COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Luna de miel en Venecia

Venecia es uno de los lugares más románticos del mundo para pasar la luna de miel. Las góndolas, los paisajes y el encanto italiano harán del viaje de novios un momento mágico e inolvidable. ¡No se pierdan los siguientes consejos!

Información · Debates · Agencias

Información sobre Venecia

Venecia es una ciudad que logra inspirar a cualquiera. El romanticismo fluye por sus canales y arquitectura, entre sus puentes y sus pasajes. Si están pensando en este maravilloso lugar para pasar su luna de miel, aquí les dejamos información que les ayudará a disfrutar su viaje al máximo.

Una buena opción es contratar un paquete en una agencia de viaje. Así no tendrán que preocuparse de nada ya que incluye visitas guiadas, paseos en góndola, hospedaje, alimentos y una sesión fotográfica profesional.

Si deciden quedarse en Venecia durante una semana o más tiempo, lo más conveniente es que compren un Venice Card, que les permitirá visitar una variedad de museos, iglesias, etc. Además de obtener descuentos en restaurantes y otras actividades.

Entre los lugares que no deben dejar de visitar están la Plaza de San Marcos y el puente de Rialto. Cerca de este romántico puente pueden también encontrar el mercado de Rialto donde pueden comprar diferentes cosas y comer en un lindo restaurante.

Y ya estando en Venecia, no pierdan la oportunidad de visitar otras de las hermosas islas cercanas a Venecia, como Murano, Burano o Torcello. Existen diferentes lugares donde pueden comprar un pasaje en bote que les dará un recorrido fabuloso entre diferentes islas italianas.

La mejor época para visitar Venecia es durante la primavera o el otoño, ya que en el invierno puede resultar muy frío. 

Definitivamente sea cual sea la temporada en la que piensen visitarlo, no se arrepentirá y podrán disfrutar de uno de los paisajes más románticos para esa fecha tan especial.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Laura
Luna de miel a Italia vs coronavirus
Laura, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:25

Hola chic@s, me quisiera desahogar con ustedes. Sucede que en 35 días es mi boda y en 36 días mi luna de miel. Justo iba a ir a Venecia, Milán, Florencia, Roma. Teníamos todo, vuelos, hospedaje,...

Karina, martes 14-Abr-20 10 258
Viridiana
Luna de miel inolvidable.
Viridiana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 17:47

Hola queridas brides. Hoy les escribo para compartirles un poco de lo que fue mi luna de mil. Fueron 3 semanas maravillosas en Europa, aunque debo confesar que al final ya estabamos muy cansados y que...

Giovana, miércoles 18-Dic-19 23 266
Laura
Luna de miel a Roma
Laura, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:30

Hola chicas Empiezo con una recomendación, aprovechen el HOT SALE! hay muchas promociones, yo aproveche para comprar mis vuelos para la Luna de Miel Mi debate es por que me gustaría conocer su...

Renata, lunes 3-Jun-19 7 96