Opiniones de Alien Music - DJ David Mares

Monterrey, Nuevo León

• Criss
    Criss R. Enviado el 29/10/2019

Me encanta el servicio

Me gustó mucho la ambientación, el servicio, las aptitudes del DJ a lo que le proponía.
  • Gonzalez 1
    Y Luna G. Enviado el 18/04/2018

Totalmente satisfechos

Estuvieron al pendiente de los tiempos. Saben que música poner muchos de mis invitados me dijeron que estuvo muy bien la música. Y te aconsejan sobre los tiempos la organización etc., 100% recomendables.

Respuesta de Alien Music - DJ David Mares:

¡Qué bonito! Muchas gracias, no saben los feliz que nos hace leer tu experiencia con nosotros, muchas gracias y cuenta con nosotros para tus futuros eventos, siempre estaremos a tus ordenes. Nuevamente muchas gracias y estamos para servirte. Gracias por tu recomendación!
  • Lilia
    Lilia B. Enviado el 22/02/2018

¡La mejor fiesta!

Definitivamente el mejor proveedor de nuestra boda fue Alien Music, desde el primer contacto que tuve con Deyanira, su atención fue personalizada, su trato muy amable y nos explicó a detalle los paquetes y precios que manejan. Fue muy profesional al explicarnos el contrato y además nos dio un formato para que lo llenáramos con nuestros gustos musicales para el evento. La verdad que la mejor boda a la que he ido ¡fue la mía!
    El escenario estaba impresionante con todas sus luces y columnas led, se veía genial la pista y las fotos que he visto que tomaron ahí, están espectaculares.

La música estuvo sensacional de principio a fin, respetaron todos nuestros gustos y peticiones... En ningún momento se detuvo la música y mucho menos el ambiente, todos los invitados estuvieron bailando, la fiesta se terminaba a las 2 de la mañana y realmente se terminó a las 4 de la mañana con excelente música y ¡la pista llena siempre! Además de que la atención del DJ y los animadores excelente, siempre trataron con respeto y atención a todos mis invitados aunque ya anduvieran un poco happy nunca les contestaron mal ni les faltaron al respeto, al contrario, complacían sus peticiones musicales.
    Los invitados después de la boda me han dicho que les encantó la música, que quien la escogió y ¡les debo decir que el mérito es 100% suyo!

Muchas gracias por hacer de mi boda la mejor y por haberme hecho disfrutar de principio a fin... ¡Gracias!

Respuesta de Alien Music - DJ David Mares:

¡Awww, qué bonito! muchas gracias no saben los feliz que nos hacen leer tu experiencia con nosotros, muchas gracias y cuenta con nosotros para tus futuros eventos siempre estaremos a tus ordenes y todos tus invitados son lo mejor de los mejor super prendidos y de los mas fiesteros que nos han tocado lo mejor.

• Elizabeth
    Elizabeth S. Enviado el 05/06/2018
    Sin duda estamos muy felices por el servicio. La cita previa, siempre hubo muy buena comunicación durante el proceso, muy atentos y serviciales. Los invitados no dejaron de bailar y divertirse. Nosotros también la pasamos genial. Muchas gracias por ir hasta las alturas montañosas y formar parte de este gran día.
    Virginia G. Enviado el 25/10/2017
    Buenísimo ambiente y música. Excelente trato por parte de Deyanira y David, muy atentos en todo. Super profesionales. 100% recomendables. Todos los paquetes que ofrecen de música, accesorios, pantalla, etc. están muy completos y a precios accesibles.

Respuesta de Alien Music - DJ David Mares:

Que linda muchas, muchas gracias. De verdad estamos muy felices que les gustara todo de parte de David y mía (Deyanira) les agradecemos el minutito de su tiempo para recomendarnos. Saludos cordiales que dios los bendiga.
  • Citely
    Citlali A. Enviado el 18/10/2017
    Excelente proveedor. Muy accesible, el itinerario se llevó tal cual. Incluyó todas las canciones que solicitamos. Muy buen ambiente, mis familiares que venían de Zacatecas quedaron fascinados nunca se quedó vacía la pista muchísimas gracias.

Respuesta de Alien Music - DJ David Mares:

Muchas gracias, de verdad, estamos muy contentos que les gustara todo y lo más importante que se la pasaron increíble ustedes y todos sus invitados. Gracias por haber confiado en Alien Music. Seguiremos en contacto, cuenta con nosotros para tus futuros eventos.
    Martha N. Enviado el 30/07/2017
    Les agradecemos de corazón todas sus atenciones, nos complacieron en cada detalle solicitado. todo el tiempo estuvieron en comunicación conmigo y con mi wedding planner. El evento fue un éxito. ¡Gracias Deyanira y David! Ampliamente recomendados.

Respuesta de Alien Music - DJ David Mares:

Muchas gracias, de verdad, estamos muy contentos que les gustara todo y lo más importante que se la pasaron increíble ustedes y todos sus invitados. Gracias por haber confiado en Alien Music Producciones. Seguiremos en contacto cuenta con nosotros para tus futuros eventos.
    Casandra R. Enviado el 15/08/2017
    Excelente trato, paciencia y mi pista nunca estuvo sola. Mi sesión de fotos en jardín secreto, la mejor opción. Un excelente presupuesto y excelentes personas. La mejor opción.

Respuesta de Alien Music - DJ David Mares:

Muchas muchas muchas gracias de verdad estamos muy contentos que todo les haya gustado, ¡y más que todos tus invitados y por supuesto ustedes se divirtieran! ¡Gracias nuevamente y cuenta con nosotros para tus futuros eventos!

Alien Music Producciones Deyanira y David
    Alejandra C. Enviado el 04/04/2017
    Deyanira y David, no me queda más que agradecerles su profesionalismo, la manera de cuidar el evento, la selección de música, las luces, pista, todo impecable. Mis invitados no dejaron de bailar en toda la noche, y una de las cosas que más señalaron fue la música. Todo increíble, súper atentos, flexibles y complaciendo nuestros gustos. Muchas gracias por hacer de nuestra boda algo tan increíble.

Respuesta de Alien Music - DJ David Mares:

Muchas gracias Ale, de verdad, estamos muy contentos que les gustara todo y lo más importante que se la pasaron increíble ustedes y todos sus invitados. Gracias por haber confiado en Alien Music Producciones. Seguiremos en contacto cuenta con nosotros para tus futuros eventos.

Atte: Deyanira y David.
    Ilse D. Enviado el 16/03/2017
    Estoy encantadísima con Alien Music, súper recomendado, no te vas a arrepentir.
    Son muy flexibles están siempre dispuestos a ayudarte y a darte tips para que todo salga excelente en tu boda. Excelente ambiente sacan a bailar a todos.

Respuesta de Alien Music - DJ David Mares:

Muchas muchas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos de que les gustara todo y gracias también por tomarse un minutito de su tiempo en recomendarnos. De parte de David y mía, nuestros mejores deseos.