Ir al contenido principal

Luna de miel en Islas Bermudas

Les proponemos un destino que mezcla lo mejor de la playa con el turismo cultural. Un lugar con un poco de misticismo y leyenda: las Bermudas.

Información · Agencias

Información sobre las islas Bermudas

Las islas Bermudas son un archipiélago en América del Norte que está conformado por unas 150 islas, muchas de ellas deshabitadas. De las 150, se destacan 6: Gran Bermuda, Irlanda, Somerset, Saint David, Saint George y Boaz.

Su encanto reside en que es un paraíso distinto al que nos ofrece el Caribe y sus islas, empezando por el color rosado de la arena, sus tesoros históricos y la herencia africana. Se puede llegar directamente en avión o tomando un crucero. Independientemente de como lleguen, les contamos algunos de los lugares que no se pueden perder.

Kings Wharf: este complejo portuario se encuentra en la isla de Irlanda y es la puerta de entrada a las Bermudas por el mar. Aquí encontrarán un antiguo edificio militar estratégicamente ubicado, que fue utilizado con regularidad hasta la Segunda Guerra Mundial. Muy cerca hallarán el Museo Marítimo y Nacional de Bermudas donde pueden profundizar sobre su historia.

Sus cuevas: si les encantan los regalos de la naturaleza, no se pueden perder sus cuevas subterráneas. Las más famosas e impresionantes son Crystal Cave y Fantasy Cave; como sus nombres indican, son lugares fantásticos que los dejarán con la boca abierta. Estas dos cuevas están unidas por el parque Bailey’s Bay, en donde pueden dar un agradable paseo.

Saint Georges: es la ciudad más antigua de las Bermudas y sus fortificaciones son Patrimonio de la Humanidad. Vale la pena perderse por sus calles para admirar sus casas coloniales, típicas de la isla, de distintos y vivos colores pastel. Es el escenario perfecto para hacerse unas fotos con uno de los fondos más emblemáticos.

Sus playas: algunas de sus playas imperdibles son Horseshoe Bay, que se reconoce por su arena rosada, y Tobacco Bay, con hermosos arrecifes de coral para hacer snorkel. Warwick Long Bay, otra de sus playas de arena rosada, se le conoce como la más hermosa por su entorno de dunas. Las encontrarán grandes, pequeñas, aisladas, ambientadas, con o sin servicios… la variedad es inmensa, ¡solo tienen que crear su ruta ideal por la zona!