Banda Toronto
José Eleuterio Gonzalez, 2639-A Norte Col. Mitras Norte 64320 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Banda Toronto

Banda Toronto 5
  • Marily

Marily De León · Se casó el 23 de Febrero de 2019

La mejor banda

Banda Toronto es una excelente opción, sin duda alguna hizo que mi boda fuera muy divertida ya que tienen un gran ambiente hicieron que todos mis invitados bailaran todos sus músicos cantan bellísimo, fuimos a varias audiciones más y con Banda Toronto encontramos las mejores voces, y excelente relación calidad-precio por eso los elegimos y los recomiendo 100%.

Banda Toronto 6
    Banda Toronto 7
    Banda Toronto 8
    Enviado el 15/04/2019
  • Tania

Tania Arenas · Se casó el 29 de Junio de 2018

Excelente banda

Gracias a la Banda Toronto por poner el mejor ambiente y gran música, el precio super accesible y el trato ni se diga. Muchas gracias a Perla que nos trato de maravilla y nos ayudó a decidir sobre la logística de nuestro evento, estamos muy agradecidos con ustedes y mi familia y amigos encantados.

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Banda Toronto:

Tania, fue un gran placer para mi y para toda la Banda Toronto ser parte de ese super importante día para ustedes. Te dije que te trataríamos como familia y esperamos haberlo hecho. Nos vamos con recuerdos muy bellos de tu boda y solo nos queda agradecerles la confianza tuya y de Eduardo y sus palabras alentadoras que nos motivan a continuar haciendo lo que amamos y siempre intentar ser mejores. Saludos.
  • Alan

Alan · Se casó el 16 de Marzo de 2018

Excelente banda

La banda Toronto se portó super bien con la música el sonido y la iluminación, los shows que traen y el ambiente muy padre, tocaron todas las canciones que le pedimos así como el mix especial de vals que se solitó.

Enviado el 28/03/2018

Respuesta de Banda Toronto:

Hola, Alan, un placer poderlos atender como se merecen, felices en su boda. Para nuestra banda fue un honor haber asistido y que quedarán satisfechos con nuestro servicio. Esto nos incentiva a mejorar día con día. Les agradecemos mucho sus comentarios y les deseamos mucha suerte en su nueva etapa de casados de parte de todo el personal de Banda Toronto.
  • Darío

Darío Alberto Flores Jiménez · Se casó el 07 de Octubre de 2017

¡Fue un excelente servicio! ¡El frontman de la Banda estuvo increíble! Excelente vibra! Adicionalmente, siempre respetaron mucho las canciones adicionales que solicitamos y los géneros escogidos. De verdad fue la mejor elección para la música.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Banda Toronto:

Muchas gracias Darío para Banda Toronto fue un placer ser participes de tan bella unión, trabajamos diariamente para ofrecer una mejora continua y un servicio de calidad, nos complace saber que fue de su agrado nuestro trabajo y trataremos de estar siempre a la vanguardia en cuanto a lo musical y no dejar el lado humano con las parejas que como ustedes nos brindan su confianza para la amenización de ese día tan especial. Un saludo de parte de todo el equipo de Banda Toronto y nuestros mejores deseos en su nueva aventura. Un abrazo.
  • Joaquín

Joaquín Mauricio · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Profesionalismo es la palabra para definir a esta maravillosa banda. Desde el día de la audición se sintió lo agradable que son. Los integrantes muy profesionales, voces bien cuidadas, música excelente y el mejor ambiente.
    Sin dudarlo volvería a contratarlos.

Banda Toronto 9
    Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Banda Toronto:

Muchísimas gracias por tus palabras Jack Mauricio, la verdad es que la pasamos de lo mejor en su evento, todos súper prendidos y muy bailadores, encantados de haber sido parte de ese gran día, les deseo lo mejor a los dos en esta nueva etapa y que este llena de éxitos y muchas bendiciones, de parte de todo el equipo de Banda Toronto y su amigo Adrián Lazcano.

Guadalupe Gonzalez Guerrero · Se casó el 16 de Enero de 2016

Nos encantó, desde que fuimos a la audición quedamos fascinados, el mejor ambiente, cantan estupendo, con una flexibilidad excelente, muy profesionales, y precio muy accesible. Quedaron encantados todos mis invitados, los recomiendo al 1000%

Enviado el 07/03/2016

Respuesta de Banda Toronto:

Muchas gracias Lupita; fue un placer haberles brindado nuestros servicios, y una satisfacción enorme saber que estuvieron contentos y que disfrutaron su evento, ése es siempre nuestro objetivo . Les deseamos la mejor de las suertes en su nueva vida. Saludos.
  • America

America Acuña Bolado · Se casó el 15 de Noviembre de 2015

¡Excelentes músicos! Y vaya que ese era un punto muy importante, el novio es músico. Siempre tuvieron un trato muy amable y dispuestos a seguir nuestras ideas para la boda tanto nosotros los novios como nuestras familias nos quedamos encantados con el servicio que nos dieron por lo tanto los recomendamos ampliamente. Muchas gracias Banda Toronto hicieron de nuestra fecha un día inolvidable.

Enviado el 27/12/2015

Respuesta de Banda Toronto:

Muchas gracias América y Miguel. Fue un placer haberles brindado nuestros servicios y una satisfacción enorme saber que estuvieron complacidos con el mismo. Les deseamos la mejor de las suertes en su nueva vida. Saludos.
  • Jose

Jose Luis Campos · Se casó el 04 de Octubre de 2015

Simplemente lo mejor, un excelente servicio, la atención estuvo muy bien y lo mejor de todo, pusieron a bailar a cada uno de nuestros invitados, poniéndole ese toque especial a nuestra noche especial. Ampliamente recomendable. Mil gracias por acompañarnos en este día tan importante para nosotros.

Banda Toronto 10
    Enviado el 01/06/2017

Vero Velasquez · Se casó el 13 de Septiembre de 2015

No cabe duda que elegimos la mejor opción de música para nuestra boda. Son un equipo profesional, impresionaron a todos nuestros invitados con sus voces tan armónicas, desafortunadamente el salón tuvo una baja de luz por unos 10 minutos y ellos con todo su profesionalismo improvisaron, nunca dejaron de amenizar la noche bajaron a nivel de las mesas y la gente siguió bailando, cantando a capela hasta que regresó la luz, evidencia de que son un equipo con gran experiencia. Nuestra amplia recomendación para esta banda de excelentes músicos.

Enviado el 08/10/2015

Respuesta de Banda Toronto:

Muchas gracias Verónica y Juan Carlos. Fue un placer para Banda Toronto asistir a su boda y atenderlos como se merecen, tratamos siempre de brindarles un excelente servicio y atender todas sus necesidades, estamos felices de que les haya gustado. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Saludos.
  • Luis

Luis Carlos Loera Garcia · Se casó el 23 de Agosto de 2015

La mejor atención, el mejor precio, confianza, seguridad y muy buena amistad. Atencion al 100% si tuviera otra boda los volvería a contratar. Muchas gracias. Muy recomendable y otra cosa muy importante ellos cantan en vivo todas las canciones, sin bases ni playback.

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Banda Toronto:

Muchas gracias Karen y Luis Carlos. Fue un placer para Banda Toronto asistir a su boda y atenderlos como se merecen. Tratamos siempre de brindarles un excelente servicio y atender todas sus necesidades, estamos felices de que les haya gustado. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Saludos.