Banda Jaleo

Banda Jaleo 1
  • Erick

Erick Morales , Se casó el 29/12/2017

La mejor opción

Definitivamente la mejor opción para contratar, aunque se presentaron dificultades técnicas (iluminación) antes de la boda que no dependía de ellos, lo resolvieron de una manera excelente. El trato de parte de los encargados fue siempre el mejor, con flexibilidad y alternativas, una excelente calidad de voz y audio.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Banda Jaleo:

Erick, un placer haber formado parte de su historia; y gracias por sus palabras que nos alientan a seguir brindando siempre lo mejor de cada uno de los que conformamos este gran equipo. Muchas bendiciones.

Alejandra Macías , Se casó el 23/12/2017

Padrísimo grupo

La banda tiene todo lo que buscas, está bruta la ambientación y como cantan, super padres la idea de los personajes y todo lo que manejan. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros. Estamos encantados.

Enviada el 03/03/2018

Respuesta de Banda Jaleo:

Hola, mil gracias Alejandra, estuvimos encantados de poderles servir y formar parte de su historia de amor; pero sobre todo agradecidos de que se tomen un minuto para compartir su experiencia con nuestro servicio.
    ¡Nos vemos en sus bodas de plata!
    Team Banda Jaleo.

• KATIA

Katia Esquivel , Se casó el 26/08/2017

Regular

Le comente a Ivet que era muy importante que no llegaran los músicos sobre la gente, y al llegar yo al salón donde sería mi evento, vi llegar apenas a unos músicos, ya casi entran conmigo al salón, Ivet la coordinadora y cantante del grupo, no llegó a tiempo al evento, llegó hasta las 11:00 pm inflando globos y llenando vasitos con bebidas sobre mis invitados y no cantó en el evento. Los cantantes se equivocaron en la letra de canciones tan básicas como las de Selina, lo único bueno fue que cantaron muy bien la canción de entrada al salón y la del vals, todo lo demás fatal, no cumplieron el contrato como de llevar además de luces ( accesorios plus que ellos le llaman), y no utilizaron el acordeón como lo prometen en sus audiciones ni llevaron la iluminación que prometieron. No esperaba esto de ellos. no los recomiendo porque se les pago lo que pidieron sin regatear un centavo y no cumplieron. Poco me faltó para demandarlos.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Banda Jaleo:

En Banda Jaleo, somos muy respetuosos de las opiniones de nuestros clientes, sean buenas o malas, con fundamento o sin fundamento, y esta opinión de Kathia, no será la excepción; ya se turnó al departamento jurídico todos los documentos necesarios para la evaluación del servicio, como lo son contrato, correos y mensajes Whatsapp, además de los formatos de control de calidad que en cada evento se llenan y se entregan, para validar el servicio brindado; pero cabe mencionar que también están validando que se hayan cumplido por parte del cliente en tiempo y forma las políticas de nuestra empresa, como lo son de comunicación constante, desarrollo de logística y de pago, que son indispensables para una buena coordinación y ejecución de todos nuestros eventos. Ellos se encargaran de validar si hay alguna respuesta legal o no, que requiera ser ejecutada. Al respecto de los comentarios cabe mencionar que está documentado y hablado por material, que todo el personal tanto de staff como de músicos y cantantes estuvieron ahí listos para arrancar 2 horas antes como siempre se menciona y se ofrece, tan es así que mucho antes que los novios bajaran de su habitación, se validó por nuestra gente que todo en la guía de su evento estuviera en orden respecto a tiempos, temas y demás, al final la coordinadora comento que solo era cuestión de que los novios bajaran para arrancar el evento, que esperáramos; en Banda Jaleo manejamos la política de escenarios limpios y ordenados, por ello todos los músicos y cantantes no están ahí se retiraron en este caso al lobby del hotel; respecto de los comentarios de Iveth, ella como es coordinadora, cantante y animadora del grupo estuvo muy pendiente de cada detalle sobre todo con la gente de staff, preparando cada uno de los servicios agregados que van sin costo como lo es, interactivos, personajes, carro de shots, accesorios de regalo, y más detalles pero todo en pro de cumplir al 100 con el servicio; respecto al punto de la música con acordeón, si se abordo, y se tocaron varios temas, el detalle fue que la poca gente que asistió al evento, no lo bailó, fue un género que no gustó, por lo que el director opto por cambiar el ritmo, buscando sin dolo que la pista estuviera llena en todo momento, y que la gente se divirtiera, ya que ese siempre ha sido nuestro objetivo primordial.

• Tania

Tania Garza , Se casó el 22/10/2016

Aceptable

Todos los invitados disfrutaron del evento. No paraban de bailar y ahora que ya ha pasado la boda siguen diciéndonos que la música estuvo genial y eso que hubo algunas cosas que pedimos y que no se llevaron a cabo, así que solo hay que estar bien al pendiente para que todo salga magnifico.

Enviada el 01/11/2016
  • Sofia

Sofia , Se casó el 03/09/2016

La verdad, Banda Jaleo me sorprendió ya que en nuestra boda teníamos gustos muy particulares y fueron satisfechos al 100%, dando recomendaciones que hicieron de nuestro evento inolvidable. El precio me parecio excelente ya que obtuve un descuento por medio de bodas.com.mx

Enviada el 26/09/2016
  • Lizeth

Lizeth Mendoza , Se casó el 22/07/2016

Excelentes animadores, variedad de shows, músicos y cantantes super profesionales, super accesibles, atención cada que lo necesites, facilidad de pagos, los recomiendo bastante quedamos mas que contentos.

Enviada el 27/09/2016

Diana Diaz RUbio , Se casó el 12/12/2015

Todo me encantó. Muy puntuales, no nos tuvimos que preocupar por nada, todo tal cual se especificó en el contrato, salvo a un chispero que no prendió al momento del vals, pero la verdad ni lo tomamos en cuenta. En mi experiencia lo recomiendo al 100%

Enviada el 05/02/2016
  • Perla

Perla Cecilia Garcia Cerda , Se casó el 30/10/2015

Banda Jaleo estuvo en mi boda, super recomedada, es una banda muy completa y buenísima, toca de todo y muy bonito, animó muy bien mi evento, muchos invitados me comentaron que les gustó mucho el grupo, las voces, la verdad se lucieron, me encantaron.

Enviada el 17/11/2015
  • Perla

Perla Cecilia Garcia Cerda , Se casó el 30/10/2015

Super recomendadísimos.
    Excelente opción para tu evento, es una banda super talentosa y completa, la lleve para mi boda y uff animó mucho y muchos invitados me dijeron que les había gustado, no tengo queja alguna, al contrario super agradecida, se lucieron en mi evento, la verdad fue uno de los mejores proveedores.

Enviada el 17/11/2015
  • Cecilia

Cecilia Luna , Se casó el 18/10/2014

Gracias por acompañarnos en nuestra boda. Nos ayudaron a crear un excelente ambiente toda la noche.
    Un servicio muy completo y amable. La canción de nuestro primer baile como esposos fue maravillosa, excelente interpretación.

Enviada el 03/11/2014