Banda Voces
Jardín Sur, 425 Col. Jardines del Contry 64360 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Banda Voces

• Mireya

Mireya Sifuentes Aguilar · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Excelente servicio y precio

¡Excelente servicio! Solo una recomendación abusaron de las cumbias y nosotros les comentamos que no nos gustan mucho.

Enviado el 26/08/2019

Karen Guevara · Se casó el 08 de Junio de 2019

La banda fue top en mi boda

Banda Voces me acompaño desde que comencé a planear la boda. Fue de las primeras contrataciones que hice porque me convencieron instantáneamente en todos los aspectos, y en la boda no fue la excepción, comprobé que no me había equivocado, ¡estuvieron increíbles!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Banda Voces:

Karen muchas gracias por darnos la oportunidad de poder celebrar junto con ustedes y familiares para nosotros fue todo un placer. Les deseamos lo mejor en su matrimonio.

Karina Patricia Sauceda Hernandez · Se casó el 22 de Marzo de 2019

Mi gran día

Sin duda alguna la mejor banda de Monterrey desde servicio, música, trato. Cumplieron todo lo que venia incluido en nuestro paquete, el personal de ventas super amables, te explican todo para que no tengas ninguna duda y el costo no se diga nos hicieron una super promoción. El día de mi boda la pista estuvo llena, la animación de los chicos super padre, la música para la fiesta no se diga lo mejor. Los vals que pedimos ahora mi esposo y yo fueron cantados por ellos y excelentes. No dudaría en volverlos a contratar ellos como mis otros proveedores hicieron de nuestro día único. Muchas gracias por todo Betty Javier y David. 100 % recomendados.

Enviado el 07/04/2019
  • H

HILDA MARTINEZ · Se casó el 17 de Marzo de 2019

Buen grupo

Estuvo muy bien la animación del grupo y cantaron muy bonito. Solo un pequeño detalle con el grupo: quedaron mal con el saxofonista contratado para el civil.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Banda Voces:

Hola Ismael & Hilda. Para nosotros fue un placer compartir su día y apoyarles con nuestro servicio de música. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa les enviamos muchas bendiciones, nuevamente les pedimos una disculpa por el inconveniente.
  • Ismael

Ismael Orozco · Se casó el 17 de Marzo de 2019

2.8

Un poco descepcionados

La verdad es que el grupo toca excelente, buenas voces, buena animación, la gente, en este caso los vendedores, son amables cordiales, te explican todo muy bien, pero nosotros tuvimos un problema en nuestra boda civil que fue en el mismo salón que nos casamos, teníamos la hora de un saxofonista que nunca llegó, ellos nos dijeron que fue una persona externa que contrataron que jamás llegó. Nos regresaron 2 mil pesos porque no acudió, pero la verdad es que nosotros queríamos un saxofonista en el civil y era responsabilidad y obligación de ellos estar seguros de que estuviera ahí. Todo lo demás excelente.

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de Banda Voces:

Hola Ismael & Hilda. Para nosotros fue un placer compartir su día y apoyarles con nuestro servicio de música. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa. les enviamos muchas bendiciones. Nuevamente les pedimos una disculpa por el inconveniente.