Camerata de Oro

Camerata de Oro 1
  • Ximena

Ximena Díaz · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Música excelente

Laurie fue muy atenta con nosotros y muy flexible para poder vernos y ponernos de acuerdo. La ceremonia estuvo muy bonita y emotiva gracias a la música, tocaron lo que pedimos. Tocan maravilloso.

Enviado el 15/08/2019
  • Pablo

Pablo Hermosillo · Se casó el 10 de Agosto de 2019

La mejor opción para tu boda

Cada uno de los integrantes es estudiado, cuenta con gran currículum, son muy atentos y amables y la ejecución al momento de la misa es inigualable. Muchos invitados nos preguntaron por ellos y sin duda los recomendamos ampliamente.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Camerata de Oro:

Muchas gracias por sus comentarios. Fue un honor acompañarlos en la ceremonia de su boda. Brillaban de alegría. ¡Muchas felicidades!
  • Francisco

Francisco Aguirre Cruzaley · Se casó el 22 de Junio de 2019

Laurie es la mejor

Laurie, líder del grupo, es super dotada. Tocan increíble, les pedí canciones que no estaban en su repertorio como Bohemian Rhapsody y las sacaron sin problema y super bien.

Camerata de Oro 2
    Enviado el 24/07/2019
  • Ilce

Ilce Gabriela Palestina Lozada · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Gran profesionalidad

Desde que los contacté fueron muy amables, flexibles y resolvieron todas mis dudas, conocen perfectamente su trabajo y cómo funciona todo el tema de la logística. No tuve que preocuparme por ellos el día de la boda, ya que fueron muy profesionales, llegaron en tiempo, tocaron lo acordado, además de que tienen una excelente presentación. Muy recomendable.

Enviado el 07/05/2019

Karina Rodriguez · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Súper recomendado

Mi esposo y yo contratamos a Camerata de Oro para la música de la ceremonia. Nuestra ceremonia no fue convencional por lo que necesitábamos música diferente a la que se te toca en ceremonias religiosas. Camerata de Oro fue muy flexible en cuanto a la música que podía lo cual nos encantó. Laurie siempre disponible por WhatsApp y también la flexibilidad de pago por PayPal los hacen un proveedor muy conveniente también.

Enviado el 19/03/2019
  • Rebeca

Rebeca Sánchez · Se casó el 19 de Enero de 2019

¡Celestial!

Sin duda una de las mejores inversiones de la boda y más de la ceremonia religiosa ya que con su música conmovieron y llevaron a las lágrimas a mucha gente por tan excelente interpretación de las melodías. Sin duda recomiendo ampliamente si quieren una ceremonia inolvidable, Gracias Laurie y a todos por hacer de una misa, una excelente e inolvidable celebración.

Enviado el 21/01/2019

Monica · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Contratamos a Camerata para amenizar la misa de nuestra boda y ¡estuvo excelente! Recomendado 100 %.

Enviado el 26/12/2018

Cipactli · Se casó el 16 de Junio de 2018

Excelente opción

Mis invitados quedaron asombrados porque fue un hermoso toque para mi ceremonia religiosa. Consiguieron las canciones que les pedí que tocaran y lo hicieron maravilloso, el trato con Laurie fue muy bueno, aceptó mi llamada para dudas y siempre se mantuvo en contacto. Fueron muy puntuales y tocaron muy lindo, la voz de la soprano espectacular. Lo recomiendo ampliamente. Vale mucho la pena la inversión. Agradezco a todos ellos porque realmente hicieron de ese día algo realmente especial para mi, mi familia y amigos.

Enviado el 09/10/2018
  • Déborah

Déborah Reyes Spíndola · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Súper servicio y muy buena música

Laurie siempre estuvo al pendiente de mis dudas y comentarios. El día del evento estuvieron puntuales y muy profesionales. A todos les gustó mucho la música tanto en la Iglesia como en la recepción del evento. Sin duda los recomiendo, son excelentes músicos. Mil gracias por todo.

Enviado el 26/03/2018
  • O

Oscar · Se casó el 28 de Noviembre de 2015

Tanto como la apertura de la iglesia con música de cuerdas hasta el tango en la comida son un ensamble profesional y único. Grandes músicos y repertorio musical. Gracias.
    100 % recomendables.

Enviado el 19/12/2015