Luna de miel en Roma

La bella Roma como los italianos la llaman. Es una de la ciudades más emblemáticas y antiguas del mundo. Presten atención a este artículo para una luna de miel inolvidable con aire romántico.

Información sobre Roma

Esta maravillosa ciudad es una de las más llenas de cultura y diversión. Y es que es bien conocido que los italianos siempre saben cómo pasarla bien y hacerles disfrutar su luna de miel.

Degustar de una buena comida italiana es casi tan obligado como ir al Colisseo, la cocina italiana es de las más ricas del mundo y no está de más decir que es cien por ciento seguro que les encantará casi cualquier platillo que les pongan enfrente.

Lo mejor de Roma es que casi todo está concentrado en el centro. Así que lo único que necesitan es ponerse un buen par de tenis y disfrutar de todas las cosas que la ciudad tiene preparado para ustedes. Eso sí, tengan en cuenta que al estar concentrado todo en el centro encontrarán miles de turistas, por fortuna la mayoría de las calles del centro están cerradas y son peatonales o pasan muy pocos coches. Todos los domingos cierran las calles del centro y las vuelven peatonales así que disfruten de las calles empedradas y la cálida bienvenida que los italianos tienen para ustedes.

Roma cuenta con dos aeropuertos principales y ambos tienen el servicio de tren que los lleva directamente al corazón de la ciudad. (Termini I)

Debates de luna de miel en Roma

Laura
Luna de miel a Roma
Laura, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:30

Hola chicas Empiezo con una recomendación, aprovechen el HOT SALE! hay muchas promociones, yo aproveche para comprar mis vuelos para la Luna de Miel Mi debate es por que me gustaría conocer su...

Renata, lunes 3-Jun-19 7 93
Laura
Luna de miel a Italia (itinerario)
Laura, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:18

Buen día!🤗 Les quiero pedir sus muy valiosos comentarios con respecto a mi itinerario. Sean sincer@s jaja yo quiero ver si vale la pena este recorrido (me enfoque en la Toscana, Florencia y Roma) pero...

Zarynha, miércoles 20-Nov-19 10 306
Viridiana
Luna de miel inolvidable.
Viridiana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 17:47

Hola queridas brides. Hoy les escribo para compartirles un poco de lo que fue mi luna de mil. Fueron 3 semanas maravillosas en Europa, aunque debo confesar que al final ya estabamos muy cansados y que...

Giovana, miércoles 18-Dic-19 23 231
Otros destinos