Opiniones de Banda Jaleo

Banda Jaleo

Monterrey, Nuevo León

• Pamela
    Pamela R. Enviado el 20/05/2021

Super contentos con el servicio brindado. Toda la noche estuvo la pista llena y nuestros invitados no hicieron más que felicitarnos porque se divirtieron muchísimo. Super, super excelente servicio.
  • Sebastián
    Andres S. Enviado el 06/05/2021

Muy buena música y ambiente

Cumplieron con todo lo previsto y esperado, atendieron nuestras peticiones previas, siempre dispuestos a recibirnos para aclarar dudas.
  • Cecilia
    Cecilia H. Enviado el 17/01/2020

Excelente ambiente que ofrece la banda

El ambiente que crearon el día del evento fue totalmente lo que pedimos e imaginamos. La verdad que la atención por parte de ellos fue fabulosa. Y todo esto empezó desde que nos dieron la muestra de lo que ellos ofrecen. Creo que cualquier pareja o persona debería saber que esta banda esta dispuesta a complacer en las peticiones de su cliente. En nuestro caso. Nosotros pedimos todos los integrantes de la misma y fue de gran agrado para nosotros y nuestros invitado. Ya que cumplieron nuestras expectativas. Espero les sea de gran ayuda el comentario.

• Erick
    Erick M. Enviado el 24/04/2018

La mejor opción

Definitivamente la mejor opción para contratar, aunque se presentaron dificultades técnicas (iluminación) antes de la boda que no dependía de ellos, lo resolvieron de una manera excelente. El trato de parte de los encargados fue siempre el mejor, con flexibilidad y alternativas, una excelente calidad de voz y audio.

Respuesta de Banda Jaleo:

Erick, un placer haber formado parte de su historia; y gracias por sus palabras que nos alientan a seguir brindando siempre lo mejor de cada uno de los que conformamos este gran equipo. Muchas bendiciones.
    Alejandra M. Enviado el 03/03/2018

Padrísimo grupo

La banda tiene todo lo que buscas, está bruta la ambientación y como cantan, super padres la idea de los personajes y todo lo que manejan. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros. Estamos encantados.

Respuesta de Banda Jaleo:

Hola, mil gracias Alejandra, estuvimos encantados de poderles servir y formar parte de su historia de amor; pero sobre todo agradecidos de que se tomen un minuto para compartir su experiencia con nuestro servicio.
    ¡Nos vemos en sus bodas de plata!
    Team Banda Jaleo.
  • KATIA
    Katia E. Enviado el 18/09/2017
    Le comente a Ivet que era muy importante que no llegaran los músicos sobre la gente, y al llegar yo al salón donde sería mi evento, vi llegar apenas a unos músicos, ya casi entran conmigo al salón, Ivet la coordinadora y cantante del grupo, no llegó a tiempo al evento, llegó hasta las 11:00 pm inflando globos y llenando vasitos con bebidas sobre mis invitados y no cantó en el evento. Los cantantes se equivocaron en la letra de canciones tan básicas como las de Selina, lo único bueno fue que cantaron muy bien la canción de entrada al salón y la del vals, todo lo demás fatal, no cumplieron el contrato como de llevar además de luces ( accesorios plus que ellos le llaman), y no utilizaron el acordeón como lo prometen en sus audiciones ni llevaron la iluminación que prometieron. No esperaba esto de ellos. no los recomiendo porque se les pago lo que pidieron sin regatear un centavo y no cumplieron. Poco me faltó para demandarlos.

Respuesta de Banda Jaleo:

En Banda Jaleo, somos muy respetuosos de las opiniones de nuestros clientes, sean buenas o malas, con fundamento o sin fundamento, y esta opinión de Kathia, no será la excepción; ya se turnó al departamento jurídico todos los documentos necesarios para la evaluación del servicio, como lo son contrato, correos y mensajes Whatsapp, además de los formatos de control de calidad que en cada evento se llenan y se entregan, para validar el servicio brindado; pero cabe mencionar que también están validando que se hayan cumplido por parte del cliente en tiempo y forma las políticas de nuestra empresa, como lo son de comunicación constante, desarrollo de logística y de pago, que son indispensables para una buena coordinación y ejecución de todos nuestros eventos. Ellos se encargaran de validar si hay alguna respuesta legal o no, que requiera ser ejecutada. Al respecto de los comentarios cabe mencionar que está documentado y hablado por material, que todo el personal tanto de staff como de músicos y cantantes estuvieron ahí listos para arrancar 2 horas antes como siempre se menciona y se ofrece, tan es así que mucho antes que los novios bajaran de su habitación, se validó por nuestra gente que todo en la guía de su evento estuviera en orden respecto a tiempos, temas y demás, al final la coordinadora comento que solo era cuestión de que los novios bajaran para arrancar el evento, que esperáramos; en Banda Jaleo manejamos la política de escenarios limpios y ordenados, por ello todos los músicos y cantantes no están ahí se retiraron en este caso al lobby del hotel; respecto de los comentarios de Iveth, ella como es coordinadora, cantante y animadora del grupo estuvo muy pendiente de cada detalle sobre todo con la gente de staff, preparando cada uno de los servicios agregados que van sin costo como lo es, interactivos, personajes, carro de shots, accesorios de regalo, y más detalles pero todo en pro de cumplir al 100 con el servicio; respecto al punto de la música con acordeón, si se abordo, y se tocaron varios temas, el detalle fue que la poca gente que asistió al evento, no lo bailó, fue un género que no gustó, por lo que el director opto por cambiar el ritmo, buscando sin dolo que la pista estuviera llena en todo momento, y que la gente se divirtiera, ya que ese siempre ha sido nuestro objetivo primordial.
    Myriam Enviado el 10/09/2017
    Excelente servicio, los músicos y voces impecables en su ejecución y presentación. Las voces de lo mejor y cercanos a la gente. Relación precio/calidad muy buena. El ambiente y shows que traen divierten mucho, nosotros contratamos también al ensamble y estuvimos muy satisfechos. Recomendables.
  • Brenda Hernández
    Brenda H. Enviado el 10/07/2017
    Desde que hicimos el contrato, incluso antes, la atención fue muy personalizada en el evento. Excelente calidad, profesionalismo y servicio, recomendado ampliamente para cualquier tipo de evento, se van a divertir de principio a fin.

Respuesta de Banda Jaleo:

Muchísimas gracias, Brenda, por tus comentarios, para nosotros fue un placer formar parte de su gran día. Les deseamos una vida plena y llena de bendiciones ahora en su nuevo camino que emprenden juntos. Seguimos a sus órdenes.
  • Tania
    Tania G. Enviado el 01/11/2016
    Todos los invitados disfrutaron del evento. No paraban de bailar y ahora que ya ha pasado la boda siguen diciéndonos que la música estuvo genial y eso que hubo algunas cosas que pedimos y que no se llevaron a cabo, así que solo hay que estar bien al pendiente para que todo salga magnifico.
  • Sofia
    Sofia Enviado el 26/09/2016
    La verdad, Banda Jaleo me sorprendió ya que en nuestra boda teníamos gustos muy particulares y fueron satisfechos al 100%, dando recomendaciones que hicieron de nuestro evento inolvidable. El precio me parecio excelente ya que obtuve un descuento por medio de bodas.com.mx