Blue Lounge

21 opiniones | Monterrey (Nuevo León)

Opiniones de Blue Lounge

Juan · Se casó el 22/02/2020

Profesionalismo y calidad en el servicio

Les dimos un listado muy específico de canciones que queríamos en momentos especiales en la noche y lo siguieron al pie de la letra. Habíamos solicitado una bola disco, la cual consiguieron sin problema y el animador fue muy amable. Toda la gente nos hizo comentarios de que la música estuvo muy padre y en toda la noche hubo mucha gente en la pista. Estamos muy agradecidos con el servicio.

Enviado el 24/02/2020
  • Ingrid

Ingrid R. · Se casó el 05/10/2019

¡Quedamos encantados con el servicio! ¡Queríamos que nuestra boda fuera una boda vintage y gracias a la pista y las luces se logró el objetivo! ¡Pero además de eso, la pirotecnia fue un toque especial! 100 % recomendados, de verdad profesionales en el tema. ¡Muchas gracias!

Enviado el 07/10/2019
  • Lorena

Lorena C. · Se casó el 04/05/2019

Me encantó el mix de música, pusieron todo lo que solicité y en los tiempos perfectos. Super recomendable. Y se veía muy bonito.

Enviado el 06/05/2019
  • Jose

Jose · Se casó el 20/04/2019

Buen servicio para el evento

¡Sí claro, recomiendo mucho este servicio! ¡Puntuales y le dan seguimiento a tu evento!

Enviado el 25/04/2019

Gabriela R. · Se casó el 06/04/2019

Vimos al proveedor en bodas.com.mx, solicitamos una cita y los contratamos en nuestra primera visita después de visitar otros proveedores. Trato amable, precio accesible. El día del evento puntuales, el DJ muy amable y en comunicación constante con nosotros durante el evento. Tomaron en cuenta nuestras peticiones musicales.

Enviado el 20/05/2019
  • Brenda

Brenda M. · Se casó el 22/12/2018

Mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio, la animación estuvo excelente y todo su equipo de luces y pista le brindó mucha presentación a mi salón. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/12/2018
  • RUBI

Rubi Z. · Se casó el 25/08/2018

Buen día, Blue Lounge, es uno de los proveedores que yo contraté para mi boda, con ellos tuve una de las mejores experiencias, ya que cuenta con el mejor servicio y calidad, el sonido e iluminación es estupenda, luce muy padre en tu boda. No se diga de la pista iluminada que yo tuve el privilegio de contar con ella, gracias a Blue Lounge yo estoy más que satisfecha por su servicio. Espero ayudar a todas esas chicas que tienen dudas, como yo en un momento las tuve, pero no se van arrepentir, tendrán la mejor experiencia a lado de sus invitados y les aseguro que será inolvidable.

Enviado el 04/09/2018
  • Rosy

Rosy U. · Se casó el 07/07/2018

Quiero recomendar ampliamente a los chicos de Blue Lounge, contamos con una excelente atención desde inicio a fin, fue lo que esperábamos, todo muy bien coordinado y pista siempre llena. Llegaron puntuales y cumplieron con las horas indicadas por el contrato y siempre atentos preguntando en el evento como estábamos, los volvería a contratar.

Enviado el 10/07/2018

Graciela F. · Se casó el 01/07/2018

Excelente servicio y atención

Servicio, calidad y precios, además de la atención. Recomendables ampliamente. ¡Disfrutamos de nuestra boda y nuestros invitados la pasaron de lujo! Qué más puedo decir, ¡lo voy a recordar siempre!

Enviado el 11/07/2018

Cristina A. · Se casó el 16/06/2018

Mi boda con Blue Loungue

Excelente evento que presentó. El equipo de Blue Loungue Monterey. Le dieron elegancia y animación a mi boda en salón Las Nubes. Lo recomiendo ampliamente y por supuesto lo volvería a contratar. Por su servicio y profesionalismo. En pista, DJ, pantalla, barra, animador, luces LED, etc.

Enviado el 10/07/2018