Luna de miel en Canadá

Canadá es un país que combina como ningún otro la modernidad de sus ciudades con maravillosos paisajes naturales. Hoy te proponemos un recorrido por varios lugares para la luna de miel ¡No te los pierdas!

Información sobre Canadá

Canadá es un gran país, no solo en extensión sino en la diversidad de paisajes que tiene para ofrecer. Ya sea que les guste la naturaleza o que prefieran las ciudades modernas, encontrarán algo adecuado a sus gustos. Para que conozcan más de este encantador país, hemos preparado una lista de lugares fabulosos como destino para la luna de miel.

Toronto. Esta moderna ciudad es la capital económica de Canadá y definitivamente les sorprenderá. No dejen de conocer la torre CN que esta catalogada como la segunda construcción más alta del mundo. Uno de los planes obligados es hacer un paseo en barco por el río para disfrutar de sus edificaciones y el color de las luces de la ciudad al anochecer. 

Cataratas del Niágara. Es una de las maravillas naturales más populares del mundo, sin duda esta será una experiencia inolvidable. Pueden tomar un romántico crucero hasta las cataratas y disfrutar de un paisaje absolutamente increíble, sentir la brisa y ver las cataratas de cerca. Es una experiencia que no olvidarán nunca. 

Québec. Esta ciudad los dejará maravillados con su predominante estilo del siglo XVIII. Su origen francés genera un ambiente muy romántico entre sus calles. Les recomendamos hacer un recorrido desde la Plaza de Armas hasta el Castillo Frontenac, quedarán enamorados de su arquitectura y sus paisajes. Aprovechen para disfrutar de una cena romántica en los restaurantes más trendy del país y pasar por las boutiques más exclusivas. 

Montreal. Esta ciudad se distingue por ser la más lujosa del país, además de ser también la capital cultural de Canadá. Uno de sus pasos obligados son la basílica de Notre Dame y la ciudad subterránea, donde podrán encontrar infinidad de tiendas y restaurantes. Si disfrutan de los planes culturales pueden visitar L’OrchestreSymphonique de Montreal que tiene más de 75 años, un show del Cirque du Soleil y hacer una paseo por la parte antigua de Montreal para disfrutar de su historia. 

Canadá en auto. Si lo que más les gusta es conocer los lugares más recónditos de cada país lo mejor sería rentar un auto y tomar la carretera. Es un país con infinidad de lagos, montañas y paisajes fabulosos. ¿Se imaginan una cabaña romántica junto al lago?... El marco perfecto para celebrar su amor.  

Foto 1: Viajes Bojorquez Del Valle Universidad

Foto 2: Archivo personal

Debates de luna de miel en Canadá

Jess
Luna de miel en punta cana!!!! 🌎🏖💗
Jess, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:31

Hola comunidad, ya tenía muchísimo tiempo desaparecida, primero que nada les cuento que ya tenemos muchísimos avances, el templo está listo, será en el templo que se casaron mis papás, se llama San...

Lidia, viernes 8-Nov-19 19 222
A
Punta cana,República Dominicana!
Ana Lucia , El 29 de Julio de 2014 a las 13:50

Les platico que nos fuimos a punta cana de luna de miel y fue la mejor decisión! Las playa son hermosas y bellísimas...se parecen a Cancún pero acá la vida no esta americanizada es decir todo es muy...

Josseline, miércoles 6-Nov-19 31 1,794
Yolis
mi luna de Miel- punta cana ♥
Yolis, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:27

Hola Comu: Espero todas y todos se encuentren muy bien y con muchos avances en sus preparativos y los que ya se casaron nos cuenten a detalle. Les cuento que nos fuimos de luna de miel a PUNTA CANA,...

Amadely, lunes 7-Oct-19 59 661
Otros destinos