Luna de miel en República Dominicana

Si para su luna de miel se imaginan disfrutando del sol, el mar y de un maravilloso paisaje les recomendamos visitar uno de los lugares más exóticos del mundo, Punta Cana en República Dominicana.

Información sobre República Dominicana

Uno de los destinos turísticos favoritos para los lunamieleros de todas partes del mundo es Punta Cana, que con sus exóticos paisajes y maravillosas playas hipnotizan a cualquiera. Una de las características que hacen de este cabo un destino inigualable es su gran desarrollo de complejos turísticos, hoteles, parques acuáticos, spas, centros comerciales, campos de golf y todo lo que se necesita para disfrutar de un viaje increíble. 

Si tomar el sol y disfrutar del mar es lo que les gusta, podrán encontrar hermosas playas que llenarán sus expectativas. Uno de los recorridos obligados es la visita a Isla Saona, para llegar deberán tomar un catamarán o una lancha rápida, durante el recorrido podrán admirar los corales del Parque Nacional de Bayahibe y una vez en la isla se van a sorprender de sus aguas cristalinas, una playa virgen de arena fina que los invita a conocer su biodiversidad marina. No puede faltar la foto con las estrellas de mar. 

Otra de sus famosas playas que no deberán dejar de conocer es Playa Bávaro, un maravilloso lugar de aguas cristalinas ideal para realizar snorkel, buceo y diferentes actividades acuáticas. Podrán recorrer sus maravillosos manglares o disfrutar de sus playas rodeadas de palmas y cocoteros.

Hay que saber que Punta Cana es más que sólo mar y encantadoras playas. Una vez que cae el sol tanto dominicanos como turistas salen a disfrutar de la vibrante vida nocturna que los caracteriza, por lo que les sobrarán lugares para ir a bailar y tomarse un buen ron. Algunos de las discotecas más populares son Areito, La Punta, Pacha, Palladium Bávaro, Imagine y Mangu. De cualquier manera, no dejen de pedir recomendaciones a los dominicanos, ellos podrán recomendarle mejor que nadie sobre las mejores fiestas, su amabilidad será de gran ayuda. 

Con este destino tendrán muchas historias que contar y pocas ganas de regresar. Pregunta por los tours, recorridos a manglares, paseos en catamarán, sus spas, es un destino que tiene todo lo que necesitan para pasar una luna de miel de ensueño. Recuerden avisar que es su viaje de luna de miel en el momento en que hagan su reservación, ya que cuentan con excelentes paquetes para lunamieleros que incluyen botellas de ron, cenas en la playa, desayunos en la cama y diferentes actividades que harán que  su luna de miel sea inolvidable. 

Debates de luna de miel en República Dominicana

A
Punta cana,República Dominicana!
Ana Lucia , El 29 de Julio de 2014 a las 13:50

Les platico que nos fuimos a punta cana de luna de miel y fue la mejor decisión! Las playa son hermosas y bellísimas...se parecen a Cancún pero acá la vida no esta americanizada es decir todo es muy...

Ariana, sábado 20-Jul-19 30 mensajes 1,727
A
Punta Cana,república dominicana
Ana Lucia , El 12 de Junio de 2014 a las 22:22

Hola chicas,me esta gustando esto de hacer debates! Quiero comentarles que para nuestra luna de miel iremos a punta cana en República Dominicana ...alguna ya conoce?! Algún punto que recomienden o...

Lucia, lunes 16-Jun-14 18 mensajes 740
Y
Republica dominicana en mente
Yolanda, El 16 de Abril de 2015 a las 21:18

Hola hermosas, alguna fue o ira a República dominicana o destino exótico similar. Quisiera saber sus experiencias u opiniones o algún lugar y agencia que les ayudara. Gracias un abrazo a todas

Yolanda, jueves 23-Abr-15 7 mensajes 266
Otros destinos