Opiniones de Combo Latino

Combo Latino

Cuernavaca, Morelos

Karla G. Enviado el 13/11/2023

Maravilloso servicio

Hola, mi esposo y yo nos casamos el pasado 26 de agosto en morelos. Tuvimos la fortuna de encontrar a combo latino y nos llevamos una grata y maravillosa sorpresa con la calidad de su servicio. Desde el momento del primer contacto fueron super atentos y flexibles, comprometidos y atentos a los detalles que les solicitamos. El día del evento estuvieron puntual y amenizaron de manera maravillosa nuestro día especial. Nuestros invitados bailaron y cantaron desde el inicio hasta el final de la boda, la pista nunca estuvo sola. Los recomendamos 100%.

Muchisimas gracias por su gran servicio! Cris y yo terminamos más que satisfechos y agradecidos con ustedes.

Respuesta de Combo Latino:

Fué un verdadero placer para nosotros ya que antes de ser una empresa somos humanos y sabemos el valor y empeño que ponen nuestras parejas para que el día más esperado, sea realmente inolvidable!
    Gracias y bendiciones att. El equipo de combo latino!
  • Yaz
    Yazuli L. Enviado el 17/05/2022

Maravillosos

Son magníficos músicos, todo el ambiente que hicieron fue padrísimo. No pararon de bailar mis invitados. Super amables y atentos.
    Eder G. Enviado el 28/11/2018

Muy buen servicio

No tuve problemas, la verdad es bastante accesible, en sus precios y en la negociación, siempre atentos a todas nuestras peticiones. Respetó los tiempos estimados y cuando se le sugirieron algunas opciones las tomaron de buena manera. Recomendable.

Jovita N. Enviado el 19/04/2018

Muy buena música

Contenta y agradecida con el servicio para mi fué excelente pues siempre bien atentos además de que fueron muy flexibles con el costo; su equipo de sonido, luces... todo muy bien, la convinación de la música y la acústica de calidad, se los recomiendo!!!!, nuestros invitados estuvieron encantados al igual que nosotros disfrutamos mucho de nuestro momento......Gracias Combo latino!!!!
  • Yubitza
    Yubitza V. Enviado el 26/03/2018

Muy buena música

Quedé muy satisfecha con el servicio brindado. Tocaron la música que pedimos, nuestros invitados se divirtieron y disfrutaron mucho, al igual que nosotros.
    Su fuerte es la salsa y eso fue importante para nosotros, porque nos encanta ese género musical.
  • Yeli
    Yeli S. Enviado el 28/12/2017

Triste con el performance

Todo iba súper bien, siempre detuvieron atentos, dieron opciones y flexibles. Sin embargo, el día de la boda, a pesar del play list que llevaban, tocaron lo que quisieron. El trabajo de semanas de mi esposo y yo, tirado, porque no pusieron tal cual les pedimos. Canciones que no nos gustan las pusieron. Les dimos un minuto a minuto y tenían que estar diciéndoles yo y otra persona que hicieran porque no estaba atentos al momento. Lamento su mala actuación, pues siempre habían sido súper atentos. Saludos.

Respuesta de Combo Latino:

Hola buen día, gracias por compartir su experiencia referente al desempeño de nuestra agrupación. Tendremos más en cuenta sus inconformidades para poder crecer y poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Les envío un abrazo y feliz año. Att. Raul Lopez G.
  • David
    David V. Enviado el 28/02/2017
    Si lo que buscan es ambiente totalmente cubano y salsero definitivamente son la mejor opción. Tocan muy bien, tienen además muy buenos precios, el mariachi que los acompaña toca increíble y son muy amables siempre!!

¡Muy muy recomendables!
  • Chago
    Santiago R. Enviado el 18/01/2017
    Excelente grupo. Nuestros invitados no paraban de bailar. Excelente acústica, excelente repertorio, los souvenirs estuvieron fenomenal, y el show que presentan es muy bueno. La verdad tienen que verlo, y lo mejor todo esto es que tienen un excelente precio. Gracias por todo Combo Latino
  • Miguel
    Miguel R. Enviado el 24/06/2016
    Agradecido con su servicio y atención. En especial a Raúl que en todo momento apoyo. En el evento que tuvimos el ambiente que armaron fue lo mejor. El equipo de sonido super bien, las luces de maravilla y hasta los artículos de animación estuvieron de lujo. Lo recomendaría al 100% . Gracias Combo Latino.
  • Andy
    Rebeca D. Enviado el 24/06/2016
    Algunas veces las contrataciones en Internet nos ponen nerviosos. Mucho más las negociaciones telefónicas, pues no sabemos si el proveedor responderá. Con Combo Latino olvida esas preocupaciones, Raúl es una persona extremadamente agradable y profesional, y su equipo ni se diga, igual de comprometidos con el servicio. Música para todos los gustos y una calidad excepcional. Si quieres ambiente y buena vibra, Combo Latino es tu opción.