Bep Producciones
Lago Andrómaco, 53, Col. Ampliación Granada 11529 Miguel Hidalgo (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bep Producciones

Bep Producciones 1
  • Luis

Luis Nagu · Se casó el 20/07/2019

Sin duda, los mejores

Sin duda el mejor servicio de sonido, no nos arrepentimos de nada. Todo el equipo muy atento, el DJ excelente, simplemente hicieron que todo fluyera acorde a nuestro programa y adicional a eso tuvieron sorpresas adicionales que hicieron que el evento fuera un éxito. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Bep Producciones:

Luis, gracias por tus comentarios- Sin duda alguna nos divertimos muchísimo en tu boda, gracias por la confianza, que sigan igual de felices por siempre.
  • Rosalex

Rosalina Hurtado Garmendia · Se casó el 15/06/2019

Experiencia inolvidable

¡El mejor servicio y profesionalismo que uno puede tener para el día más importante de su vida! Bep empieza a ofrecerte una experiencia desde que los conoces. Su trato es tan humano, en su dedicación y profesionalismo refleja la pasión por lo que hacen, su producción e iluminación impresionó en nuestro día y el DJ ¡"DJ Kyper”! ¡Se lució! ¡A todos nuestros invitados les encantó todo lo que reproducía! Pista llena todo el tiempo, ¡no paramos!

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Bep Producciones:

Ros, muchas gracias por tus palabras. Nos encantó ser parte de tu boda, esperamos verte pronto y seguir celebrando juntos.
  • Montse

Montse Ruiz · Se casó el 19/04/2019

¡Tienes que contratarlos, son los mejores! Ellos crean el mejor ambiente para tu boda

Fue una gran bendición haber contado con sus servicios en mi boda. Son los mejores, los más profesionales, se adecuan a lo que tú estás buscando y crean el mejor ambiente, el que tú estabas esperando. Inclusive, todos mis invitados quedaron tan fascinados con el Dj, el montaje, las luces y los servicios, que no han dudado en contactarlos y pedirnos sus datos para sus eventos. Sin pensarlo más, con ellos lograrás la boda que estás buscando y no será difícil tomar la decisión, simplemente, ¡porque son los mejores!

Enviado el 29/09/2019
  • Juan

Juan · Se casó el 02/02/2019

El mejor servicio

Me encanto el servicio, fue el mejor que pudimos contratar, todo fue perfecto desde la música, la atención y el ambiente. Llegaron a tiempo y siempre estuvieron al pendiente de todos los detalles, muchas gracias por todo.

Bep Producciones 2
    Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Bep Producciones:

Juan, muchas gracias por confiar en nosotros. Fue todo un gusto ser parte de esta gran historia. Un fuerte abrazo a Mary y a ti.

Alejandra · Se casó el 20/10/2018

100% recomendados

El mejor servicio y atención que pudimos pedir. Todo estuvo perfecto, nos apoyaron con todas nuestras dudas desde el principio para que todo saliera excelente, el escenario e iluminaron sin duda son sorprendieron y le dieron un toque muy especial a nuestra boda. La música estuvo increíble, no paramos de bailar. Muchas gracias Bep.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Bep Producciones:

¡Ale, muchísimas gracias por la confianza! Nos encantó estar con ustedes ese día tan especial. Un abrazo a los dos.
  • Borsalon

Borsalon - Carlota Saña · Se casó el 05/09/2018

Nos sorprendieron muy positivamente

Al tratarse de una boda medio española medio mexicana sufría un poco por cómo saldría el tema de la música y, la verdad: no pudo gustarnos más. Los invitados no pararon de bailar en toda la noche y el team de BEP fue muy atento y servicial en todo momento. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Bep Producciones:

Carlota, sin duda alguna fue una increíble experiencia estar en tu boda. Gracias por la confianza, esperamos verlos pronto. Saludos.