Amaretto Show
Priv. Laguna de la Magdalena, 40 58020 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Amaretto Show

• Georgina

Georgina Balderas · Se casó el 29 de Junio de 2019

Boda perfecta

Mi boda quedó justo como la soñé, completa, llena de ambiente, buen gusto, invitados queridos. En cuanto al grupo musical todo lo platicado se llevó a cabo, las piezas para mi vals, así como el ambiente con mis invitados no paramos de bailar.

Enviado el 18/07/2019
  • Gustavo

Gustavo Equihua · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Servicio de excelencia

Sigo encantado con el servicio proporcionado de inicio a fin, mucho asesoramiento, la musicalización de cada momento de mi boda fue exactamente como lo quería. Asimismo, el escenario muy espectacular. Ampliamente recomendados.
    Lic. Equihua

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Amaretto Show:

Equihua, muchas gracias por su opinión y por compartir con nosotros ese día tan especial para usted y su esposa. Nos encanta leer que todo le pareció perfecto, muchas gracias, seguiremos siempre a sus órdenes.
  • Monica

Monica Nieto · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Música variada

Muy buena música que incluye la agrupación, de todos los géneros ya para todos los gustos. Con buenas interpretaciones, muy recomendable.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Amaretto Show:

¡Mónica! Mil felicidades por su boda, agradecemos mucho la invitación a participar en ella en compañía de todos sus familiares y amigos. Gracias por tu opinión, es muy valiosa para nosotros.
  • Clarissa

Clarissa Ugalde · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Gran ambiente

Muy buen grupo musical, una gran variedad de música. Todos mis invitados bailaron sin parar. En la cena un repertorio muy adecuado y muy buena presentación.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Amaretto Show:

¡Hola! Muchísimas gracias por tu opinión, estamos muy contentos de haber colaborado en tu boda, nos alegra leer que que te gustó nuestra música y servicio.

Sinuhé Ponce De Leon · Se casó el 08 de Febrero de 2019

Recomendados

Excelente servicio de principio a fin, puntuales, entendidos y sobre todo gran asesoría la brindada para mi protocolo, extraordinario servicio.

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Amaretto Show:

Arq. Sinuhé, gracias a usted y su amable esposa por elegirnos e invitarnos a su boda, estamos muy contentos de ser partícipes de esa fecha tan especial para ustedes. Seguimos a sus órdenes.
  • Pilar

Pilar Alanis · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Música variada

Muy buena música en todo momento de la boda, bailó toda mi familia, muchas dinámicas y mucho ambiente. Su show de cabezones me encantó así como el robot de LED y limbo. Muy encantada con el servicio.

Enviado el 01/03/2019

Respuesta de Amaretto Show:

Pilar, ¡muchísimas gracias! Para nosotros fue un honor estar en tan bonita boda, todos los detalles que manejaste para que tu evento fuera único, así mismo estamos felices de que te gustaran nuestras dinámicas especialmente planeadas para ti.
  • Dr.

Dr. Felipe Pantoja · Se casó el 26 de Enero de 2019

Gran experiencia

Muy buena empresa musical, super profesionales, con una gran presentación y gran trato. Muchas dinámicas en pista, como un repertorio muy versátil de muy buen gusto.

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Amaretto Show:

Dr. Pantoja, muchas gracias por la amabilidad y atención que tuvo para con nosotros, todo el equipo de Amaretto Show, esta muy feliz de formar parte de su gran día, así mismo agradecemos su confianza.

Diana Lemus · Se casó el 19 de Enero de 2019

¡Música padrísima!

¡Mega grupo musical! Mi esposo y yo quedamos encantados con el buen servicio y trató.
    Mi esposo les pidió 2 piezas especiales para nuestro vals y las pudieron tocar ese día.
    Agradecemos mucho ese gesto. La boda quedó increíble muy buen ambientes, sus zanqueros y su robot.
    Así como una dinámica de shots muy buena. Quedamos muy felices. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 15/02/2019

Respuesta de Amaretto Show:

Ing. Lemus y Arq. Jaramillo, estamos muy felices que el servicio estuviera de su agrado, hacemos todo con mucho gusto para que en su gran día todo este perfecto. Mil gracias a ustedes por confiar en nosotros.
  • Nayeli

Nayeli Pineda · Se casó el 18 de Enero de 2019

Buen grupo musical

Muy buen grupo musical, me gustó como manejaron mi boda, me dieron detalles para llevar a cabo mi vals de manera rápida y elegante. La música a la hora de la cena muy elegante, y a la hora del baile mucho ambiente.

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Amaretto Show:

Nayeli, mil gracias a ti por la confianza, nuestro trabajo es que tu día tu disfrutes, bailes y que todo salga perfecto. Muchas gracias por hacernos parte de tu gran día.
  • Raul

Raul · Se casó el 05 de Enero de 2019

Boda perfecta

Muy buen servicio, desde la atención en la cotización, me gustaron mucho los paquetes ofrecidos, asimismo, me ofrecieron un repertorio muy versátil con música que me gusta y a mi pareja.
    En el momento de la boda todo fue perfecto, tiempos, música programada, asimismo los accesorios y shows interactivos que tuvieron conmigo, mi esposa y mis invitados.
    Mil gracias a todo su equipo.

Enviado el 15/02/2019

Respuesta de Amaretto Show:

Lic. Raul, estamos muy contentos de que todo quedará a su gusto, de acuerdo a lo que nos platicó, muchas felicidades por esta nueva etapa. Seguiremos mejorando para ustedes.