AB Musical & Eventos

45 opiniones | Centro (Ciudad de México)

Opiniones de AB Musical & Eventos

• Nancy

Nancy · Se casó el 12/12/2020

No es como todos dicen

El servicio de Oscar fue bueno, desde que solicité una cotización su atención y convencimiento fue muy bien, decidí contratarlos por los comentarios, sin embargo el día de la boda fue muy malo, me mandaron a un DJ nuevo, sin experiencia, no puso música que prendiera a la gente, no animó, ni siquiera hablaba solo cuando se necesitaba. Mi paquete era muy completo y de todo lo que se contrató solo me dieron el 50%, es decir, tengan cuidado con los accesorios que ofrecen para la batucada. En mi caso incluían 200 y solo dieron 30 varitas mágicas y todo lo demás nunca se vio, nunca encendieron la pirotecnia en frío, la máquina de humo creo solo fue una vez y en momentos no cumbre y no hubo ambiente. Después de la boda me dijeron que por contingencia no se pudo dar el servicio de la barra de shots, ¿por qué no me lo dijeron antes? No dieron los cascos robóticos del novio y DJ, ¿por qué? No lo sé. La batucada fue en un momento no planeado cuando los novios estaban en sesión de fotos, estuvo muy equis la música y el DJ no animaba a la gente, y solo hubo una batucada de 3 que estaban dentro del paquete, Fue pésimo el servicio y pague 20 mil pesos por nada, solo me reembolsaron mil. Así que por favor aclaren todo antes de su evento si es que quieren contratarlos.

Enviado el 03/01/2021
  • Jessica

Jessica · Se casó el 05/12/2020

El mejor equipo de animación

Recomendamos ampliamente a AB, el DJ estuvo excelente y la pista siempre estuvo llena. Los cabezones fueron una sorpresa muy grata para nuestros invitados y la atención de Óscar es excelente, siempre atento y siguió al pie de la letra nuestras indicaciones en la boda. Sin duda los volvería a contratar para otro evento.

Enviado el 15/12/2020

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Jéssica, muchas gracias por tus comentarios. A nosotros también nos encantó estar en tu boda nos la pasamos increíble. Gracias por habernos dado la oportunidad de llevar la música a este evento tan importante. Les mandamos un abrazo.

Perla · Se casó el 28/07/2020

Lograron ambientar con las nuevas normas en Ciudad de México

Con la nueva manera de las bodas, petite y con los decibelios permitidos en la Ciudad de México, lograron darnos opciones para disfrutar de una boda íntima sin dejar de lado la fiesta y ambiente. Era lo que teníamos miedo perder, que nuestros invitados y nosotros la pasáramos genial y siempre Óscar estuvo al pendiente.

Enviado el 09/11/2020
  • Cris

Cristina M. · Se casó el 16/11/2019

¡Profesionalismo total!

No pudimos escoger mejores animadores para nuestra boda. El grupo en vivo muy bueno, el DJ y las animaciones que incluyen siempre prudentes. Oscar Chavarria es un profesional y cuida siempre hasta el más mínimo detalle.

Enviado el 19/11/2019
  • Clau Ornelas

Claudia O. · Se casó el 30/03/2019

Súper accesibles y muy buena atención

Muy buena atención y disposición y super accesibles con las peticiones adicionales que les solicitamos. En general, el servicio estuvo muy padre, efectivamente la pista estuvo llena en todo momento como te garantizan.
    Muy accesibles, y nos apoyaron muchísimo siendo que nuestro supuesto coordinador del salón no hizo muchas cosas acordadas y varias cosas se salieron de control por lo que se tuvieron que hacer ajustes de último momento y el equipo de AB Musical nos ayudó con esos cambios de imprevisto y nos apoyó durante todo el evento.
    El único detalle fue al inicio del servicio, me estresó mucho, pues se comenzó después de la hora acordada, al parecer por una confusión, pero en cuanto se avisó de inmediato accionaron. De ahí en fuera, todo fue fluyendo y los invitados y nosotros quedamos muy contentos. Los monigotes fueron geniales. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 24/04/2019

Iliana E. · Se casó el 30/03/2019

Tensa espera que acabó en un sueño hecho realidad

El único detalle que me costó trabajo fue que al principio de los preparativos no había una comunicación fluida y eso a veces hacía que me pusiera un poco nerviosa. Sin embargo, la fiesta salió no menos que perfecta, pues cuidaron cada detalle y petición. Flexibles para la personalización de paquetes y muchas opciones de complementos como, mariachi, pista, música para la misa, etc. Mil gracias Óscar y Germán.

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de AB Musical & Eventos:

¡Gracias a ti, Elizabeth! Gracias por tu confianza y preferencia, qué bueno que te gustó y que pudiste divertirte y disfrutarlo tanto. Aprovechamos para desearles una feliz navidad y próspero año 2020. Que Dios los bendiga siempre.

Atte: Equipo AB Musical.

Angel S. · Se casó el 17/11/2018

100 % recomendado

Dan un super servicio, muy profesional y amables. Los equipos que llevan son de muy, muy buena calidad. El DJ siempre muy atento al momento y poniendo muy buena música. Todo el equipo logra hacer un gran ambiente en el que solamente te enfocas en disfrutar todo lo posible.

Enviado el 18/12/2018

Andrea Q. · Se casó el 19/05/2018

¡Excelente!

¡Todo estuvo perfecto! ¡Fueron siempre muy profesionales y llevaron lo mejor a nuestra boda! ¡Nuestros invitados jamás dejaron la pista y la selección de música fue de lo mejor! ¡Nos encantó el show de la máscara y los cabezones! ¡Lo recomendamos 100 %! ¡Gracias!

Enviado el 17/02/2019

Mariana P. · Se casó el 12/05/2018

ABMusical el mejor DJ y Grupo Versatil de México

Mi marido y yo contratamos a AB Musical para nuestra boda aproximadamente hace 10 meses y sin lugar a dudas sabemos que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nuestra boda fue el 12 de mayo del 2018 y siempre recibimos de Oscar y su equipo de trabajo la mejor atención, servicio, trato, profesionalismo, compromiso, puntualidad, disposición, etc. No cabe duda que la música es la parte más importante de un evento y sólo puedo comentar que la realidad superó la fantasía. La magia no hubiera sido posible sin la presencia de AB Musical y fue un evento simplemente inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Mi marido y yo estamos eternamente agradecidos por hacer la noche más importante de nuestras vidas, un evento mágico, único e inolvidable. Gracias.

Enviado el 23/05/2018