada, hubieron props, disparos de pirotecnia y todo lo que quisimos.
  • Emma
    Emma L. Se casó el 28/09/2019

DJ en mi boda

Este grupo de DJ ya estaba incluido en el paquete de mi boda. Al ponerme en contacto con ellos, me escribía con una persona, supongo el encargado, me vi con otra persona, que faltó en resolverme algunas dudas que quedaron pendientes. Los ejemplos que te piden de lista, es muy útil, gracias eso es muy bueno. La información cruzada fue la que no me gustó, de hablar con una persona, luego con otra y que no sea con el DJ definitivo desde mas tiempo antes estaría mejor. Pero ya 2 días antes se comunico el DJ definitivo que sí iba a estar en la boda y como yo ya había hecho una lista detallada de la música para cada parte de la boda fue una ayuda muy buena y el DJ lo entendió a la perfección.
    Me apoyó mucho con algunos detalles que quería en la música y lo hizo muy bien. Un gran ambiente que hizo que la gente no parara de bailar al igual que yo y mi esposo. La verdad es que ese DJ muy pero muy bien hizo que la fiesta fuera inolvidable en base a la diversión.
    Muchas gracias por sus servicios, y como comentario extra con ellos compré unos binchas para regalar, la verdad es que muy buen producto y también bien en costo. Gracias también por esa ayuda, como todo siempre hay detalles, pero al momento del servicio definitivo que es hacer divertido e inolvidable el momento cumplen increíblemente, super recomendable.
  • Liz Hj
    Elizabeth H. Se casó el 24/08/2019

Buena experiencia, pero faltaron algunos detalles

En general la experiencia fue buena, trato amable y cercano. Era muy importante para nosotros conocer al DJ, y le explicamos con anticipación qué era lo que queríamos, haciendo mucho énfasis en qué música no poner. El día de la boda el DJ con el que hicimos el trato tuvo un contratiempo y nos mandó a alguien en su lugar, quien no conocía lo que habíamos platicado anteriormente. Queríamos papelitos en el baile de novios, y los olvidaron. Al final todo salió bien, pero son detalles que eran muy específicos y esperados por nosotros y que no tomaron en cuenta.
  • Vero Uribe
    Veronica U. Se casó el 12/01/2019

Siempre hubo gente en la pista

Algo fundamental en toda boda es la música. Sin duda, no pudimos hacer mejor elección. El DJ en nuestra boda fue Carlos Coria, y de verdad lo hizo de manera excepcional. En la pista nunca faltó gente bailando y disfrutando de la fiesta. Toda la música que solicitamos se cumplió. Los recomiendo ampliamente.
  • Paulina
    Paulina F. Se casó el 17/11/2018

Buen servicio

El servicio fue bueno, aunque no cumplieron con todo lo establecido en el contrato, la música fue buena y el equipo de alta tecnología. El DJ que escogimos ya tenía una fecha reservada y el que se nos asignó no dio el ancho, aunque no fue del todo malo.
  • Paola
    Paola S. Se casó el 19/05/2018

¡Excelentes Concept DJs!

La música fue pieza clave en nuestra boda para que fuera un éxito. Concept DJs fue la mejor opción en este sentido, ya que combinaron perfectamente la música, escenario y luces para crear un ambiente padrísimo que animó a bailar a todos mis invitados. Se adaptan súper bien al tipo de fiesta y a los gustos de todos, además de que los accesorios complementan perfecto la animación. Desde el inicio fueron muy accesibles y nos crearon un paquete/ presupuesto personalizado que se adaptó a lo que ya teníamos en mente. Gracias a Carlos y su equipo por poner el mejor ambiente y hacer que nuestro día fuera perfecto.
  • Hugo
    Hugo A. Se casó el 02/12/2017

Ambientazo toda la boda

Desde el cóctel, el Dj puso el ambiente en el jardín; la gente jamás se sentó de tanto bailar. Gran repertorio de música, y atendieron todas nuestras peticiones.
    Carlos es super accesible y te orienta en cualquier duda o sugerencia que tengas.
  • Dayana
    Dayana M. Se casó el 28/10/2017
    En general estuvo muy bien lo que contratamos. Hubo solo una canción que tocaron y no pedí. La ambientación en la ceremonia estuvo hermosa. A todos los invitados les gustó la música y la pista estaba llena. Se preocupaban por estar siempre animando a los invitados. Las caracterizaciones estuvieron buenas y al igual que la iluminación.
  • Rocío
    Rocío T. Se casó el 02/09/2017
    De todos los DJ's que he visto este ha sido el mejor. Mi boda fue un éxito y la música es un factor muy importante para el ambiente en la boda, el servicio y la atención con sus clientes son geniales, muy atentos y cumpliendo lo que solicitamos. Gracias por todo, sin duda los volveríamos a contratar.
  • Rich
    Rich C. Se casó el 17/06/2017
    Excelente servicio, calidad y atención, la gente siempre se divirtió, no dejó de bailar y el espectáculo genial, una atención increíble. Son fantásticos en la atención, y las complacencias de todo tipo! Estuvo divertidísimo todo el ambiente.