Luna de miel en Cuba

Cuba es definitivamente un lugar que se debería de visitar por lo menos una vez en la vida. ¿Por qué no aprovechar la luna de miel y así disfrutar de sus paradisíacas playas? Sin duda será un viaje inolvidable.

Información sobre Cuba

Cuba es un país como ningún otro, un destino único para recorrer con tu pareja. Además de contar con una gran belleza natural tiene encanto, historia y todos los elementos necesarios para una luna de miel para recordar por siempre. Cuba tiene planes para todos los presupuestos y gustos, pueden elegir hospedarse en un hotel cinco estrellas disfrutar de sus instalaciones y sentirse como reyes o pueden vivir la experiencia cubana de una forma más cercana viviendo en una casa particular. Para tomar la elección que más se ajuste a sus gustos, hoy les contamos algunos de los lugares para visitar en este atractivo y peculiar destino. 

La Habana. Es la ciudad más grande de Cuba y tiene el privilegio de transportar a todos sus visitantes a otros tiempos con sus autos de los años cincuenta y las calles pintorescas. Los lugares más típicos son la Catedral de la Habana, la Plaza de Armas y el Templete. Pero para ponerle ese lado romántico a tu matrimonio te proponemos disfrutar de la música cubana en una de sus discotecas o bares, así como también hacer un paseo por el malecón para disfrutar de la puesta del sol. 

Santiago de Cuba. Es una hermosa ciudad cargada de historia y cultura. Existen muchos museos que pueden visitar, y sobre todo no dejen de ver el Castillo del Morro y la Catedral, que además es la más antigua de toda la isla. Para los más religiosos y devotos de la virgen agreguen a la lista el Santuario de la virgen del cobre. 

Trinidad. Esta ciudad, con sus casi quinientos años de vida, fue declarada en el 2009 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar perfecto para pasar una luna de miel muy romántica, ya que cuenta con exclusivos complejos hoteleros y una amplia variedad de lugares donde disfrutar tanto de día como de noche. Uno de los planes imperdibles es disfrutar del atardecer con un mojito en la mano y una buena bailada en la Casa de la Troba o en el Palenque de los Congos Reales, mejor dicho, en cualquiera de los muchos locales donde a diario suena música en directo. 

Otros lugares que no se deben perder son las maravillosas playas cubanas. Las principales son Varadero, Guanabo y playa Girón, donde podrán disfrutar de la hermosura de las playas caribeñas y de la alegría y encanto de su gente. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de un romántico viaje por este mágico país.

Debates de luna de miel en Cuba

Nelly
Luna de miel en Cayo Santa María-cuba 🌴🏝☀️
Nelly, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:50

Ayuda !!! Estoy a 97 días de mi boda 😊 Me gustaría irme a Cayo santa María- Cuba , pero no sé que tan buen destino sea . ¿Alguien que haya ido a este destino de luna de miel ?

Norma, lunes 16-Sep-19 15 mensajes 138
Nubia
Fotitos De La Luna de Miel (cuba, Jamaica, Islas Caimán, Playa del Carmen, Cozumel, Cancún)
Nubia, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:23

Hola Mis Hermosas Brides!!! Me da Nostalgia Entrar al Grupo Después de Tantos Consejos Recibidos y el Apoyo y Las Buenas Vibras que he Tenido de Ustedes... Les Debía Estas Fotitos 🌜🍯💘 ...

MeChe, domingo 3-Nov-19 35 mensajes 514
María
Luna de miel a Cuba
María, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:29

Hola! Chicas, nos vamos una semanita a La Habana y Varadero, la primer semana de diciembre. Consejos please quién ya haya estado haya, a dónde ir? Qué no comer? Cuánto se gasta? Qué moneda llevar?...

Cindy, jueves 14-Nov-19 11 mensajes 110
Otros destinos