Opiniones de Bauhaus Producciones

Benito Juárez, Ciudad de México

• Manuel
    Manuel A. Enviado el 25/09/2023

Nunca se sentaron

Agarraron la onda desde un inicio sabían que necesitábamos y nos lo dieron, nuestros invitados bailaron toda la boda.

Gracias Fer
  • Denisse
    Denisse F. Enviado el 01/06/2023

Y de pronto nuestra boda era Playa del Carmen!

Dejen Fluir a Ramón y aseguró que tendrán una fiesta espectacular denle la libertad de hacer lo que disfruta y aseguró que se van a divertir! MIL GRACIAS! Todo el mundo alago al DJ hasta me pidieron el set hahahaha
  • Laura
    Laura H. Enviado el 15/03/2023

Boda Lau y Chris

Hicieron un excelente trabajo, durante la fiesta siempre hubo un excelente ambiente y no estaba fácil ya que habían tres generaciones y diferentes gustos musicales.
    Les fallo estar un poco más al pendiente de algunos detalles como la música para la ceremonia civil, pero al final se resolvió y todo salió hermoso.
    La verdad es que los recomendamos al 100%

Diana P. Enviado el 13/10/2022

Arruinaron mi boda

Tenía altas expectativas porque había ido a otras bodas y me habían gustado. La verdad es que era uno de los proveedores a los que más le apostaba. Durante la planeación todo estuvo bien, la respuesta era lenta pero nada fuera de lo común y le había pedido ciertos papelitos y cuando me respondió me dijo que estaban muy caros y no me dio opción de decirle si los quería o no pero la verdad es que eso no tuvo mucha importancia. Yo pensaba que había contratado un gran servicio porque nos daba ciertos “regalos” que según nuestro paquete no incluía. Tuvimos con F y el DJ que iba a tocar en nuestra boda (un tal DJ F) una junta la semana previa a nuestro evento donde les explicamos el tipo de música que queríamos y sobre todo, dos momentos muy importantes para nosotros (nuestra entrada y el baile) para que no hubiera dudas y todo saliera conforme a lo que planeamos. Sin embargo, un día antes del evento, F nos informó que su proveedor de la planta de luz le había cancelado y no la iba a poder llevar, nosotros nos molestamos porque nadie te dice un día antes cuando los nervios están de punta ese tipo de cosas y sobre todo, alguien PROFESIONAL lo resuelve antes de comunicarlo porque ya estaba pagado el servicio. Ante nuestro enojo lo acabó resolviendo pero con una actitud deplorable y hasta nos cuestionó que porqué tanta molestia, le explicamos y supusimos que hasta ahí iban a llegar los problemas. Al siguiente día, el día de la boda, llegó el DJ F a corroborar con nosotros el plan y lo confirmamos, por alguna extraña razón, el DJ le dijo a la planner que habíamos cambiado de última hora el protocolo y eso hizo que se arruinara nuestra entrada (momento clave que habíamos discutido con ellos). Después, mi esposo les pidió meter una semblanza donde ellos creyeran que era más conveniente (era una sorpresa para mí) y ya que todos estaban bailando y la pista estaba llena se les ocurre meterla. No soy DJ profesional pero creo que hubiera quedado mejor en la cena y no interrumpes la fiesta haciendo que todos se sienten. Ponía bloques interminables de música y a la hora de la víbora de la mar y el ramo no sabíamos qué hacer y se volvió tan interminable que se disipó la gente y nos quedamos arriba de las sillas sin saber qué hacer. Luego nos tuvimos que volver a subir para por fin aventar el ramo (terrible todo, todos nos quedamos con cara de “no entiendo nada”). Ah y la música para bailar, tipo salsa y así la puso ya que se había ido la mayoría de la gente. Los benditos prompts ni se vieron y según iban a hacer ciertos ajustes para que se vieran más pero ya con el pleito del día anterior les valió y nunca supimos si los hicieron o no (habíamos escogido unos gorros de novios y se los dieron a alguien más y no a nosotros… los novios). Y finalmente, nunca tuvimos los cañonazos de papelitos que igual estaban incluidos entonces tampoco tengo foto de eso. Vayan también a ver las reseñas de facebook porque vi varias ahí donde arruinan momentos fundamentales. No valen lo que cuestan y aparte la actitud de F es terrible (supongo que tampoco hace su chamba gerencial porque no hizo los ajustes al protocolo y creo que en gran parte fue lo que arruinó la comunicación con la planner).
  • Ilse
    Ilse H. Enviado el 17/08/2022

El soundtrack de nuestra boda

Fueron los mejores, super flexibles, amables. Pusieron un excelente ambiente y usaron las canciones que les pedimos, los mejores y Charly el mejor.

Respuesta de Bauhaus Producciones:

Gracias Ilse, para nosotros fue un placer acompañarlos de verdad. Gracias por elegirnos y nos vemos en la siguiente fiesta.
  • José
    José P. Enviado el 05/04/2022

Armaron un fiestón

Para nosotros de lo más importante era el DJ, pues animan la fiesta. Nos gustó mucho el servicio que nos brindaron de Bauhaus especialmente por que mantuvieron a todos los invitados bailando felizmente toda la boda. Buen servicio de Fer y Fred.

Respuesta de Bauhaus Producciones:

Muchas gracias, Juan Pablo, fue un placer haber hecho realidad un día tan especial, ¡¡¡les deseamos lo mejor!!!
  • Greta
    Greta Enviado el 15/07/2022

Buena música, pero fallaron en los detalles

Buen DJ y música, muy atentos a la comunicación, pero desorganizados. La persona con la que me comunicaba no fue quien estuvo en mi evento.

El día del evento hubo unas fallas vitales.

Fallaron en cubrir toda el área para el sonido, no estuvo bien pensado y a la hora de los discursos la gente de atrás no podía escuchar, y pues la sonorización es vital, y ya habían hecho bodas en ese lugar, que pues uno pensaría ya lo tendrían bien analizado.

El plan era poner bengalas en la entrada y confeti para mi primer baile y no echaron el confeti en el baile. Que pues super mala onda porque esas fotos no salieron como estaba planeado.

Un pedazo de la pista de madera de quebró y algunas personas de cayeron.
  • Mihaela
    Mihaela V. Enviado el 28/04/2021

La mejor empresa de DJ

¡Nuestra boda fue un sueño! Les agradezco infinitamente a Fernando y Enid de Bauhaus por su gran profesionalismo, disposición, paciencia y por cumplir con el compromiso de llevarnos a la pista de baile, a nosotros y a todos los invitados. ¡Salió mejor de lo que nos pudimos haber imaginado!
    Valeria O. Enviado el 18/12/2020

Excelente ambiente

La música estuvo muy buena, siempre hubo excelente disposición por parte del DJ. El día del evento hubo algunas fallas técnicas con el sonido pero muy bien en general.
  • Wendolyn
    Wendolyn G. Enviado el 21/01/2020

¡Nadie dejó de bailar!

El servicio y la atención es de calidad, no me quedé con ganas de nada y al contrario, me encantó el servicio.