Luna de miel en Yucatán

Si están en busca de un destino nacional e inolvidable para su luna de miel, atrévance a conocer las maravillas que los aguardan en el fabuloso estado de Yucatán.

Información sobre Yucatán

México es un país que cuenta con muchísimos destinos y rincones que encantarán a cualquier pareja que busque pasar una romántica luna de miel, y en la punta de nuestro querido país se encuentra el estado de Yucatán, marco perfecto para un viaje que se grabará en su memoria y en sus corazones.

El pasado histórico de Yucatán es muy amplio y en su arquitectura se puede admirar las diferentes etapas por las que ha pasado, desde sus fabulosas pirámides y antiquísimos templos como el Kukulkán, icónico templo maya, hasta las hermosas iglesias y edificios construidos durante los tiempos del colonialismo español.

Los atractivos naturales son también enormes, y si son el tipo de pareja que disfruta de los recorridos al aire libre, la aventura y el contacto con la naturaleza, entonces no querrán perder ni un solo día descubriendo los cientos de atractivos que podrán visitar como paradisíacas playas de blanca arena hasta ocultos cenotes donde podrán bucear y compartir una experiencia única.

Mérida es la vibrante capital de éste hermoso estado, y es un lugar de parada obligada para cualquier turista que visite Yucatán. Durante su visita no se pierdan de conocer sus mercados, iglesias y museos, testigos del pasado y presente yucateco. Si les gusta la astronomía les recomendamos visitar el planetario “Arcadio Poveda Ricalde”, que diariamente ofrece películas, charlas y actividades de observación de planetas o de alguna romántica lluvia de estrellas; pueden revisar su calendario de actividades con posterioridad para conocer las actividades que habrá disponibles durante su estadía.

La capital yucateca cuenta con una privilegiada posición geográfica que la hace un excelente punto de partida para recorrer la península. Desde Plaza Bonita podrán tomar un autobús a Chichén-itzá, recientemente nombrada una de las nuevas maravillas del mundo. Por otra parte, al norte de Mérida encontrarán tranquilas playas del golfo de México en lugares como Celestún, Río Lagartos o “Las Coloradas”, mientras que también cerca, al oriente, encontrarán las celestes playas de Cancún y la Riviera maya. Los manglares y los cenotes también forman parte del paisaje yucateco, y no querrán dejar de visitarlos y bucear en sus pasillos subterráneos o en sus cenotes a cielo abierto.

Si lo que buscan es una experiencia de lujos y hermosura les recomendamos hospedarse en alguna de las haciendas que se pueden encontrar en las afueras de Mérida, que son algunas de las antiguas haciendas de los tiempos coloniales, pero completamente restauradas y acondicionadas como hoteles cinco estrellas, fabulosos para una luna de miel o para una boda.

Son muchísimos los atractivos que Yucatán tiene para ofrecer, así que no lo piensen más y en su luna de miel atrévanse a descubrir y recorrer esta hermosa península del Caribe mexicano.

Debates de luna de miel en Yucatán

Laura
Alguien ha ido al hotel Riu Yucatán en Playa del Carmen?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 14:55

Hola buen día chic@s, Una preguntota alguien ha ido al hotel Riu Yucatán de Playa del Carmen, quería preguntar sobre este mismo, qué me dicen de sus restaurantes, albercas y playa, así mismo como de...

Laura, martes 6-Ene-15 4 230
Denisse
Nos vamos a Yucatán
Denisse, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:23

Hola Chicas,de Luna de miel nos iremos a Yucatán y ustedes??

Berena, jueves 1-Dic-16 31 154
Jessica
Luna de miel en yucatan ¿que hacer?
Jessica, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:27

Hola chicas, ¿como van sus preparativos de Luna de Miel? Este es un pendiente que tenemos, queremos ir a Merida, Yucatan... Solo que aun no se donde o como armar un plan... ¿Como hicieron ustedes?...

Arely, sábado 27-Ene-18 12 223
Otros destinos