Luna de miel en Los Cabos

Uno de los principales destinos turísticos para los lunamieleros son las hermosas playas de Los Cabos, en las que pueden disfrutar de hermosos paisajes, ambientes románticos y maravillas naturales sin igual.

Información sobre Los Cabos

México cuenta con muchísimos lugares ideales para pasar una romántica luna de miel y sin duda, Los Cabos es uno de los principales, debido a que se trata de un destino muy completo con mucho que ofrecer, desde hermosos resorts y grandes hoteles con spa, sauna y diferentes actividades hasta fabulosas atracciones para los que les guste el ecoturismo, como las cabalgatas en el Médano o los recorridos en el Estero de San José de los Cabos, donde se puede bucear o disfrutar de las más de ciento cincuenta especies diferentes de aves que habitan ahí. Seguramente sin importar sus gustos, en Los Cabos encontrarán muchas actividades y paisajes que harán que de su luna de miel un viaje inolvidable.

Una de las ventajas de esta hermosa ciudad es su cálido clima, que permanece durante prácticamente todo el año. Una vez que lleguen ahí se encontrarán con dos hermosas ciudades: San José de los Cabos y Cabo San Lucas, unidos por un corredor turístico que contrasta los desérticos paisajes de la región y sus románticas playas y costas.

En San José de los Cabos encontrarán hermosas playas para dar una caminata o tener una romántica cena al aire libre, disfrutando del paisaje con su mar azul intenso y arena dorada. Por otra parte, en Cabo San Lucas encontrarán una vibrante vida nocturna, mercados y cientos de tiendas, además de disfrutar de uno de sus famosos recorridos en barcos con fondo de cristal para admirar la gran biodiversidad de la región.

Si la luna de miel es durante los meses de Enero a Marzo, entonces no se pierdan la inolvidable experiencia de estar cerca de las majestuosas ballenas, ya que durante estos meses las ballenas grises y las ballenas jorobadas llegan al Mar de Cortés después de un largo viaje de casi diez mil kilómetros. Sin lugar una experiencia que no se querrán perder.

Algunas de las playas recomendadas especialmente para los lunamieleros son Punta Palmilla, Cabo Pulmo, Los Barriles, Médano y San Pedrito. Otra visita obligada es el “Arco del Fin del Mundo” , uno de los principales atractivos y de los más famosos. Es una estructura rocosa que se encuentra justo en el lugar donde convergen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Para llegar ahí deben contratar un taxi acuático o una embarcación para que realice el recorrido, usualmente incluye también la visita a la Playa del Amor, una pequeña playa que resulta ideal para disfrutar de su amor.

Paradisiacas playas, tranquilidad, romanticismo, comodidad y maravillas naturales son sólo algunas de las cosas que los esperan en Los Cabos, así que no se pierdan la oportunidad de conocerlo y de disfrutar de su luna de miel en uno de los destinos más encantadores que México tiene para ofrecer.

Debates de luna de miel en Los Cabos

Betsabe
Luna de miel en los cabos
Betsabe, El 23 de Julio de 2019 a las 11:28

Hola comunidad, uno de los temas previos a la boda es a donde ir de luna de miel, depende mucho de la personalidad de la pareja, presupuesto, clima etc. ustedes como eligieron su destino? en nuestro...

Betsabe, martes 8-Oct-19 18 mensajes 261
Lizette
Chicas ayuda contactos Tours Los Cabos
Lizette, El 16 de Agosto de 2019 a las 09:21

Hola chicas, queremos ir a los Cabos, ¿alguna que ya haya ido? y me pueda dar recomendaciones de tours para Balandra, Isla Espíritu Santo, Cabo Pulmo. Por fa, si hicieron el recorrido de alguna forma...

Lizette, miércoles 21-Ago-19 11 mensajes 75
Tann
Experiencia Los Cabos
Tann, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:46

Hola chicas y chicos, hace poco contestando un debate acerca de Los Cabos, me dieron ganas de compartirles mi experiencia para las y los que se quieran ir de Luna de miel o simplemente vacacionar y...

Olimpia, lunes 8-Abr-19 23 mensajes 338
Otros destinos