Opiniones de Amaretto Show

Amaretto Show

Amaretto Show

Morelia, Michoacán

• Susi
    Susi U. Enviado el 02/09/2022

¡Encantada!

Estoy muy feliz de haberlos elegido. Chequé varias opciones, pero ellos desde el primer contacto super profesionales. Una atención muy puntual, el servicio en la boda fue espectacular, atendieron mis solicitudes y todos mis invitados bailaron mucho. Contratamos shows adicionales y fue todo de acuerdo a la programación, quede fascinada. ¡Super grupo musical!
  • Iker
    Iker C. Enviado el 14/01/2022

Espectacular

De manera concreta, quedé muy satisfecho con el servicio otorgado, la producción, el manejo de la gente, la interacción con mis invitados... Todo estuvo perfecto. Mi protocolo me ayudaron a realizarlo de la mejor manera.

Son unos expertos de verdad. Quedé encantado con las voces y los temas en diferentes idiomas, es un servicio de primera. Mil gracias por hacer mi boda posible.

Iker Conti.
  • Nayibi
    Nayibi A. Enviado el 10/01/2022

¡Encantada!

Mi boda quedó bellísima. Realmente todos mis invitados bailaron, la música para la hora de la cena muy bonita y versátil. Tomaron en cuenta mis sugerencias de protocolo y piezas.

Recibí muy buenos comentarios de mis invitados, y todo estuvo puntual como se acordó.

Mil gracias por hacer de mi boda una gran fiesta.

• José
    José I. Enviado el 08/01/2022

Gran ambiente

Quedamos encantados mi esposa y yo. Somos de Aguascalientes, no conocíamos ninguna empresa de Michoacán, no obstante escuchamos excelentes referencias de Amaretto al preguntar a diferentes proveedores. Decidimos contratarlos, dejamos toda la cuestión de música a su elección y sin duda alguna fue un acierto: no nos preocupamos por nada, la gente bailó toda la noche. Mil gracias.
    Andrea B. Enviado el 06/01/2022

Lamentable

Habíamos contratado al grupo Alfil, pero con la pandemia ya no logramos cuadrar fechas... Creíamos que Amaretto era de los mejores grupos para eventos en Morelia, pero nos fuimos decepcionando poco a poco.

Una semana antes de la boda nos comentaron que necesitaban una planta de luz y que nosotros debíamos conseguirla, porque en el contrato menciona que debemos proveerlos de cualquier cosa que se necesite para dar el evento. Dos días estuvimos haciendo llamadas y buscando proveedores, fue muy difícil encontrar una planta de luz con las especificaciones necesarias pero logramos conseguirla, aunque hubiéramos agradecido que nos avisaran con antelación.

Nunca quisieron escuchar nuestras peticiones alegando que ellos sabían amenizar los eventos y que ese era su trabajo. Cantaron canciones muy viejas o muy nuevas a las cuales le cambiaban la letra. A mitad de la noche se les fue la luz y su selección de canciones dejó mucho que desear. Mis familiares y amigos pedían canciones al grupo o al DJ y no les hacían caso.

Nuestra wedding planner tenía que estar atrás de ellos para recordarles la forma en que queríamos las cosas y aún así hicieron lo que quisieron. Esperábamos mucho más por el precio. Solo me queda recomendarles que sin importar el grupo que elijan, siempre lean bien el contrato y especifiquen claramente lo que quieren.

Deseo que su boda sí salga como la están planeando.
  • Francisco
    Francisco A. Enviado el 01/12/2021

Seré puntual

Tuve mi evento en la Hacienda Tzintzimeo el 27 de noviembre 2021. ¿Cómo toca el grupo? 3.5 estrellas de 5, se equivocaron en 3 canciones, no se sabían la letra.¿Cómo toca el DJ? Dejó mucho de que hablar, se le pidió un remix 2 días antes y el comentario de A fue que "ese tipo de solicitudes es con más tiempo", por lo que un servidor lo tuvo que hacer, nada fuera de lo que un verdadero DJ debería de hacer.

Servicio por parte del contacto directo: 1 estrella de 5, Pésimo, el famoso A me solicita una planta de luz una semana antes de mi boda y nuevamente implica más dinero no contemplado. Muy caro por el servicio que recibí.
    Diego V. Enviado el 15/02/2020

Súper ambiente

Estoy muy contento por haberlos elegido, es realmente un muy gran grupo musical. Las interpretaciones y su repertorio me encantó a mí y mis invitados.
  • José
    José L. Enviado el 12/02/2020

Repertorio variado

Me gustó mucho, la presentación del grupo, muy vistosa y una música muy completa y variada. Tocaron para el gusto de todos y nunca se dejó de bailar. Tuvimos que contratar una hora adicional porque su ambiente era muy bueno. Muchas gracias.
    Monserrat C. Enviado el 06/02/2020

Ambiente y música variada

¡Me super encantó!
    Hicieron muchas dinámicas con mis invitados, pusieron la música que les pedí para mí vals, así como un par de piezas especiales que eran muy importantes para mí.

Agradezco muchísimo toda su ayuda desde el primer contacto.
  • Susana
    Susana G. Enviado el 07/02/2020

Muy recomendable

¡Show muy recomendable, toda la interpretación de las canciones fue padrísima!
    Me encantó mucho su show de famosos y su robot led. ¡Muchas gracias por hacer de mi boda una gran fiesta! ¡Nos divertimos mucho todos!