Opiniones de Blackjack Band

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• Laura
    Laura C. Se casó el 31/07/2021

Excelente grupo

Muy profesionales, a todos mis invitados y a nosotros nos gusto mucho. Trae muy buen equipo.
    Carolina S. Se casó el 25/10/2020

El mejor grupo

El trato desde un inicio excelente. El ambiente que pusieron fue muy bueno, les encantó a todos nuestros invitados y sobre todo a nosotros. Definitivamente uno de los mejores grupos.
  • Mariela
    Mariela G. Se casó el 14/03/2020

Super recomendados

Super recomendados, desde las reuniones que tuvimos para detallar el tipo de boda que queríamos, música, horarios, sugerencias de vals, etc. Siempre se mostraron muy flexibles y profesionales.
    Hicieron un super ambiente en nuestra boda, todos bailaron, jóvenes y adultos que era lo que buscábamos, que todos disfrutaran del evento. Siempre mantuvieron la misma calidad y ambiente. Buena música y audio. Muchas gracias. Sin duda los volveríamos a escoger.

Respuesta de Blackjack Band:

¡Muchas gracias por su confianza y su buena vibra! Esperamos poder servirles en el futuro nuevamente, ¡saludos!
  • Paola
    Paola Se casó el 01/02/2020

Gracias

Muchas gracias tocaron en nuestra boda el 01/02/2020 y todos nuestros invitados felices son una gran banda excelente los recomendamos al mil. Solamente podemos decir gracias.

Respuesta de Blackjack Band:

Hola Paola, al contrario, muchísimas gracias a ustedes por su confianza, deseamos de todo corazón que su futuro sea próspero, lleno de amor, bendición y paz.
  • Dina
    Dina Se casó el 13/04/2019

El mejor grupo

Son unos profesionales en todo sentido. Los recomiendo al 100%, ellos fueron el alma de mi boda.

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias Dina, nosotros encantados de poder servirles, esperamos ansiosos el tener la oportunidad de coincidir nuevamente.
    Dina R. Se casó el 13/04/2019

¡La mejor orquesta!

A pesar de la distancia fue muy fácil entenderme con Hugo. Me considero una persona exigente y puedo decirles con toda la sinceridad, que ellos superaron mis expectativas en el día más importante de nuestras vidas. Tiene la sensibilidad de entender tus deseos y plasmarlos de una manera muy profesional. Son personas llenas de talento y disposición. Mis invitados quedaron maravillados. ¡Los recomiendo ampliamente!

Respuesta de Blackjack Band:

¡Gracias por tu comentario! La verdad es que nos encantan los desafíos y gracias a Saúl y a ti tuvimos muchos para ese día. Maravillosa la locación en Tepoztlán, el evento muy bonito y sus invitados y familias super participativos, ¡se respiraba la alegría! No nos resta más que agradecer su confianza en espera de poder coincidir nuevamente en el futuro. Felicidades.
  • H
    Hugo L. Se casó el 08/12/2018

Blackjack Band el mejor grupo musical para tu boda

Hugo y su equipo de trabajo hacen de Blackjack Band uno de los mejores grupos musicales para tu boda o evento.
    Buenos vocalistas, excelentes músicos y toda la actitud para que tu evento sea todo un éxito.
    Saben innovar y tienen buena tecnología en sonido, pantallas LED y luces, además de un amplio repertorio musical.
    Sin duda la mejor opción para animar y divertirme junto con mis invitados en nuestra boda.

Respuesta de Blackjack Band:

Muchísimas gracias, Hugo, por tu comentario y por tomarte el tiempo de compartir. Para nosotros es un honor el haber sido tomados en cuenta, y es una satisfacción el haber sumado a hacer su sueño realidad. Un abrazo a tu familia y en especial a María. ¡Gracias!
    Jesus R. Se casó el 17/11/2018

Un sueño hecho realidad

El mejor grupo versátil que puedan contratar, ampliamente recomendados y por mucho no encontrarán algo igual, son todos unos profesionales, 100% los mejores, hicieron en nuestra boda un gran ambiente, su trato es inigualable, serios, amables, responsables y complacientes, además de brindarnos su gran amistad. Muchas gracias por cumplir nuestro sueño Hugo Balleza. Atte. Los novios Jesús y Elideth.

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias Jesús. Estamos muy complacidos con verlos contentos y por haber podido atender a sus necesidades. No nos queda más que reiterar nuestro agradecimiento por su confianza. Un abrazo y nuestros mejores deseos para ustedes.
  • Carolina
    Carolina S. Se casó el 27/10/2018

100% recomendados

Simplemente, no pudimos escoger una banda mejor que ellos. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con su servicio. Hacen excelente ambiente, además de que es una banda muy completa y con un amplio repertorio.

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias Caro por su confianza y su alegría, estuvo padrísimo su baile y nosotros encantados de haber participado. Les deseamos lo mejor siempre.
    Fernando G. Se casó el 31/03/2018

Excelente banda. 100% recomendada.

Banda Blackjack tocaron en nuestra boda en Guanajuato capital. La calidad de la música fue excelente, al igual que la presentación y la selección de canciones. Todo, desde el contacto inicial, fue hecho de manera sumamente profesional. Nos asesoraron en cuanto a la preparación de la pista y del escenario. Tanto nosotros como los invitados quedamos impresionados con la calidad de la banda. Sin ellos la recepción no hubiera sido lo que fue. La recomendamos totalmente. Quedamos 100% satisfechos.

Respuesta de Blackjack Band:

Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos siempre para ti y Astrid, muy agradecidos de que a pesar de la distancia siempre existió la confianza en nosotros. Bendiciones siempre.