Alto Voltaje

Opiniones de Alto Voltaje

Alto Voltaje 1
Alto Voltaje 2

Ivan Sanchez Arteaga , Se casó el 04/05/2019

Excelente servicio, se acopla a tu presupuesto y ponen un excelente ambiente, además de que tienen mucha flexibilidad en tiempos.

Enviada el 06/05/2019
  • Judith

Judith , Se casó el 13/04/2019

Inolvidable super fantástico

De principio a fin muy accesibles, excelente ambiente, mucha interacción. ¡Nosotros y los invitados super divertidos!

La boda de Judith y Alto Voltaje 3
    Enviada el 16/04/2019
  • Gerardo

Gerardo Aguilar Diaz , Se casó el 16/03/2019

Un gran show para el mejor día de nuestras vidas

Realmente agradecemos muchísimo el profesionalismo con el que me atendieron, las facilidades para adaptarse al programa del evento y la rapidez para organizar su equipo. Recomendamos ampliamente al grupo, sobresaliente en cuanto a lo que se ofrece en la región. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Gerardo Aguilar Diaz y Alto Voltaje 4
    Enviada el 21/03/2019

Fanny Delgado , Se casó el 24/11/2018

¡Super bien!

Super atentos! Nos ayudaron en la organización del programa, maestro de ceremonia, música, tocan y cantan super bien! Ampliamente recomendados!
    Quedamos muy contentos con todo! El grupo, la batucada, el robot, ja, ja, ja, todo!

Enviada el 26/11/2018
  • Eduardo

Eduardo Morales , Se casó el 24/11/2018

Excelente presentación, muy recomendable, buen ambiente y calidad musical y de sonido. La animacion fue muy buena, nos apoyaron en todo el proceso y nos orientaron en la logística del evento, siempre al pendiente de nosotros.

Enviada el 26/11/2018

Diana José , Se casó el 22/09/2018

Amenizaron increíble

Simplemente muy buenos. Todos quedamos fascinados. Sin lugar a dudas el mejor equipo. Nos quedamos con ellos definitivamente para futuras contrataciones. El trato siempre cordial del señor Cuauhtémoc y su equipo nos maravillaron. Estamos muy agradecidos de haber contado con su participación en nuestro evento
    Gracias Alto Voltaje ¡Mucho éxito!

Enviada el 27/09/2018

Ana Brite , Se casó el 21/04/2018

Excelente agrupación

Fue una experiencia muy grata, nos dieron muchas recomendaciones para que ese día fuese genial y todo saliera como nosotros queríamos. Fueron muy amables y dieron muy buen ambiente entre mis invitados, muy recomendables para sus eventos.

Enviada el 29/05/2018

Jorge Silva , Se casó el 03/03/2018

Increíble servicio

Excelente servicio de principio a fin, desde la contratación, hasta el final de mi evento, muy flexibles y versátiles en todos los aspectos, hicieron que absolutamente todos los invitados de mi boda bailaran, tienen mucha energía. Amenizaron la cena son sax, guitarra y voces increíbles, después las 3 horas de servicio netas, la idea de los personajes cabezones prende mucho la fiesta, se los recomiendo ampliamente y si tu evento es boda recomiendo que este grupo sea quien amenice el lanzamiento de ramo, liga, marcha fúnebre, etc. Muy profesionales, equipo de audio luces y sonido espectaculares. Mi esposa, todos mis invitados y yo quedamos fascinados con su servicio, he ido a muchas bodas pero ningún grupo tan bueno como este.

Enviada el 06/03/2018

Respuesta de Alto Voltaje:

Para grupo Alto Voltaje es importante en cada momento brindar la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos el que fuéramos parte de esa noche especial para ustedes.

Monica Perez Samperio , Se casó el 03/03/2018

¡Geniales!

¡Sin duda, genial! El ambiente increíble, super accesibles con nosotros desde el primer momento, la música genial, y cabe mencionar que alternaron con una banda y los de la banda quedaron fascinados con la solidaridad y el compañerismo que mostraron. Estuvieron geniales todo el tiempo. El audio muy bien a pesar de ser lugar abierto.

Enviada el 11/04/2018

Cecilia Aguilar , Se casó el 07/10/2017

Confíamos en ellos para ambientar nuestra boda y así fue. Flexibilidad para elegir lo que tú quieres que toquen, buena actitud entre ellos y para hacer que la gente se divierta. Elijan a las botargas.

Enviada el 16/05/2018