Luna de miel en Australia

La luna de miel puede ser la excusa perfecta para viajar a un lugar lejano y maravilloso, hoy les proponemos Australia para un viaje de novios inolvidable.

Información sobre Australia

Cuando llega el momento de escoger el destino para la luna de miel puedes pensar en ese destino que siempre has querido visitar. Si Australia es uno de los países que te roban los suspiros y te pone a latir el corazón con sólo pensar en sus playas toma nota de los lugares imperdibles. Hoy nos vamos de recorrido por la naturaleza australiana, sus mejores playas, islas idílicas y disfrutaremos de la riqueza cultural.

Nuestro recorrido empieza en Sidney, la capital del país. Aquí no se pueden perder el Teatro de la Ópera, el Puente del Puerto, barrios con hermosos jardines y sus casas victorianas, el puerto de Darling con sus jardines, el museo, el acuario y, por supuesto, darse un baño en alguna de las playas de la ciudad.

Uno de los planes más románticos es tomar un crucero por la Bahía de Sidney para contemplar las mejores vistas de la ciudad. También pueden tomar el Skyway para ver toda la ciudad desde el cielo, una experiencia inolvidable.

Naturaleza extraordinaria. Si están en busca de un plan donde la naturaleza sea la protagonista Australia también tiene mucho que ofrecer. Uno de los lugares más extraordinarios es el arrecife Gran Barrera de Coral, dónde la explosión de colores con la diversidad marina los dejará alucinados. El Parque Nacional Kandu nombrado Patrimonio de la Humanidad los invitan a descubrir el arte aborigen, practicar senderismo y navegar por humedales donde podrán ver nenúfares, cocodrilos, cascadas y aves migratorias.

Sus playas. Australia tiene playas increíblemente agradables e inolvidables de azul intenso y biodiversidad animal. Algunas de sus mejores playas son Whiteheaven a la que sólo se puede acceder en barcos turísticos y se reconoce por sus políticas de conservación ecológica. Bondi beach es la playa más famosa como el lugar de relax de los más famosos, para los amantes del surf les recomendamos Surfers Paradise en Queensland. Si aún tienen tiempo pueden visitar Byron Bay, Cable beach, Palm beach. La lista puede no acabarse nunca.

Ayer Rocks. Se encuentra en el centro de Australia y también se conoce cómo el Urulu. Es una asombrosa formación rocosa compuesta por arenisca, es una de las principales atracciones del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta siendo uno de los mayores monolitos del mundo. También pueden hacer un paseo por las cuevas para observar las pinturas rupestres que dejaron los aborígenes.

Debates de luna de miel en Australia

Tanya
Australia o europa en diciembre
Tanya, El 10 de Junio de 2013 a las 22:02

TEnemos muchas ganas de irnos de luna de miel a Europa, pero las fechas que nos tocan es DICIEMBRE, hará mucho frío. que me aconsejan - arriesgarme o tomar una luna de miel en Australia?

Daniela, jueves 13-Jul-17 18 mensajes 724
J
Lugares románticos por todo el mundo con forma de corazón
Janet, El 22 de Octubre de 2013 a las 13:58

Novias les gustaria su luna de miel en un lugar de estos? jeje dicen que en cada lugar hay excelentes hoteles para visitar o a sus alrededores.... mi favorita es la de Tavarua Tavarua es una isla muy...

Janet, miércoles 20-Feb-19 38 mensajes 2,186
Angélica
La guru de los viajes, Ideas para tus lunas de miel
Angélica, El 15 de Agosto de 2014 a las 16:48

Hola Hermosas brides happy planning! Fijense que yo sigo en FB a una mujer que se llama a si misma la guru de la nutricion y siempre se la pasa publicando recetas, ideas, informacion de nutricion etc....

Wanda, viernes 17-Nov-17 22 mensajes 654
Otros destinos