Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• Zaira
    Zaira Se casó el 23/07/2022

Boda Zaira y Gilchrist

Son una gran agrupación, tienen todo bajo control y hacen un ambiente impresionante. Es calidad en todos los sentidos. Hicieron de mi boda algo espectacular. No duden en contratarlos.
    Ed Ru Se casó el 26/03/2022
    Ni lo piensen tanto, si están disponibles para su fecha. Son extraordinarios. Grandes artistas. Amables, atentos, tienen apertura a asumir retos y con una calidad humana y profesional. Un amplio repertorio, que hasta el que dice no bailar, lo hará o cantará. Nosotros encantados y nuestros invitados asombrados. Chicos, muchísimas gracias. Gracias, por haber sido también participes de nuestro evento y el regalo del ensamble que hicieron para nuestro vals... fenomenal.

Es la 2da vez que contamos con ustedes en un evento y quedamos fascinados. Muchos éxitos más.

Respuesta de Blackjack Band:

Gracias por su comentario, nos anima y compromete a mejorar. Fue un placer participar en una fecha tan importante para ustedes, hasta pronto sus amigos de Blackjack Band.
  • Laura
    Laura C. Se casó el 31/07/2021

Excelente grupo

Muy profesionales, a todos mis invitados y a nosotros nos gusto mucho. Trae muy buen equipo.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Viridiana
    Viridiana Se casó el 26/06/2021

Excelente todo

¡Estuvimos todos encantados durante nuestra boda! El grupo siempre puso ambiente y todos nuestros invitados estuvieron maravillados con su actuación. ¡Sin duda los recomiendo ampliamente!

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias por su recomendación y confianza, nos da gusto saber que cumplimos el objetivo y esperamos volver a coincidir en algún momento. Que Dios los bendiga.
    Carolina S. Se casó el 25/10/2020

El mejor grupo

El trato desde un inicio excelente. El ambiente que pusieron fue muy bueno, les encantó a todos nuestros invitados y sobre todo a nosotros. Definitivamente uno de los mejores grupos.

Respuesta de Blackjack Band:

¡Muchísimas gracias por su confianza! Nos complace mucho saber que sumamos a esa fecha tan especial. Que Dios los bendiga siempre.
  • Mariela
    Mariela G. Se casó el 14/03/2020

Super recomendados

Super recomendados, desde las reuniones que tuvimos para detallar el tipo de boda que queríamos, música, horarios, sugerencias de vals, etc. Siempre se mostraron muy flexibles y profesionales.
    Hicieron un super ambiente en nuestra boda, todos bailaron, jóvenes y adultos que era lo que buscábamos, que todos disfrutaran del evento. Siempre mantuvieron la misma calidad y ambiente. Buena música y audio. Muchas gracias. Sin duda los volveríamos a escoger.

Respuesta de Blackjack Band:

¡Muchas gracias por su confianza y su buena vibra! Esperamos poder servirles en el futuro nuevamente, ¡saludos!
  • Paola
    Paola Se casó el 01/02/2020

Gracias

Muchas gracias tocaron en nuestra boda el 01/02/2020 y todos nuestros invitados felices son una gran banda excelente los recomendamos al mil. Solamente podemos decir gracias.

Respuesta de Blackjack Band:

Hola Paola, al contrario, muchísimas gracias a ustedes por su confianza, deseamos de todo corazón que su futuro sea próspero, lleno de amor, bendición y paz.
  • Dina
    Dina Se casó el 13/04/2019

El mejor grupo

Son unos profesionales en todo sentido. Los recomiendo al 100%, ellos fueron el alma de mi boda.

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias Dina, nosotros encantados de poder servirles, esperamos ansiosos el tener la oportunidad de coincidir nuevamente.
    Dina R. Se casó el 13/04/2019

¡La mejor orquesta!

A pesar de la distancia fue muy fácil entenderme con Hugo. Me considero una persona exigente y puedo decirles con toda la sinceridad, que ellos superaron mis expectativas en el día más importante de nuestras vidas. Tiene la sensibilidad de entender tus deseos y plasmarlos de una manera muy profesional. Son personas llenas de talento y disposición. Mis invitados quedaron maravillados. ¡Los recomiendo ampliamente!

Respuesta de Blackjack Band:

¡Gracias por tu comentario! La verdad es que nos encantan los desafíos y gracias a Saúl y a ti tuvimos muchos para ese día. Maravillosa la locación en Tepoztlán, el evento muy bonito y sus invitados y familias super participativos, ¡se respiraba la alegría! No nos resta más que agradecer su confianza en espera de poder coincidir nuevamente en el futuro. Felicidades.
  • H
    Hugo L. Se casó el 08/12/2018

Blackjack Band el mejor grupo musical para tu boda

Hugo y su equipo de trabajo hacen de Blackjack Band uno de los mejores grupos musicales para tu boda o evento.
    Buenos vocalistas, excelentes músicos y toda la actitud para que tu evento sea todo un éxito.
    Saben innovar y tienen buena tecnología en sonido, pantallas LED y luces, además de un amplio repertorio musical.
    Sin duda la mejor opción para animar y divertirme junto con mis invitados en nuestra boda.

Respuesta de Blackjack Band:

Muchísimas gracias, Hugo, por tu comentario y por tomarte el tiempo de compartir. Para nosotros es un honor el haber sido tomados en cuenta, y es una satisfacción el haber sumado a hacer su sueño realidad. Un abrazo a tu familia y en especial a María. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje