Luna de miel en Barbados

Una luna de miel en este paraíso es el sueño de muchos novios. Si son uno de ellos no se pierdan nuestras recomendaciones para sacarle el máximo provecho para hacer realidad este sueño.

Información sobre Barbados

Este impresionante destino, favorito de muchos, se encuentra en las Antillas Menores del Mar Caribe. Sus playas cristalinas y arena fina lo convierten en una delicia para los que buscan un merecido descanso después de los preparativos de la boda.

Se dice que pocos lugares en el mundo pueden ser comparados con Barbados cuando se trata de romanticismo por sus pequeñas olas, suave brisa tropical, la fragancia de sus flores silvestres y su afrodisíaca gastronomía ¡suena increíble! ¿verdad? Para descubrir todo lo que ofrece Barbados no te despegues de este artículo.

Bridgetown: Es la capital de la isla y se destaca por su gran oferta gastronómica en la que los mariscos son el plato principal. Algunas de sus especialidades son el erizo, la langosta, las papas dulces y todas sus frutas que hacen de la comida un auténtico placer. Un paseo por Broad Street es una de sus atracciones porque se encuentran todas sus tiendas y además de todo tipo de locales de ocio para un poco de diversión.

Flower Forest. Es el lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza y en el que pueden disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la costa este de Barbados. Este jardín botánico se destaca por sus grandes palmeras, árboles y plantas de colores que los dejarán maravillados.

Playas. Sus playas son el principal atractivo cuando se habla de Barbados y ¡cómo no! Algunas de sus playas son de arena blanca o de arena rosada con el agua cristalina que rodea todo el archipiélago, una combinación para enamorarse. Las más importantes son Batts Rock, Flokestone Park, Worthing Beach y Gibbs.

Cueva de Harrison. Este es un plan para aquellos que quieran sumar un plan cultural al viaje de novios, se trata de un impresionante complejo de enormes estalactitas y estalagmitas con una laguna interior.

Si ya se decidieron para disfrutar de una luna de miel en Barbados es importante saber que este destino goza de una temperatura perfecta a lo largo de todo el año. Eso sí, hay que tener cuidado con la época de huracanes y lluvia que es de junio a noviembre. ¿Te animas a pasar unos días increíbles en Barbados?

Debates de luna de miel en Barbados

Cristina
Destinos internacionales para luna de miel.
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:59

Que tal quien se apunta a pasar una luna de miel fuera de su país, pues aqui les traigo un ranking de los lugaras mas bellos para la luna de miel. Ya que si les encanta México les recomiendo este...

Luisa, sábado 21-Sep-19 14 mensajes 668
A
Auxilio, me desmayo 🦖
Astrid, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:34

Hola amigas! Aun falta mucho para la boda pero soy super intensa y esta noche he decidido investigar sobre cruceros ya que mi prometido y yo estamos interesados en hacer esto para la luna de miel, así...

Adriana, viernes 8-Feb-19 10 mensajes 123
A
Paraíso de las estrellas
Arbelaaa, El 1 de Diciembre de 2013 a las 10:57

Tienes curiosidad por saber que hacen los famosos para su Luna de Miel? Muchas de las estrellas definitivamente están de acuerdo en algo. Buscan para sus vacaciones o Luna de Miel un lugar con...

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 16 mensajes 5,088
Otros destinos