Blackjack Band

Blackjack Band 2
  • Dina

Dina · Se casó el 13 de Abril de 2019

El mejor grupo

Son unos profesionales en todo sentido. Los recomiendo al 100%, ellos fueron el alma de mi boda.

Enviado el 20/06/2019

Dina Romero · Se casó el 13 de Abril de 2019

¡La mejor orquesta!

A pesar de la distancia fue muy fácil entenderme con Hugo. Me considero una persona exigente y puedo decirles con toda la sinceridad, que ellos superaron mis expectativas en el día más importante de nuestras vidas. Tiene la sensibilidad de entender tus deseos y plasmarlos de una manera muy profesional. Son personas llenas de talento y disposición. Mis invitados quedaron maravillados. ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviado el 22/04/2019

Respuesta de Blackjack Band:

¡Gracias por tu comentario! La verdad es que nos encantan los desafíos y gracias a Saúl y a ti tuvimos muchos para ese día. Maravillosa la locación en Tepoztlán, el evento muy bonito y sus invitados y familias super participativos, ¡se respiraba la alegría! No nos resta más que agradecer su confianza en espera de poder coincidir nuevamente en el futuro. Felicidades.
    La boda de Dina Romero y Blackjack Band 3
    La boda de Dina Romero y Blackjack Band 13
    La boda de Dina Romero y Blackjack Band 14
  • H

Hugo Lara · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Blackjack Band el mejor grupo musical para tu boda

Hugo y su equipo de trabajo hacen de Blackjack Band uno de los mejores grupos musicales para tu boda o evento.
    Buenos vocalistas, excelentes músicos y toda la actitud para que tu evento sea todo un éxito.
    Saben innovar y tienen buena tecnología en sonido, pantallas LED y luces, además de un amplio repertorio musical.
    Sin duda la mejor opción para animar y divertirme junto con mis invitados en nuestra boda.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Blackjack Band:

Muchísimas gracias, Hugo, por tu comentario y por tomarte el tiempo de compartir. Para nosotros es un honor el haber sido tomados en cuenta, y es una satisfacción el haber sumado a hacer su sueño realidad. Un abrazo a tu familia y en especial a María. ¡Gracias!

Jesus Rico · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Un sueño hecho realidad

El mejor grupo versátil que puedan contratar, ampliamente recomendados y por mucho no encontrarán algo igual, son todos unos profesionales, 100% los mejores, hicieron en nuestra boda un gran ambiente, su trato es inigualable, serios, amables, responsables y complacientes, además de brindarnos su gran amistad. Muchas gracias por cumplir nuestro sueño Hugo Balleza. Atte. Los novios Jesús y Elideth.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias Jesús. Estamos muy complacidos con verlos contentos y por haber podido atender a sus necesidades. No nos queda más que reiterar nuestro agradecimiento por su confianza. Un abrazo y nuestros mejores deseos para ustedes.
  • Carolina

Carolina Sierra · Se casó el 27 de Octubre de 2018

100% recomendados

Simplemente, no pudimos escoger una banda mejor que ellos. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con su servicio. Hacen excelente ambiente, además de que es una banda muy completa y con un amplio repertorio.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias Caro por su confianza y su alegría, estuvo padrísimo su baile y nosotros encantados de haber participado. Les deseamos lo mejor siempre.

Fernando Galaz · Se casó el 31 de Marzo de 2018

Excelente banda. 100% recomendada.

Banda Blackjack tocaron en nuestra boda en Guanajuato capital. La calidad de la música fue excelente, al igual que la presentación y la selección de canciones. Todo, desde el contacto inicial, fue hecho de manera sumamente profesional. Nos asesoraron en cuanto a la preparación de la pista y del escenario. Tanto nosotros como los invitados quedamos impresionados con la calidad de la banda. Sin ellos la recepción no hubiera sido lo que fue. La recomendamos totalmente. Quedamos 100% satisfechos.

Blackjack Band 15
    Enviado el 13/12/2018
  • Andy

Andy Arellano · Se casó el 31 de Diciembre de 2017

Un evento memorable

Una banda 100 recomendada. Nuestra boda fue lo máximo. Ambientaron desde el banquete con música en vivo, y primero nos corrieron del salón, la banda tenía toda la disposición de seguir la fiesta hasta que todos los invitados se cansaran. ¡La mejor decisión contratarlos!

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias por confiar en nosotros, estuvo padrísimo todo y ustedes espectaculares. ¡Les deseamos lo mejor!

Maria Arellano · Se casó el 31 de Diciembre de 2017

Felicidades al grupo que logro dar a todos nosotros una experiencia única e inigualable! Lo mejor fue ver a toda la fiesta complacida e integrada por tan buena banda. Si pueden contrátenla, ¡les encantará!

Enviado el 04/01/2018

Respuesta de Blackjack Band:

Solo nos resta agradecer por su confianza y buena vibra. Estuvo padrísima su boda, todo perfecto y sus invitados súper alivianados y prendidos. Ha sido un placer sumar nuestro granito de arena al éxito de su evento. Esperamos poder servirles nuevamente en el futuro.
  • Fernanda

Fernanda Medina Narvaez · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Todos sus integrantes excelentes! La atención que siempre recibimos fue muy buena y el ambiente que crearon en todo momento fue padrisimas! Jamás estuvo sola la pista, siempre hubo un súper ambiente! A todos nuestros invitados les encantó la música y el ambiente que crearon.

Enviado el 18/11/2017

Respuesta de Blackjack Band:

Gracias por sus comentarios, fue un placer poder servirles, les deseamos muchas felicidades, hasta pronto sus amigos de Blackjack Band.
  • Guadalupe

Guadalupe Núñez Guzmán · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

Súper recomendables, un gran grupo con un gran repertorio para todo tipo de gustos y edades. Crearon un gran ambiente en mi boda. Siempre estuvieron en contacto con nosotros, al pendiente de todo. Es un grupo muy completo. Muchas gracias Blackjack.

Enviado el 18/01/2017

Respuesta de Blackjack Band:

Gracias por compartir con nosotros tan importante momento de sus vidas, fue un placer servirles, felicidades, hasta pronto, sus amigos de Blackjack Band.