Banda Karzo

Banda Karzo 4
Banda Karzo 5

Perla Ortega , Se casó el 27/04/2019

El mejor ambiente

Excelente grupo y excelentes cantantes, todos los invitados nos dijeron que la música fue de lo mejor, Elton sabe hacer muy bien su trabajo y sus recomendaciones fueron la mejor opción para nuestra boda. ¡Encantados de que hayan trabajado en nuestra boda!

La boda de Perla Ortega y Banda Karzo 6
    Enviada el 29/04/2019
  • Nallely

Luz Nallely Salazar Olivo , Se casó el 06/04/2019

¡La mejor opción!

Infinitamente agradecidos con todo el personal de banda Karzo, los músicos y cantantes son de la mejor calidad. La mejor opción por su amplio repertorio y apoyo. 100 % recomendados.

La boda de Luz Nallely Salazar Olivo y Banda Karzo 7
    La boda de Luz Nallely Salazar Olivo y Banda Karzo 8
    La boda de Luz Nallely Salazar Olivo y Banda Karzo 9
    Enviada el 22/05/2019
  • Estefany

Estefany Celestino Puga , Se casó el 02/03/2019

Mejor banda para boda

Fue una de las mejores cosas de mi boda, me encantó la música que pusieron y todos super ambientados.

La boda de Estefany Celestino Puga y Banda Karzo 10
    La boda de Estefany Celestino Puga y Banda Karzo 11
    Enviada el 03/04/2019
  • Raquel

Raquel , Se casó el 23/02/2019

La música perfecta

Desde que los vimos nos encantaron. Cumplieron todas nuestras peticiones y siempre nos respondían nuestras dudas.
    La calidad de los músicos y del servicio que brinda Elton se nota. Todos los invitados nos comentaron que la música les encantó.

Enviada el 09/04/2019
  • Mayeli

Mayeli Alanis , Se casó el 08/02/2019

El mejor grupo del mundo

No puedo contar la cantidad de personas que se han acercado a preguntarme el nombre del grupo que toco en mi boda, de verdad se lucieron, mi boda fue hermosa y super divertida gracias a ellos, de verdad los recomiendo ampliamente traen a los mejores, mi vals era una canción de Luis Miguel y uno de sus cantantes canta igualito, también pedí en especial reggeatón, y llevaron unos cantantes de reggeatón que pusieron el ambiente por los cielos. Con solo ir a la audición del grupo se van a enamorar.

Enviada el 14/02/2019
  • H

Hugo , Se casó el 10/11/2018

Excelente, Karzo

Todos muy profesionales. Mis respetos. Excelentes músicos y artistas. Valen demasiado la pena como profesionales y como personas. Estamos encantados con ellos.

Enviada el 15/01/2019
  • Lorena

Lorena Treviño , Se casó el 12/10/2018

La mejor banda de Monterrey

Cumplieron todos mis caprichos, tocaron música que ninguna otra banda se atrevería a tocar. A todos mis invitados les encanto la música, tuve muchísimos comentarios positivos y yo me divertí bastante.

Enviada el 05/12/2018
  • Marcela

Marcela Botello , Se casó el 24/08/2018

Excelente música personalizada

Desde la primera audición quedamos encantados con el servicio y la calidad de los músicos. Es una banda que cuenta con una gran variedad de estilos de música y lo mejor de todo es que la música de nuestra boda se personalizo a nuestras necesidades. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Y sin duda los volveríamos a contratar. Hicieron que el ambiente en nuestra boda fuera inolvidable.

Enviada el 27/08/2018
  • Erika

Erika Romo , Se casó el 05/05/2018

Excelente opción

¡Está increíble! A mi esposo y a mí nos encantan los musicales y por lo tanto buscábamos una banda que realmente cumpliera con nuestras expectativas en cuanto a voces, interpretación y producción y la neta superaron nuestras expectativas! Están cañones! Todas las personas estuvieron bailando, hasta la gente grande! Gente todavía nos dice que les encantó la música de nuestra boda.

Elton, el dueño de la banda es súper bueno en su trabajo y tienen excelente servicio al cliente. Atienden todas tus dudas al momento, puedes ir a todas las audiciones que quieras y te dejen incluir las canciones que quieras. Nosotros le pedimos un medley de Mecano y lo armaron super bien!

Enviada el 12/07/2018
  • Nath

Nathaly Rocha , Se casó el 21/04/2018

Excelente, me encantaron

Recomiendo Banda Karzo al 100%. Estuvieron en mi boda el día 21 de abril de este año y de todos los que vimos fue el que nos llenó y contratamos desde la audición. Cumplen con calidad, vestimenta, integrantes, ambiente y show desde la hora de la cena, todos mis invitados quedaron fascinados, tanto que 2 amigas los contrataron para sus bodas después de la nuestra. Definitivo, para nosotros valió la pena muchísimo, a parte, ¡la atención de todos es buenísima!

La boda de Nathaly Rocha y Banda Karzo 12
    La boda de Nathaly Rocha y Banda Karzo 13